miércoles, 8 de enero de 2014

Regalitos de Reyes

Holaaaa!!!
Hoy quiero empezar a enseñaros lo que Sus Majestades han dejado debajo del árbol para mi, pero antes una novedad... algunas ya sabeis que por un problema que tuve con el gadget de seguidores abrí otro blog mas que nada para poder contar participaciones en los sorteos, pero en él tambien os voy hablando de vez en cuando de mis series favoritas (aparte del mundo de la belleza es otra de mis pasiones junto con el cine clásico).
Bueno Nikky al grano... que he pensado en ir subiendo alguna que otra receta sana para las chicas que os hayais propuesto perder unos kilillos tras los excesos de las fiestas navideñas ¿¿Os parece bien??
Yo llevo tiempo siguiendo unas pautas que me marcó el médico, siempre me repito pero es que lo considero fundamental: es fácil que una dieta se escape de nuestro control si no nos controla un especialista o que se termine dejando por aburrimiento.
Mi consejo es que os pongais en manos de un endocrino que os hará análisis y semana a semana controlará vuestros progresos. Además os enseñará lo que hay que comer, cuando hay que comerlo y cómo hay que comerlo esto tambien es muy importante porque hay dietas que es dejarlas y coger lo que se ha perdido mas algun kilillo que no estaba antes... si alguien te enseña a comer bien no tendrás por qué "dejar la dieta y volver a coger peso".
Me cuesta reconocer lo que pesaba chicas, pero os lo digo para que os hagais una idea: eran 83 kilos de pura dejadez... y ahora mismo estoy en 77,200 y bajando... osea que voy perdiendo peso poco a poco, sin darme cuenta. Aunque tambien lo acompaño de algo de ejercicio y de una cremita... como no soy de gimnasio voy a caminar por las mañanas, hoy por ejemplo me he hecho 5 kms.
Pues lo que os decía: que me comenteis qué os parece esta iniciativa, please.
De momento podeis ver la primera entradita en nikkyysushistorias espero que os guste...

                        ******************************************************************

Y ahora los regalines, ains qué ilu!!!!
- Alien de Thierry Mugler: desde que lo probé  me tenía enamorada, es un perfume potente de esos que o te maravillan o los odias, pero que nunca te dejan indiferente. Es curioso porque tambien probé Angel y no me gustó...
Para empezar el frasco me parece una preciosidad, de color morado, como si fuera una piedra preciosa, una amatista:
Y luego está el olor... hummmm... cuando te lo aplicas notas enseguida el aroma a jazmín (eso es lo que llaman notas de salida) luego aunque predomina el aroma floral tambien sientes la fuerza del ámbar blanco... así que yo lo definiría como: floral-oriental-amaderado, justo como me gustan: intensos y orientales, así que los Reyes han acertado de lleno... jajaja


- Locion piernas divinas de Caudalie: ¿¿Qué os voy a contar de este producto que no se haya dicho ya?? muchas de vosotras estais encantadisimas con él ¿¿no?? bueno pues ya os haré una entradita especial con fotos y todo porque este producto se lo merece con creces, es una maravilla, asi que estad atentas...

Ale, contadme vosotras que os han traido los reyes...
Nos vemos mañana preciosas, besineeeeeeeeeesssssssssss

18 comentarios:

  1. Preciosa, todo lo que subas bienvenido será.
    Tus regalos ¡madre mía! regalazos más bien, a disfrutarlos mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Pues quedan unos pocos regalos por enseñar, esto es el aperitivo, jajaja

      Eliminar
  2. Sisisisisisi!!!!!!!! yo voto un si como una catedral a que subas recetas sanotas, así tomo nota yo que ahora me he aficionado a tope a la cocina!! Y que no te de verguenza decir lo que pesabas eh, que mira, yo estaba en 80 y cuando vi el 8 en la báscula casi me da un patatús!! Y ahora después de 10 meses con constancia y esfuerzo bajé a 58 que era lo que quería!! En mi caso no me hizo falta nutricionista, después de tantos años ya sé lo que es sano y lo que no, pero para que te de unas pautas o directrices está genial!! Y caminando, así me gusta, sin ninguna locura, porque así funciona, conmigo lo has visto, que no me mato tampoco a hacer deporte!! Ahora con 58 kilos tengo otro reto, despedirme de las cartucheras malvadas que me asolan con ejercicio sin bajar más peso, que sino me quedo muy chupada de arriba y queda feísimo!! Así que no me queda otra que empezar con las pesas, el lunes empiezo en el gym con entrenador personal, a ver qué tal me va :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, buenooooo lo tuyo es un caso de superacion total, he ido siguiendo tu evolucion y es alucinante... ademas te tomo como ejemplo en que hay que aprender a comer sano ya para siempre nada de ponerte a dieta y dejarlo, volver a ponerte y volver a dejarlo... he visto por ahí dietas que prometen perder 6 kilos en 10 dias, a mi eso no me interesa ni lo veo bueno para la salud ¿no te parece?
      Por cierto uno de los regalos de reyes que tengo por aqui todavia sin estrenar te va a encantar, ya verás...

      Eliminar
  3. Qué ganas de leer tu opinión de la loción para las piernas! El perfume no me gusta eso sí, el frasco es impresionante, este se puede rellenar como angel no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que te he dicho antes que olores como este tan tan intensos no gustan a todo el mundo, normal...
      Hay frascos de las dos clases, para rellenar y para no rellenar, si te gastas un poco mas yo creo que es mejor el de rellenar

      Eliminar
  4. Has perdido ya muchos kilos. Yo tambien estoy a dieta ahora, pero yo si soy de gimnasio, hoy he empezado a ir despues de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas, tengo que perder unos cuantos mas, no te digo exactamente cuantos que te caes de espaldas... pero vamos que por mi estatura deberia estar entre 56-60 como mucho y lo paso con creces... pero bueno, yo poco a poco, total qué prisa hay!!!!

      Eliminar
  5. que buenos regalitos, me han encantado, le tengo muchas ganas a esa crema de Caudalie, deseando ver la entrada que nos vas a hacer sobre ella :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué regalos tan chulos!! Ese perfume también me gusta mucho y la crema de Claudalie tiene muy buena fama, ya me contarás cómo te va. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Veo que os interesa el producto de Caudalie, en breve preparo la entrada, que tengo un retraso tremendo con los post, todavia me quedan hasta los favoritos de 2013!!!!! porfi tened paciencia... jeje
    Besines para todas y gracias por pasaros a comentar!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos regalitos estupendos.Quisiera probar la crema de Caudalie
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, guapa!! Ya nos contarás (cuando puedas) qué tal la cremita. El perfume sí lo conozco y tiene el sello Mugler, como no, siempre los reconozco puestos.
    Ánimo con ese deporte, qué envidia sana me dan esos 5 km! Yo también digo sí a las recetas, a las "madres de familia" siempre nos vienen bien ideas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las recetas son lo mas sencillas del mundo, eso si, bien sanitas que hay que quitarse los excesos de las fiestas... espero que te gusten...

      Eliminar
  10. Holaaa, no tenía ni idea del otro blog, luego me paso y me apunto, yo también me estoy tomando enserio la dieta y estoy andando mucho y vigilando lo que como.
    ¿Piernas divinas? Yo también quiero unas, ya nos contarás, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ha llegado un momento en que tambien me he puesto seria, me estaba descuidando mucho y pasandome con muchos alimentos... haces bien guapa
      Jajaja, piernas divinas!!!! en cuanto al color si, todo lo demas... mejor lo dejamos, jajaja

      Eliminar
  11. Hola Nikky, me ha encantado el perfume, el packaging es divino, tendré que buscarlo y olisquearlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar