martes, 14 de enero de 2014

Look pin-up (a mi manera)

Holaa!!
Esta petición me la habían hecho hace tiempo pero con las fiestas y demás se me olvidó, el caso es que es un look que no me suelo hacer muy a menudo mas que nada porque lleva los labios en rojo y creo que ese color al tenerlos tan finos no me favorece mucho, el delineado bien marcado, gordito y con rabillo si que me gusta y creo que me queda bien... quereis verlo y opinar??? pues vamos a ello:

Voy a empezar por los ojos, no llevo sombras, solo un poco de los polvos compactos de Yes love, los nº 03 que son claritos, iluminadores, quedan preciosos.
Para delinear el liquid eyeliner de Wet n Wild, que como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, desde luego si os lo terminais comprando os aconsejo que tengais a mano un disco desmaquillante o un bastoncillo porque mancha bastante y tarda en secar... lo bueno es su color negro tan intenso y lo mucho que dura puesto. La máscara es tambien de Wet n Wild, me la habeis visto tantas veces ultimamente que esta vez no ha querido salir en la foto, jeje.
Para la zona de las ojeras una mezcla curiosa pero que he descubierto que queda de maravilla, los polvos de los que os acabo de hablar de Yes love junto con el lapiz iluminador 01 de Deliplus, cubren muy bien y dejan la zona increiblemente bonita, estoy que no me lo creo...
En el rostro he puesto solo los polvos sueltos nº01 de Pierre René + el colorete 964 peach perfection de Sleek, aplicado y difuminado con el dedo, este es el resultado:
El labial es de mis ultimas compritas, las que hice en Perfumerías Druni... se trata de un jumbo de Nyx, el 704 Hot red y ¡¡¡me encanta!!! por fin un rojo con el que no me veo raruna ¿¿qué os parece a vosotras??
Bueno, pues esta es mi version pin-up, contadme como es la vuestra y si os ha gustado ¿¿vale?? nos vemos mañana mismo, muchos besineeeeeeeeeeees. Por cierto no os fijeis mucho en el estropicio del flequillo es que le pasé la tijera mientras estornudaba y claro... jajaja


23 comentarios:

  1. Pues a hacerlo más a menudo porque estás muy guapa con esos labios rojos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este rojo es de los que mejor me quedan, otros fue ponermelos una vez y descartados para siempre jamas...

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece que te sienta genial el tono del labial!! Los rojos me privan!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tan preciosa!!! me gusta mucho como te queda el labial rojo, y para ser un pin up total nada más le hubiera alargado una pizca el rabillo al delineado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tu tambien te has dado cuenta ¿no? jajaja, lo deberia haber hecho pelin mas largo y pelin mas curvado... por eso digo a mi manera y me quedo tan pancha... jajaja

      Eliminar
  4. me encanta tu version pin up, te favorece muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te veo genial con los morros rojos Nikky! me encanta la combinación y el estilo pin up, como dices, a tu manera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como no me lo suelo hacer mucho unas veces sale de una manera y otras de otra, imprevisible!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues ya sabes en Druni los tienes por 4,99, es que tienen unos precios buenisimos...

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y natural, y el labial, es precioso!! Han abierto por aquí una tienda de Perfumerías Druni, tengo que visitar y comprar algo, así que lo buscaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues entra mentalizada: de allí sales con algo... jajaja

      Eliminar
  8. Me gusta el labial es precioso!! Me encanta!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es chulisimo, anda que no le voy a dar uso por primavera-verano, ademas ya he pensado hacerme con algun color mas...

      Eliminar
  9. Pues yo te veo muy favorecida pero lo cierto es que yo tampoco utilizo mucho los labiales rojos por la misma razón que tu!!!! aunque cuando veo a mi hermana con su Russian Red me encanta pero ella los tiene más dibujados que yo y la veo siempre muy favorecida...

    Estás muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos tonos a unos labios finos... pues eso!!
      Ains el Russian está en mi lista taaaaaaaantooooooo tiempooooooooo

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el resultado. El labial rojo con tu pelo negro queda genial. Yo no suelo usar rojos por el motivo contrario, mis labios son demasiado gruesos y cortos, por lo que me hace boca de piñón y no me gusta nada, pero con labios finos sí que me gusta verlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Olé! ¡Qué guapa estás con esos morritos rojos! Un besote

    ResponderEliminar
  12. te queda muy bien, al ser morena el resultado en conjunto es muy bonito, deberías apostar más por los labios subidos de color!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la última foto, el look se ve genial.

    ResponderEliminar