martes, 22 de abril de 2014

Look "Lash mania"

Hola guapas!!
Se acabaron las vacaciones, espero que hayais podido disfrutar de unos dias de descanso o de playa las mas afortunadas...
Hoy os traigo mi look del fin de semana, estilo pin-up pero "a mi manera" jeje. No es la primera vez que os enseño uno porque es un estilo que me gusta y creo que me queda bien siendo tan morena, aunque como ya os he dicho hasta la saciedad no termino de verme del todo bien con los morretes rojos "pasion" al tener los labios tan finos, a ver qué opinais vosotras...
Ahhh aprovecho ademas para enseñaros una nueva máscara de pestañas, si, oooooootraaaaaa lo mio ya es de tirar cohetes porque no iba a comprarme ninguna hasta gastar otras que se me estan secando, peeeeeerooooo no me pude resistir por su precio y teniendo en cuenta las buenas opiniones que habia leido sobre ella... se trata de la Lash mania de Essence (y no llega ni a los 4 euros)

Pero vamos por partes, primero la foto del look y los productos que usé:
La verdad es que este tipo de looks no son nada dificiles de hacer y quedan muy bonitos, solo hay que elegir uno o dos tonos claritos de sombras... en mi caso una de Essence tambien con algun que otro brilli, que apliqué con el dedo.
Se necesita eso si un buen delineador, para mi de los mejores que he probado de los "tipo boli" es el MASTER PRECISE LIQUID EYELINER de Maybelline, con él consigo hacer el trazo a la primera, de un negro negrísimo y del grosor que quiero, y dura mucho puesto... no se puede pedir mas.
La waterline va en un color beige, usando un lapiz khol de Sephora long lasting.
Y vamos con la máscara... mirad un antes/despues y juzgad vosotras mismas:
Creo que tendré que probarla mucho mas para deciros si me termina gustando o no, lo que es indudable es que alarga un monton las pestañas pero tambien las apelmaza algo, lo mismo es que iba con prisas y debería haberlas peinado, no sé...
Otra cosa: el gupillon es de los grandotes y eso puede ser bueno o malo depende de como se mire... porque coge bastante producto y lo distribuye bien pero tambien (o al menos a mi me pasa) podemos mancharnos al usarlo en las pestañas inferiores y esto me hace perder tiempo, porque hay que estar limpiando con un bastoncillo...
Paso al rostro:
Un maquillaje de este tipo presenta un rostro muy trabajado, sin imperfecciones, luminoso y la guinda la pone sin duda los labios rojos, yo he usado el 111 de Rimmel London, coleccion Kate Moss.
Como base la Affinitone de Maybelline (recien rescatada del cajon de los potis olvidados) en el tono 16 vanilla rose, aplicado con esponjita.
Para contornear el tono Rome de la paleta de MUA (qué potito es por Dior!!!!) y como colorete el New York de la misma paleta aplicado con la falsa yachiyo.
Terminamos con un poquito de iluminador en "zonas estratégicas" del rostro jajaja y ya está!!!!

Decidme vosotras si os gusta este estilo ¿vale? y ya de paso, es pura cotillez... confesad ¿¿se os da bien delinear, teneis algun truquillo?? muchos besines y nos vemos mañana mismo!!!!

24 comentarios:

  1. Hola Nikky, pues no conocía esa mascara, se me había escapado. El look genial y súper práctico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chiqui por el precio que tiene, eso si, cuidadoooorrrrr con el gupillon!!!! jajaja

      Eliminar
  2. Pues te deja unas pestañas preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sip, supongo que quedaran mejor si las peino, al menos se quitaran algunos de los pegotines, pero en general no esta mal...

      Eliminar
  3. Te queda muy bien este look, el labial es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho como te queda,besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo usé esa máscara una temporada pero la dejé de comprar porque terminaba cayéndoseme por la ojera :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he notado eso, pero llevo poco tiempo con ella, mas adelante ya veremos si cambio de idea...

      Eliminar
  6. Hola, también me veo rara con colores potentes aunque no me he atrevido con rojo pero si con fucsias, yo creo que queda bien. Normal que te des el capricho de la máscara, con ese precio porque resistirse ya terminarás los que tengas por casa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es que por mucho que me diga "no te compres otra mascaraaaa" al final termino cayendo y creeme son bastantes las que tengo por casa a medias...

      Eliminar
  7. Si que alarga las pestañas. El delineado esta perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Para mi el delineado es básico en mi maquillaje, pero hay dias en que se me resiste!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si y a mi tambien, cuestion de practicar y practicar y practicar...

      Eliminar
  9. Un look muy chulo, totalmente pin up.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy bien y aunque reconozco que esos looks me gustan no me los hago así por dos razones, la primera porque mi párpado no está para florituras y no me quedan bien el delineado tan alargado y segunda porque me veo el ojo muy "triste" sin nada en el párpado inferior y encima con la waterline así que no son para mí!!!!!!

    Yo te veo guapa con los morretes rojos pero cada una tenemos nuestras manías!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo del delineado asi y la waterline en beige depende mucho del tipo de ojo, a mi me gusta porque es como si me "abriera la mirada" y ademas siempre me han gustado mucho los ojos almendrados... pero en segun qué tipo de ojos no sienta bien, cierto.

      Eliminar
  11. Estás guapísima, yo tengo esos bronceador y colorete y son divinos, el labial me lo tengo que coger sí o sí!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito.El labial es potente
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Y qué por tener los labios más finos? creo que el rojo favorece a todo el mundo, te veo la mar de guapa con este maquillaje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No sabía que Essence había sacado esta nueva máscara, la anterior me gustaba mucho pero terminé enamorándome de la I love Extreme, así que en cuanto vea esta me la cojo para probarla.

    Besos

    ResponderEliminar