domingo, 6 de abril de 2014

Buscando la pareja perfecta al rizador de pestañas UBU

Holaaaaa!!!!
Esta es la última entrada sobre el rizador UBU si recordais ya os he enseñado cómo quedan las pestañas tras usarlo y con ¡¡¡6 máscaras de pestañas!!! bueno, pues hoy os traigo otras tres y podia enseñaros incluso alguna mas (Maybelline, Belcils, Golden Rose...) pero yo creo que ya podemos elegir la pareja perfecta ¿¿no??
Estas han sido las elegidas:
Tanto la de Rimmel como la de Essence se caracterizan por tener unos gupillones grandes, yo con ellos no me apaño muy bien porque suelen coger mucha cantidad de producto y como te descuides te manchas el párpado, tampoco me resultan fáciles de usar con las pestañas inferiores. Y como suelen dejar algun pegotito que otro o y alguna pestaña que otra pegadas hay que estar peinando despues y se pierde tiempo, asi que para diario no las suelo usar, la Zig Zag de Bell si pero su gupillon es mas estrecho y alargado, el resultado es diferente.
Y venga vamos ya a ver cómo quedan puestas estas tres máscaras, por ejemplo empiezo por la Scandaleyes de Rimmel London:

Como siempre la primera foto es del ojo sin nada, con mis pestañas caidotas... la segunda es solo con el uso del rizador (se nota taaaaantoooo la diferencia ¿verdad? es como si alegrara la mirada...) y la tercera con una capa de máscara.
Esta máscara no me gusta, si os fijais es necesario peinar porque las pestañas quedan juntas, eso si las alarga bastante, donde se ve mucha diferencia es en las inferiores.
No la veo una buena pareja para este rizador la verdad. Pasamos a la siguiente opcion...

En general la I Love Extreme de Essence para el precio que tiene es una máscara que no está nada mal, con una sola capa deja unas pestañotas bien largas y definidas. No es de las que aporta mucho volumen (en mi caso digo) pero te deja unas pestañas negras negras como a mi me gusta.
Una buenisima candidata por lo tanto y muy recomendable por su relacion calidad-precio.
Ale y a por la ultima... de Bell Cosmetics...

Hay dos máscaras muy famosas de esta marca, una es la que yo tengo la Zig Zag y la otra es la Wow que tengo pensado probar algun dia ¡¡¡como nooooo!!!
La diferencia es que la Wow promete dejarnos las pestañas con mucho volumen, mas curvadas (está pensada mas para chicas con pestañas finas) mientras esta promete darles volumen y alargarlas. A mi me encanta como "abre la mirada" y lo bien definidas que las deja, pero si vas con prisas... fijaros en la foto 3. Las pestañas inferiores las deja simplemente perfectas.
De los tres gupillones me quedo sin duda con este, mucho mas facil de manejar y no te manchas tanto.
Otra buenisima cantidata ¿¿Con cual nos quedamos entonces??

Conclusion: me vais a tener que ayudar vosotras... a mi me gusta mucho la They're real pero no para diario... casi mejor en este caso la de Bell o la False lash effect ¿¿no??
Venga, venga... quiero aluvion de opiniones!!!! jajaja
Y me despido hasta mañana, por cierto que ya comienza la nueva temporada de Juego de Tronos, que no se os olvide...
Muchos besines para todas y disfrutemos de este domingo soleado!!!! chaoooooo

13 comentarios:

  1. De las tres solo tengo la de Essence y me gusta mucho pero tienes razón con lo del gumillón, es tan grandote que tiene que ir con mucho cuidado porque si no te mancha.

    Se nota mucho la diferencia de cuando, sin ningún tipo de máscara, utilizas el rizador o no. Yo no uso rizados pero creo que a partir de ahora lo voy a hacer.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rizador es una buena opcion, es baratito y los resultados podeis verlos en cada foto, si puedes hacerte con el... adelante y me cuentas...

      Eliminar
  2. no tengo ninguna de las 3 pero la de essense creo lo mismo que tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que junto con la de Benefit es una buena pareja para el rizador sip

      Eliminar
  3. Pues yo sigo quedándome con la de Benefit, no es que me guste, es que me encanta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi tambien me gusta mucho pero ¿para diario? yo la veo para ocasiones mas especiales, fines de semana que salimos por ahí... no sé...

      Eliminar
  4. Yo he probado la extreme de essence y me encanta. Y tengo la wow de Bell y es cierto que deja las pestañas muy largas y voluminosas, en mi caso que tengo la pestaña hiperfinas, con tres capas. Pero esto de las capas me sucede con todas las máscaras. Por último compre el rizador de Kevin aucoin a un precio bastante majo y sigo poniendo tres capas de cualquier máscara porque la pestaña me lo pide.
    Muy buena entrada querida. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la extreme de essence y me encanta. Y tengo la wow de Bell y es cierto que deja las pestañas muy largas y voluminosas, en mi caso que tengo la pestaña hiperfinas, con tres capas. Pero esto de las capas me sucede con todas las máscaras. Por último compre el rizador de Kevin aucoin a un precio bastante majo y sigo poniendo tres capas de cualquier máscara porque la pestaña me lo pide.
    Muy buena entrada querida. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad necesitas tres capas??? jo, no sé si arriesgarme a comprarla...
      Seguro que ese rizador es una pasada, ya vi por facebook que te salió genial de precio, nunca se sabe pero yo de momento me quedo con el mio...

      Eliminar
  6. No he probado ninguna de las que muestras porque soy fiel a la de Clinique
    No uso tampoco rizador pero tengo pestañas largas y con curva
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica que suerte!!! yo tambien las tengo larguitas pero super-caidas, asi que lo dicho tienes mucha suerte...
      Besines

      Eliminar
  7. Yo me quedo con la zig zag de bell, creo que hacen muy buena combinación!! La primera no me gusta nada de nada...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gusta la máscara de Rimmel pero es verdad que las superiores no quedan del todo bien :S Un besote

    ResponderEliminar