martes, 15 de abril de 2014

Dos outfits y un agradecimiento

Hola peques!!!!
Hoy quiero enseñaros los dos ultimos outfits, porque ha sido salir el solecito y hacer cambios en el armario, dejar los abrigos y cazadoras de lado y sacar las sudaderas, las camisas... y sobre todo los complementos que han estado olvidados en invierno y que ahora pienso lucir todos los dias.
Empezamos por un dia que hacia bueno pero estaba nublado y se me ocurrió estrenar esta sudadera tan preciosa de Stradivarius, mirad mirad:
Tambien la habia en blanco y en vez de Real ponia Hope, muy chulas las dos, pero a mi me pueden los colores oscuros, me siento mas cómoda con ellos puestos.
Aparte llevo unos vaqueros blancos de Primark, unos botines acordonados de una tienda local y muchas pulseritas (casi toda la bisuteria que me compro es de Claire's o de Bijou Brigitte).
Ahhh y el bolso ya os lo he enseñado, es un clon total de un bolso de Desigual, clavadito clavadito (que cosas hacen estos chinos...)
Vamos con el segundo outfit, supercómodo porque ibamos de compritas al Plaza Norte:
El bolso del lacito tambien lo habeis visto hace poco... repito con muchas pulseritas de colores ¡¡¡me encantan, alegran cualquier look!!! y con ese pedazo de collar en tonos coral y verdes que hace juego con el jersey de Pimkie, que ademas de bonito es superfresquito.
Los pantalones grises claritos son tambien de Primark, ya os dije que allí hay siempre una gran variedad de colores y suelen estar muy baratos a veces a 13 euros y si pillais una oferta hasta a 8 euros...
Ahhh y tambien llevo unos mocasines beige a juego con el bolsito, son de Tino Gonzalez de las rebajas del año pasado, pero he visto que este año tambien han traido unos modelos preciosos.

Y ahora el agradecimiento... es a Marta del blog mi cuaderno de notas seguro que ya la conoceis... si no estais tardando porque es un encanto de chica. Hace unas semanas estuvimos hablando y me mandó unas muestras de Mary Kay, marca de la que es consultora de belleza.
Muchas gracias por todo lo que me mandaste, lo voy probando poco a poco, ya te contaré y a todas vosotras por el blog, prometo hacer una entrada bien completa...
Tenia mucha curiosidad por esta marca la verdad pero llevo retraso con las muestras y voy por orden, de momento lo que si he probado ha sido la base de maquillaje:
Me ha gustado mucho, la veo con una buenisima cobertura y duracion, aunque mejoraria un poco el olor... he tenido para dos veces. Deja un tono muy natural, desde luego Marta ha acertado al 100% y no me ha hecho falta matificarla. Tengo una foto donde podeis ver por ejemplo lo bien que cubre las imperfecciones y que no hay diferencias con tono del cuello...
En resumen: me ha gustado probarla y la veo una buena opcion para pieles mixtas. Pronto os enseño este look, que es para el reto de los continentes de Luci.
Yo me despido ya... ¿¿Cual de los dos outfits os ha gustado mas?? ¿¿sois de poneros muchos complementos en veranito?? ¿¿Habeis probado algo de Mary Kay que me podais recomendar??
Muchos besines, nos vemoooooooos

22 comentarios:

  1. Yo estoy deseando ponerme también mis vaqueros blancos. Y qué suerte, menudo detalle ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los vaqueros blancos pero claro en invierno que puede llover y eso... como que no ¿¿verdad??

      Eliminar
  2. me ha hecho gracia tu visita al plazanorte porque ¡suelo ir bastante por alli! no conozco mary kay asi que me vendrá muy bien que hables de todo lo que pruebes... BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? yo no puedo ir mucho porque me pilla lejos... pero si quieres un dia hacemos por coincidir, besines guapa

      Eliminar
  3. El primer outfit Nikky :D El contraste de los pantalones y la sudadera me encanta !!!

    Si soy mas de complementos en verano porque en invierno no se ven jajaja, estoy probando las mismas muestras que tu y también me gustan mucho guapisima, y como siempre te digo lo mismo ; ) ¡¡¡ Que mala eres por dejarnos con la intriga del siguiente post !!!

    Un besazo reguapetona !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son geniales esas muestras??? me están sorprendiendo mucho, es lo primero que pruebo de esta marca... seguro que algo compraré que me conozco... jajaja
      Ya tienes el siguiente post, a ver si te gusta el look, ya me dirás...

      Eliminar
  4. Qué bonito look de ojos en lila y rosa! Pues fue un detallado el que tuvo mandandote esas muestras, sí que te va bien ese maquillaje. Me ha gustado tu camiseta, yo también soy más de tonos oscuros.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ahora apetece mas el colorido yo sigo usando los tonos oscuros, la verdad es que paso bastante de las modas y me pongo lo que me gusta, jeje

      Eliminar
  5. Muy guapa en tus dos outfits.Las muestras tienen que ser estupendas porque la marca lo es.
    Pendiente tengo aún de probar un desmaquillante de ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante de ojos de Mary Kay??? he oido maravillas de él, asi que al final lo probaré, yo lo que quiero es que no me escuezan los ojos y se me queden tipo "walking dead"

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los dos outfis!!! cómodos y bonitos, yo utilizo esa base pero la versión para pieles secas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te irá muy bien la base no??? si has hablado de ella por el blog me lo he perdido...

      Eliminar
  7. Me gustan los dos looks, sobre todo el segundo y el bolsito en particular. Qué ganas de que nos cuentes más sobre esas muestritas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré pero dentro de poco que todavia estoy probando, probando...
      Gracias, me alegro de que te gusten los looks!!!!

      Eliminar
  8. hola guapa! Al fin tengo ordenador e intento ponerme al dia con los blogs.
    Estás estupenda con ambos looks pero el segundo me gusta especialmente, por la camiseta y el collar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te pasaba??? ya decia yo... se te echaba de menos neni.
      Me alegro de que tambien te gusten los looks, tanto la camiseta como el collar tienen ya su tiempo, creo que son del año pasado o mas...

      Eliminar
  9. Hola, que guapa estas, yo diria que has adelgazado un poco.
    He probado la limpiadora y una crema de Mary Kay, timewise, las que estan unidas y son una maravilla. Despues de usarlas me arrepenti de no haber sacado ninguna foto del antes porque era solo una muestras, pero es realmente buena, buena de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que he adelgazado y lo que me queda... jajaja
      Le he hecho fotos a todo, asi que ya os hablaré mas despacio de las muestras... paciencia...

      Eliminar
  10. Uyyy, super clon ese bolso de Desigual. He estado tentada varias veces, los he visto en muchas webs y la diferencia de precio es importante.
    Me pasa igual con los complementos, es salir el sol y ¡al rescate!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el clon y las camisetas que compré superbaratas en el mercadillo yo encantadisima, es que a veces pues no me lo puedo permitir, algunos precios son la caña, sobre todo de los bolsos...
      Y sobre los complementos se me olvidó mencionar los pañuelos, me pondré varios en los siguientes outfits para que los veais, tengo cienes y cienes, jeje

      Eliminar
  11. Que mona Marta...no la sigo, voy a conocerla!!! Me encantan tus outfits y las primeras pulseras creo que son de blanco, porque yo también las tengo jeje!! Muy guapa y cómoda, que es lo que importa! Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Buena campaña de greenpeace para proteger a las ballenas, ponerlas ropa es una buena idea.

    ResponderEliminar