jueves, 2 de enero de 2014

La primera mascarilla del 2014

Hola guapas!!
Como se suele decir "la primera en la frente..." vamos que no me ha gustado para ser la primera que me pongo este año nuevo... os cuento un poco lo que ha pasado:
Se trata de la mascarilla "dead sea face spa" de Montagne Jeunesse, de formato tisú solo hay que tenerla puesta unos 5-10 minutos para notar los resultados, sobre todo resulta muy refrescante, calma las pieles irritadas, algo secas... a la vez que limpia en profundidad.
Tiene un efecto frio bastante intenso, a mi a ratos se me ha hecho hasta molesto, imagino que esto en verano no pasará, claro.
Contiene sales del mar muerto y algas. El olor no me ha parecido muy agradable que digamos, no es que sea intenso es como "a limpiador de water" o algo así...
No pasa a mi lista de favoritos, of course...
Estas mascarillas las compraba en Claire's (1,95) donde además he aprovechado muchas veces su 3x2 pero ahora han puesto en el centro comercial Parque Corredor unas Perfumerías Druni y salen mas baratas, a 1,70 aprox.
Este tissue viene en un tamaño grandote pero se adapta mas o menos bien, no ha chorreado (punto a su favor) pero si que se va despegando por lo que lo ideal es ponértela y tumbarte relajadamente un buen rato.
Me ha dado para dos usos, ahhh y cuando te la quitas queda producto por lo que hay que masajear para la completa absorción del serum. La piel queda fresquita, al principio algo pegajosa pero al rato bien suave, en este sentido está bastante bien.
Recomendable para las amantes de este tipo de mascarillas con el serum impregnado, da energia a las pieles apagadas, es calmante y los resultados son buenos, pero a mi me puede el olor y esa sensacion de frío tan tan intenso, no repetiré.

Contadme vosotras ¿¿Os habeis puesto ya la primera mascarilla del año?? 
Muchos besines y nos vemos prontiiiiiisiiiimooooo!!!

19 comentarios:

  1. Hola Nikky, la verdad es que esta marca de mascarillas me gusta mucho, esta en concreto que enseñas no la he probado aún. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el fondo no está mal, es que el olor me puede, yo es que soy rarisima para los olores...

      Eliminar
  2. Uys, pues entonces me la apunto para verano que ahora tampoco me apetece mucho que me den efecto frío jijij Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano tiene que ser una pasada con lo fresquita que es...

      Eliminar
  3. Puede que me anime a probarla en verano ^^
    Aunque lo del olor... sabiendo que es algo que te vas a poner en el rostro y que lo vas a oler si o si, deberían de tener un poco de cuidado con los aromas intensos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea muy intenso es que es raro, como a algun tipo de limpiador, ains no sé, el caso es que con esta mascarilla no repito...

      Eliminar
  4. A mi si me gusta este tipo de mascarillas, incluso más que las arcillas. Tomo nota, para verano claro. Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso no coincidimos, a mi me gustan mucho mas las tradicionales que se van secando y luego se aclaran con abundante agua...
      Feliz año guapisima!!!

      Eliminar
  5. Se ve que es buena. Aunque claro si no te gusta el olor que tiene y el frio pues no es para ti. Esta no la he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son dos cosillas que me hacen pensar en no repetir, aunque hay otras de esta marca que me encantan

      Eliminar
  6. Uhmm prefiero las de Montagne Jeunesse, yo la primera me la pondré esta noche, la AntiCatástrofe de Lush ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal la de Lush, mascarillas de esta marca creo que nunca he probado, qué curiosidad!!

      Eliminar
  7. No conocía la perfumeria, otra que apunto para cuando vaya a Madrid!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha encantado eso del limpiador del water jajaja eres total. Valoro mucho los olores en los productos, aunque me va bien que no huelan a nada o sean muy neutros, besos

    ResponderEliminar
  10. Yo las que tengo las he comprado en perfumerias Druni porque salen mas baratas y el otro día por casualidad me las encontré en primark y si no recuerdo mal estaban a 1.50 € pero no me hagas mucho caso :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas baratas todavia??? pues tomo nota, gracias por chivarte...

      Eliminar
  11. Me da hasta verguenza reconocerlo pero hace ya ni me acuerdo que no me pongo una mascarilla!! Tengo que retomarlas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, Feliz Año. Yo también hace unas semanitas que tengo olvidadas las mascarillas y las limpiezas más en profundidad, a ver si ahora que ha pasado todo me pongo de nuevo en acción. Suelo preferir las mascarillas que se endurecen en la cara, pero que salgan fáciles con agua tibia, que he probado alguna que telita para sacarla.
    Besos

    ResponderEliminar