viernes, 25 de abril de 2014

Look & outfit

Holaaaa!!!
Ya huele a fin de semana ¿o me lo parece a mi? jajaja.
Os traigo una propuesta de look que os puede servir muy bien para este finde, en tonos anaranjado-marron-rojizo con delineado ¡¡quedaros a verla!!
Fijaros en la sombra que ocupa el centro, es la protagonista absoluta: un marron-rojizo increible de kiko que primero he puesto por todo el párpado movil y he difuminado hacia arriba, segun lo vamos haciendo se va perdiendo el tono marron y se vuelve mas rojizo ¡¡me encantaaaaaaaa!!
El marron oscuro, tambien de Kiko lo he puesto solo a ras de pestañas inferiores y ese pedazo de naranja de Essence (que tiene una cantidad infinita de brillis que caen por todas partes...) lo he puesto tambien en el párpado movil justo encima del otro tono para que el resultado fuera mas intenso y luminoso, creo que lo he conseguido... ¿¿no??
He delineado con el eyeliner Master Precise de Maybelline y le he puesto dos capas de la mascara de pestañas Lash mania de Essence (inciso: le he estado dando caña a esta mascara los ultimos dias y tengo que decir que cada dia me gusta menos, es imposible acabar el look sin pegotones, aunque peine las pestañas varias veces quedan pegadas... y ademas no me las curva, el gupillon coge tal cantidad de producto que pesan mucho y terminan caidas en menos de una hora, asi que...)
Un toque del corrector-borrador de Maybelline y el look de ojos está terminado.
En los labios desde que lo compré estoy usando muchisimo el Balm Stain E126 de los Megaslicks de Wet n Wild, un tono entre nude y rosado que veo ideal para llevar ahora. Es muy muy cremoso, aconsejo si teneis tiempo y ganas que perfileis primero... y como veis el color encaja perfectamente con el colorete de Elf.


Ahhh que se me olvidaba: en el rostro llevo como base de maquillaje (antes le puse lo poquito que quedaba de la prebase de Veld's que me ha gustado pero no como para comprarla, prefiero la de Mac) el Borrador de edad de Maybelline que lleva incluida esponjita aplicadora. Contiene ácido hialurónico y colágeno, ademas de un FPS 18. Mi tono es el 05 beige cashmere.
Ya os hablé de este producto cuando lo compré y lo llevo por la mitad todavia, insisto en que segun lo vas pasando te va borrando las imperfecciones muy bien, eso si, hay que tener la piel perfectamente hidratada antes para que no se te quede cuarteado. El aspecto que deja es muy natural, la piel queda ademas suaaaaveeee y su duracion es buena. Lo veo ¡¡¡RECOMENDABLE!!! (sorry pero no recuerdo el precio)

Bueno, ahora me contais qué os parece, que voy con el outfit... y creiamos que ya era primavera ¿¿no?? entre otras cosas porque  estan abriendo todas las flores que planté con mi padre (os dejo unos ejemplos)...
Pues nanai de la China... por aqui lleva unos dias refrescando cosa mala, sobre todo por la mañana, asi que la cazadora vaquera se ha convertido en mi amiga inseparable.

La mañana en que hicimos las fotos me desperté "monocromática" porque todo lo que llevo es azul menos los nauticos, jeje, empezando por la diadema, la cazadora (que se me ha quedado enormeeee) los pantalones y el jersey caladito ¿¿Os pasa eso tambien a vosotras o es que yo soy rara??
Supongo que le deberia haber dado un toque de color distinto por ejemplo con un pañuelo pero es lo que tiene el monocromatismo. Por cierto cuidadorrrrrrrrrrr: los pantalones son de Lefties y ENCOGEN UNA BARBARIDAD!!!
Vosotras ¿¿Tambien teneis cazadora vaquera para el "entretiempo"?? contadme... Os deseo que paseis un buen fin de semana y me voy corriendo a buscar a la nena al cole, chaooooooooooo y besines (que no se me olvidan)

12 comentarios:

  1. muy guapa me encanta el maquillaje!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ahora me paso a ver tu sorteito, aunque ultimamente me apunto a muy pocos...

      Eliminar
  2. Muy guapa!pues me acabo de coger unos vaqueros en lefties,a ver que tal me van,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh, pues espero que tengas mas suerte que yo, me han encogido un monton, ni los de Primark encogen tanto, en serio... ya me contarás...

      Eliminar
  3. Muy guapa.Con tu look y outfit
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantado tu maquillaje, muy linda! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta cómo te han quedado los ojos! Y el jersey es una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Oleeeee!! Vivan las flores y tu también, que eres una flor!! Estás preciosa :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me lo dice la flor entre las flores, anda que a ti no te gustan... gracias preciosa!!

      Eliminar
  7. Hola linda...qué me ha gustado el look!! Que preciosidad...yo quiero el master drama de maybelline, a ver si me hago con él...el outfit genial, a mí me encantan los tonos azules!!. Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el maquillaje, los marrones me pierden siempre!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡que maquillaje mas bonito! me chiflan los tonos marrones y mezclados con el naranja quedan perfectos.. te favorece muchísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar