martes, 28 de enero de 2014

Look verde Stage

Holaaaaaa!!!
Hoy toca look, no sé si os pasa a vosotras pero yo tengo unas ganas terribles de que llegue la primavera, qué tristeza mirar por la ventana y ver tantos días grises seguidos ¿no? es que a veces no tengo ganas de maquillarme, ni de salir a la calle con el frio y el viento que hace...
Y para dejar claro que quiero que llegue el buen tiempo, que los jardines se llenen de verde y de los colorines de las flores... he hecho un look precisamente en verde y lo he mezclado con tonos rosados que creo encajan bien.Así ya de paso el look hace juego con el color del jersey... jajaja
Recordais la paleta que tanto me costó hacer con sombras de Stage? bien, pues la he rescatado porque está llena de colores alegres y ademas todos pigmentan genial, hasta los mas claritos... os refresco la memoria, es esta:

Pero vamos a verla abierta y ya de paso el resto de productos que he usado:

En los ojos como podeis ver he usado tres sombras: la 1 es un verde muy muy clarito y luminoso, ideal para ponerlo en la zona del lagrimal hasta la mitad del párpado movil mas o menos. La 2 es un verde oscuro que he puesto desde la mitad del párpado movil hacia el exterior y tambien a ras de pestañas inferiores. Por último la 3 es un tono beige/carne con el que he difuminado cortes por la zona de la cuenca.
La waterline la he marcado con el jumbo Bluemine de Zoeva, es un verde-azulado precioooosoooo, queda como turquesa, muy suave, perfecto para primavera-verano por ejemplo.
Y como máscara la de Belcils que como ya os dije si solo le ponemos una capa queda de maravilla, incluso para diario, menudos pestañotes hace!!!!
El resultado es este:
Ahhhh, antes de que se me olvide, quiero agradeceros a todas las que os habeis preocupado por el problema que tuve del brote de granitos, ya está mucho mejor y entre otras cosas se lo debo al tonico de Elizabeth Arden, al aceite de árbol de té y a la mascarilla que os enseñaba ayer mismo. Pero si os fijais bien en la foto todavia se notan... al menos ya estoy más tranquila porque no salieron mas y lucen se van secando poco a poco, ya no me pica la zona eso es buena señal...

Y sigo... en los labios llevo el tono 46 fashionista de Essence, que no sé si se sigue vendiendo porque este lleva varios meses conmigo, lo rescaté la semana pasada y desde entonces no dejo de ponermelo.
Como base llevo la Couvrance de Avène, quiero gastarla y los polvos de arroz de Bourjois. Como colorete he elegido el mellow wine de Wet n Wild, tira a rojizo y pigmenta una barbaridad, si sois blanquitas como yo cuidadorrrr con él, tendreis que difuminarlo bien para no parecer una Heidi.

Ale, me despido ya con el collage final, espero que os haya gustado!!!! nos vemos pronto, muchos besines pequeñuelas!!!

21 comentarios:

  1. Los verdes me encantan!
    Ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos tonos preciosos y da igual si estamos en invierno o en verano siempre apetece ponerselos...
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Mira, este look verde me requeteencanta!!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Ole que bonito!! Los tonos verdes son de mis favoritos, me encantan!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sé que los usas mucho, pero claro con esos ojazos que tienes es que todo te sienta bien...

      Eliminar
  4. ¡¡Qué tono más bonito!! He probado varios productos de esta firma, pero las sombras en concreto no, me lo apunto, ese verde es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te iban a sorprender, porque mi cámara tampoco capta muy bien la intensidad de los colores... pero te puedo asegurar que son sombras preciosas, intensas y que duran la vida puestas...

      Eliminar
  5. Estás preciosa...me encantan los verdes en los ojod y a ti te dientan genial!! Además lo has combinado con un labial precioso!!! Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      El labial no sé por qué lo tenía olvidado, como tu dices es precioso, ahora lo estoy usando a diario... por compensar, jajaja

      Eliminar
  6. Me encanta ese look, te sienta muy bien. Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya lo he visto, es precioso el fular pero yo tengo cienes y cienes por los armarios y cajones, ya no tengo donde meterlos... gracias por avisarme!!!!

      Eliminar
  7. Pues como me gustan tanto los verdes, me ha encantado tengo dos de las tres sombras el verde oscuro no la tengo y me ha encantado, ya me has creado una necesidad!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues es junto con el rosa clarito mis dos sombras favoritas de la paleta, yo que tu me iba corriendo a comprarlo... jajaja

      Eliminar
  8. Me apunto a esas ganitas de buen tiempo, y eso que aquí queda bastante todavía! El look ese precioso, esos verdes claros les dan mucha luz a los ojos y son muy favorecedores. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica yo por aquí estoy harta de frio, de lluvia y de viento... es lo que tiene el centro, luego cuando llegue el calorcito nos coceremos como gambas, jajaja

      Eliminar
  9. Pues te ha quedado un look de lo más favorecedor, te felicito. La paleta tiene colores muy bonitas y si que venga el buen tiempo ya! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Y si, la paleta está genial... pero no veas lo que me costó llenarla...

      Eliminar
  10. te queda muy bien ese tono de verde.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ellen!!! y gracias a todas por pasaros a comentar, os i love you!!!!

      Eliminar
  11. Hola Nikky, se ve precioso el verde en tus ojos, yo también tengo ganas de que se coloree todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar