viernes, 11 de abril de 2014

Dos parejas perfectas: A-derma + Missha y Repavar + Catrice

Hola chicas!!!
Me encantan estas entradas porque significa que he encontrado cosas que encajan perfectamente entre si, que funcionan bien y os lo tengo que contar para que lo probeis vosotras tambien.
Hoy voy a empezar por dos productos de limpieza:
Aqui teneis un jaboncito que he descubierto gracias a Musirili. Yo he estado usando todo el invierno Serenité de Bella Aurora porque este año he sentido especialmente la piel sequilla por algunas zonas, tirante, tensa...
Este jabon me ha funcionado muy bien, deja la piel limpia y suave, pero al hacer el cambio al jabon de A-derma no he notado grandes cambios, los veo muy parecidos la verdad.
El dermopan es una pastilla de jabon de avena sin alcohol, conservantes ni perfume indicado para la limpieza de las pieles mas sensibles que se irritan con facilidad y tienen tendencia a alergias o ezcemas.
Llevo como mas de un mes usandolo todas las mañanas antes de maquillarme, con bien de agua fresquita y no me puede ir mejor, deja mis poros limpitos, no me deja sensacion de tirantez y noto las plaquitas típicas de la sequedad mucho mas atenuadas.
Algunos días lo he utilizado con la esponja konjac de Missha, la de color negro (con carbon de bambu) que es especial para pieles con imperfecciones. A mi me encantan ambos productos combinados, mucho mas que usar la esponjita sola, dejan la piel perfectamente limpia y cuando te miras al espejo es que los poros apenas se notan, en serio.
Es la segunda esponja que uso, es conveniente cambiarla cada dos meses. Ninguna de las dos se me ha estropeado ni roto cosa que he visto sucede con otras, ni coge malos olores.
Os recomiendo ambos si teneis la piel sensible pero quereis una buena limpieza sin irritarla ni sentir sequedad despues.

                 *****************************************************************

La siguiente pareja tambien creo que os va a gustar mucho porque se consigue un maquillaje casi casi perfecto con ella... preparadas???? se trata de...
Por un lado tenemos las ampollas revitalizantes de Repavar, con efecto flash. "Aportan luminosidad, atenuan los signos de fatiga y proporcionan un aspecto radiante gracias a su alta concentracion de viatamina C": os puedo asegurar que todo esto lo cumple al 100%
Cada ampolla trae 1,5 ml. que da de sobra para extender el producto por todo el rostro, cuello y escote. Yo tengo la cajita que trae 5 ampollas, pero no recuerdo el precio, creo que salieron por unos 10 euros...
Se trata de un producto que uso de vez en cuando, como os he dicho antes cuando quiero que el maquillaje quede perfecto e intacto por muchas horas, no da nada pero nada de grasa usado como prebase, al contrario... hace que la base se asiente mejor y quede tal cual por mucho tiempo.
Así que imaginaros el efecto al combinar la ampolla con la Photo finish de Catrice, os recomiendo mucho mucho mucho que lo probeis y me conteis.

Venga ahora es vuestro turno ¿¿Ya habeis encontrado los mejores productos para vuestra limpieza facial?? ¿¿Teneis una prebase+base favoritos?? ¿¿Habeis probado alguna de las cosas que enseño, os han ido tan bien como a mi??
Muchos besines chicas y que paseis un fin de semana y unas vacaciones (las que podais disfrutarlas) estupendos!!!! nos vemos prontooooooooooo

16 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar ese tipo de ampollas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ole!! Como me alegro de que te haya gustado, yo es que el jabón ese ya no lo cambio por nada, me deja la piel genial, no la agrede nada y encima es bastante económico, así que no puedo pedir más!! Aunque yo lo uso solito, soy muy perezosa para las esponjas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si me está gustando mucho, ya te digo que es parecido al anterior que estaba usando, los dos muy suaves pero efectivos y no resecan.
      Pues si lo probaras con una de estas esponjitas ya verias...

      Eliminar
  3. Me ha encantado el jabón, me lo apunto sin duda, y yo tengo también una konjac pero es la blanca, probaré con la negra...me han encantado tus parejas, yo tengo la photo finish y me gusta mucho, las ampollas no las he probado pero tendré que hacerlo!! Besos preciosa y gracias por tu recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la Photo finish estas ampollas son una pasada, hay producto de sobra para extenderlo bien, lo dejas reposar y al rato te pones la base... la piel parece como mas lisita y luminosa, ademas he notado que la base dura mas tiempo puesta sin moverse... vamos, genial!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!me apunto el jabon,no he probado la konjac original pero la tengo ganas besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es la original, no sé como será, la verdad es que he oido hablar muy bien de ella... pero vamos supongo que no le tiene nada que envidiar...

      Eliminar
  5. El jabón de verdad que tiene muy buena pinta.. Lo tendré en cuenta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La segunda me ha llamado la atención mucho. Tendré en cuenta las combinaciones Nikky

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Probé en su día el jabón de Bella Aurora y no me fue mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el jabon de la bella aurora lo utilizaba mi madre y le gustaba mucho

    ResponderEliminar
  9. Es que el jabon de Bella Aurora tambien es muy bueno, seguramente repetiré con él pero ya para el invierno que viene, no lo veo ahora para el verano con mi tipo de piel...
    Gracias a todas por pasaros y comentar, muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la base de Catrice y las ampollas de Repavar también las tengo, así que muchas gracias por tu descubrimiento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho tanto el jabón como las ampollas, fichados los dejo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. El jabón es tentador, ya cuando Paula repite mil veces me llama, pero el formato pastilla para la cara me da pereza.
    Mi photo finish ya sabes que la mezclo, es pareja perfecta de la cc cream de Bourjois.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar