lunes, 14 de abril de 2014

Probando, probando: Prisma Natural y Garnier

Holaaaaa!!!
Que tal esas vacaciones??? por aqui está haciendo muy bueno asi que aprovechamos para salir a pasear o con la bici... hemos estado en Parque Europa, lo tenemos aqui al lado y todavia no lo conociamos!!!! sobra decir que nos encantó, está lleno de réplicas de los monumentos europeos mas importantes, pero ademas es un espacio para disfrutar con los niños, para subir en barca y en verano incluso para ver un espectaculo de "lasereses" y fuegos artificiales, os dejo algunos ejemplos antes de empezar con el tema de hoy, espero que os guste...
 La entrada es la primera réplica: la puerta de Brandeburgo
 La zona de los molinos, super-tranquila para pasear
Para que los nenes monten en barquita
 
 Bruselas lo representan el Atomium y el Manneken pis
Oh la la, le tour eiffel, por allá van mi marido y mi hija en bici... jajaja
 La sirenita de Copenhague, de las estatuas que mas me gustaron...
Y termino con el puente de Londres, 
bajo mi punto de vista la mejor réplica del parque

Y voy al asunto ya... como me enrollo ¿¿verdad??
Sé que algunas estais esperando mi opinión sobre el agua micelar de Prisma Natural, pues venga...
Os recuerdo que son 250 ml y cuesta unos 9 euros, a mi me ha resultado dificil conseguirla, no sé por donde vivais vosotras... pero aquí la encargué en una tienda que vende sobre todo productos dietéticos y para deportistas que apenas tiene cosmética, solo vende Nuxe y Weleda.
Eso si, me llegó rápido y desde entonces la incorporé a mi rutina nocturna. Como podeis ver en la foto el botecito me va a durar la vida... llevo unos 20 dias- 1 mes usandola casi a diario y apenas se ha gastado y es que trae vaporizador y con dos flush flush en un disco desmaquillante tenemos de sobra para todo el rostro y el cuello.
Se trata de un agua micelar que cumple su funcion mas que de sobra dejando la piel muy suave. Contiene agua termal y extracto de orquidea, pero apenas huele a nada, cosa que por otro lado se agradece, es como un aroma muy sutil a flores recien cortadas... muy rico.
Aunque pone en el envase que está indicada para todo tipo de pieles yo la veo mejor para pieles secas o deshidratadas, no es que a una piel mixta-grasa le vaya a ir mal, pero si la incorporamos a la rutina podemos notar que se queda en algunos aspectos "corta" por ejemplo si la comparamos con la de Bioderma que es mucho mas tratante para nuestros poros, exceso de sebo, brillos, etc... todo depende de lo que vayais buscando en este tipo de productos...
En resumen: la veo muy aconsejable, limpia bien, deja el rostro sin impurezas, suave y cunde un monton (ademas el envase es reutilizable). Lo unico que le falla es que sea más refrescante porque me gustaria poder usarla tambien por las mañanas o tras realizar una exfoliacion por ejemplo...
A vosotras qué os parece??? la conocíais o la habeis usado ya??? Cual es vuestra agua micelar favorita??? La usais de noche o al levantaros???

Y como podeis ver en la foto hace poco que he comprado el tónico refrescante de Garnier, despues de haber leido tan buenas opiniones, trae 200ml. y en Primor solo me ha costado 2,50!!!
Pone en el envase que es refrescante con extractos de loto y de moringa y que está indicado para pieles de normales a mixtas. Tiene un olor muy muy agradable pero yo recuerdo que tuve un tonico de Garnier hace tiempo y olía a pepino que era una maravilla, me sorprendió encontrar un producto de esta firma con un aroma tan marcado a flores.
Es verdad que deja la piel muy limpia y fresquita, aunque al principio la noto bastante pegajosa, sensacion que luego va desapareciendo. Se lleva bien los restos de maquillaje aunque no al 100% y se puede usar tras una mascarilla o peeling que notarás la piel muy calmada.
Lo recomendaría??? tal vez es un poco pronto para decirlo porque apenas llevo una semana-10 dias con este tonico, lo veo prescindible, ni me está gustando ni disgustando la verdad. Supongo que por probarlo no está mal pero ni punto de comparacion con el de Elizabeth Arden!!!!! este si que os lo recomiendo con los ojos cerrados para chicas con pieles mixtas incluso grasas.
Os volveré a hablar de este producto en terminados, pero dudo que cambie de idea...

Y me despido ya hasta mañana, miles de besines para todas!!! y a seguir disfrutando del buen tiempo y de las vacaciones, chaoooooooooo!!!

19 comentarios:

  1. Hola Nikky pues no he probado ninguna de las cosas y ya sabes que rara vez coincimos porque nuestras pieles son totalmente opuestas pero el agua micelar de Prisma le veo muy buena pinta y creo que podría venirme estupendamente.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, podria irte genial ese agua micelar, si puedes hazte con una muestra antes... aunque ya te he dicho que es una marca algo dificil de encontrar...

      Eliminar
  2. que chulo esta ese parque me ha encantado, las fotos estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si está bien y nos pilla cerca, no sé como no hemos ido antes, que tontos!!!

      Eliminar
  3. me encantaria ir a parque europa!!!
    tiene una pintaza increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pilla bien yo te lo aconsejo muchisimo, aparte de las replicas es que es un lugar supertranquilo (si evitas las zonas infantiles claro,jajaja) tambien lo puedes hacer en bici si te gusta...

      Eliminar
  4. El parque es impresionante! me encantan los monumentos y el puente de Londres sin duda es el más logrado junto a la Sirenita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puente es una pasadaaaaa, ademas puedes entrar por debajo y ver el lago en el que hacen en verano los espectaculos, y ves a la gente con las barquitas... ya te digo, genial!!!!

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que ahora no utilizo ninguna de las dos cosas, ni agua micelar ni tónico, con el aceite desmaquillante me queda la piel ultralimpia y no veo necesidad de tonificar después del jabón :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pasa??? que todavia no me atrevo con los aceites desmaquillantes, ya he leido que suelen funcionar bien incluso en pieles grasas, pero me siguen dando miedo por si me sale grasa, brillos, granitos, no sé...

      Eliminar
  6. Menudo parque teneis al lado de casa Nikky :D ¡¡¡ Maravillada me has dejado !!! Aun no había oido hablar de el pero si puedo, iré de cabeza !!!

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por Madrid deberia ser visita obligada, jajaja

      Eliminar
  7. Hola,
    yo si que he estado en Parque Europa un par de veces, esta muy chulo.
    Tengo ganas de probar Prisman Natural, creo que son productos muy buenos.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que veo con esta marca es que sea dificil de encontrar, hasta online y es una pena porque como tu dices son productos muy buenos, y lo mejor son sus ingredientes...

      Eliminar
  8. Muy chulas las fotos.No he probado nada pero quizás el tónico podría valerme
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico no está mal, no puedo evitar compararlo con aquel que tuve que era especial para pieles grasas y olía a pepino... pero me sirve para refrescar sobre todo despues de una exfoliacion y deja la piel limpia y suave asi que lo dicho "no esta mal"

      Eliminar
  9. Hola reina, que fotos tan bonitas, debe ser un lugar precioso!! En cuanto a las micelares no he probado ninguna, la de prisma natural porque no la conocía y la de garnier porque no me inspira ninguna confianza...como las de bioderma ninguna, la verdad!! Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia el Parque Europa y la verdad es que me pilla a cientos de kilómetros, pero lo tendré en cuenta si alguna vez voy por Madrid porque me ha gustado mucho loque he visto en las fotos.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Ohh, lo que me gustaría ir a visitar ese parque... alguna vez me tengo que acercar.
    El agua micelar no la veo mala opción, como la uso para quitar lo mayor a veces no me importaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar