sábado, 4 de enero de 2014

Ultima potiducha del 2013 y primera del 2014

Holaaaa!!
Es exactamente la misma, jajaja, me pareció bien terminar un año y darle la bienvenida al siguiente con los mismos productos, aprovechando que en estos dias he tenido mucho tiempo libre... os quedais a verlos??? hay un par de novedades que os pueden resultar interesantes...

1. Gel de ducha flor de vainilla de Madagascar: no sé si todavia lo venden, lo tengo bastante tiempo por el baño y no lo he encontrado en la página web de la marca. El olor es muy bueno y dulce, no es empalagoso... hace espumita y se aclara bien, deja la piel suavecita, tampoco suave en exceso pero no reseca como pasa con otros, el olor no perdura mucho tiempo... así que en resumen: es un gel normalito.
2. Silhouessence sea salt scrub de Sensilis: formulado con sal marina y perla de ostra la verdad es que es una gozada usarlo, de color azul y textura granulada al contacto con la piel se vuelve aceitoso y a la vez desprende un olor bueniiiiisiiiimoooo.
200 ml. cuestan unos 18 euros pero creedme que merece la pena. Yo lo tengo en un tarrito porque Elena me dio una muestra que me ha servido para dos veces, usandola en escote, hombros y brazos, cunde bastante.

Retira muy bien las impurezas y células muertas, dejando la piel sedosa al tacto.

Este producto es tambien "remodelador" se aconseja aplicarlo, masajear durante unos minutos y retirar con agua, despues aplicar el anticelulítico de Sensilis... y los resultados serían aun mejor. Yo esto no lo he probado pero pienso hacerlo...
3. Leche corporal perfumada "Love generation fashion victim" de Jeanne Arthes: Es muy ligera, me ha sorprendido, se extiende con facilidad y cunde mucho, el olor es agradable perdura pero sutilmente.
4. Desodorante Natur Protect de Sanex: Mineral de alumbre, sin aluminio, parabenes o alcohol, para pieles sensibles... protege pero no aporta olor, es muy eficaz contra el exceso de sudoracion... a mi me va de maravilla tanto en invierno como en verano, ya he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados.
5. Crema de manos con aceite de oliva de Ziaja: Muy nutritiva, con un aroma estupendo, se absorbe rápido y cunde mucho... se ha convertido en mi favorita, protege la piel, refuerza las uñas y el olor perdura bastante. Notas las manos suaaaaveees sin sensacion pegajosa, me encanta!!!

1. y 2. Champú y acondicionador Miracle Hydration de Aussie: Para cabellos secos y dañados, con aceite de nuez de Macadamia. Uso ambos en momentos puntuales, como creo que ya os dije si los uso continuamente me provocan demasiada sequedad y empeoran mi descamación.
Tienen un olor "adictivo" estais avisadas!!! jajaja
Así que en resumen: de primeras me deja el cabello genial, suelto y con brillo, muy hidratado... pero el efecto no me dura y al día siguiente me noto el pelo "choff", pero vamos eso mismo me pasa con el champú de plátano de The body shop o con la crema americana de Lush, debe ser cosa de mi pelo...
3. Mascarilla Total Repair Elvive de L'oreal: bueniiiiisiiiimaaaa, recurro a ella siempre que me noto el pelo demasiado seco o estropeado, lo transforma, en serio, para mi pelo es poco menos que milagroso y os lo recomiendo pucho pucho.
4. Polvo con brillito dorado de Oro fluido: lo usé en Nochevieja tanto en el pelo como por la zona del escote. En el pelo hay que poner muy poco una vez que ya tengamos el peinado terminado, huele de maravilla pero he notado que reseca. Si no te tocas dura puesto pero con un par de veces que te pases las manos "bye bye", en la piel dura bastante pero de una forma muy sutil, me ha gustado!!!

Venga y ahora contadme vosotras ¿¿Pudisteis disfrutar de una buena potiducha antes de despedir 2013 o lo dejasteis ya para 2014?? ¿¿Utilizasteis algun producto especial para esa noche?? muchos besines y nos vemos mañana mismo, chaitooooooo

13 comentarios:

  1. El exfoliante me ha encantado, es todo un tesorito cosmético, pero vamos que los polvos de Oro Fluido no se quedan atrás, qué alegría como dices, tener un poquito más de tiempo estos días para darse estos mimos tan especiales.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto la peque vaya al cole se acabó lo bueno... besines

      Eliminar
  2. Con el exfoliante has conseguido ponerme los dientes largo, así que me lo apunto para probarlo. Las duchas con productos como estos son maravillosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlo y me cuentas... creo que te puede gustar mucho...

      Eliminar
  3. Disfruté de una buena potiducha, pero no usé ningún producto especial.
    El brillo de orofluido no lo había visto antes pero me ha llamado la atención =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso si, ademas deja el brillito de una forma tan sutil que queda precioso para una ocasion especial, en serio...

      Eliminar
  4. ¡Genial tus potiduchas! Yo no he podido hasta ahora darme un homenaje de este tipo ;) Y elegí Lush y la gama de fresoterapia de Voltage Cosmetics, que me ha dejado el pelo que es una pasada de suave ;) Me apunto el exfoliante que tiene buenísima pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Voltage he podido probar cosas de la gama de chocolate y hummmm que ricooooo
      Sip, el exfoliante parece que ha triunfado, si lo probais espero que os guste tanto como a mi...

      Eliminar
  5. He tomado nota de algunos productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo único que he probado ha sido el desodorante y me encanta también, es una pasada :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo que ya me lo dijiste, es genial, yo de momento no lo cambio...

      Eliminar
  7. Hola guapa. Yo he comenzado el año con un nuevo gel, ahora estoy con uno de Ziaja de chocolate, que no está mal, pero no es de lo mejor que he probado.
    Besos

    ResponderEliminar