miércoles, 23 de abril de 2014

Productos y muestras terminados: Yves Rocher, Rene Furterer, Vichy...

Holaaaa!!!
Se han vuelto a acumular botes y sobrecitos por el baño, asi que toca entrada de terminados para poder tirarlos o reutilizarlos... os quedais a verlos y leer mis opiniones??? Acias!!!
Por cierto mucho cuidado con la seccion de papelería del Corte Ingles
sobre todo para las amantes de cuadernos, libretas, agendas, boligrafos "cuquis" 
¡¡¡¡picareis seguro, estais advertidas!!!!
 
1. Night balm (tratamiento nutritivo para labios) de Kiko: (6,5 ml.)
Vamos a ver... malo no es pero tampoco he notado que haga mucho. Me lo he terminado en un plis plas porque al menos en mi caso duraba muy poco y he tenido que estar añadiendo y añadiendo... Me ha gustado que no sea pegajoso ni aporte color, pero como os digo (en mi caso) de hidratacion se quedaba mas que justito. Y esto ya es una mania ¡¡no huele a nada!! a lo mejor a algunas os gusta mas asi pero yo me he acostumbrado al Letibalm o al Carmex y este me resulta en general SOSO.
No repetiré pero si se puede recomendar, no está mal.
2. Gel exfoliante para cabello de Rene Furterer (75 ml.)
Para el precio que tiene me esperaba algo mas, no me ha cundido ni me ha dado buenos resultados. Al principio parecía que si... pero despues de gastar el bote os diré que no me ha hecho nada ni en la descamacion ni en los picores. Si que notas mejoría inmediatamente al aplicarlo y masajear porque aporta un gran frescor, pero nada mas.
Segun mi experiencia ni repetiré ni os lo puedo recomendar. A lo mejor el problema ha sido mio, habia oido hablar muy bien de esta marca y me habia creado grandes expectativas... pero no.
3. Muestras del gel limpiador purificante Normaderm de Vichy (5 ml.)
Elena (muchas gracias neni) se pasó dándome muestras... así que he podido probarlo muy bien. No contiene jabón, ni parabenes, ni alcohol. Lo pueden utilizar hasta las pieles mas sensibles segun pone en el sobrecito... yo tengo que decir que algo si que reseca pero limpia muy suavemente, tiene un olor ligero y agradable y nos aporta frescor. Lo veo en mi caso mas apropiado para el verano que tengo la piel de mixta a grasa que en invierno que la noto mas tirante y reseca por algunas zonas, no necesito un producto que la reseque aun mas... aunque luego te aplicas tónico e hidratante y queda genial.
Recomendable para chicas con la piel grasa, la deja limpia, ayuda a eliminar el exceso de sebo y a secar/tratar los granitos, un buen limpiador sin duda.
4. Mascarilla Glamglow (de venta en Sephora, 34 g.)
CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON TENGO QUE DECIR QUE SE ME HA TERMINADO ESTA MARAVILLA DE MASCARILLA... y que pese a los buenos resultados que da con el precio que tiene... he decidido no repetir. Me ha encantado la experiencia (este tarrito fue un regalo) pero me duele en el alma gastarme 50 euros en una mascarilla y mas cuando tengo otras que me funcionan igualmente bien como la de arcilla de Cattier...
Os la recomendaria??? pues si os lo podeis permitir sip, sin duda,  ya vereis que hay un antes y un despues al utilizarla: deja la piel limpia en profundidad, los poros atenuados, aporta luminosidad, suavidad... a mi me ha encantado la verdad... vosotras mismas...
5. Mascarilla hidratante de Skin79:
Por los ingredientes me dije "guauuuuu que mascarillas tan buenas" y resulta que son todas iguales independientemente de que ponga en el envase que es hidratante, energizante, purificante... lo unico que hacen es aportar suavidad y relajarte mientras las llevas puestas porque son muy fresquitas y huelen genial... pero no he notado que hagan nada de nada.
Ni repetiré ni os las recomiendo, a no ser que busqueis en una mascarilla solo eso, bajo mi punto de vista ha sido dinero tirado, en cambio Skin79 tiene otros productos que me encantan y se han convertido en básicos...
6. Gel de ducha monoi de tahiti de Yves Rocher:
Aunque pone que tambien se puede usar como champu yo no lo he hecho. Como gel pues muy normalito, hace espuma, deja la piel limpia sin sensacion reseca y eso si: tiene un olor increiblemente bueno que hace que repita con esta gama (tambien tengo el aceite corporal) por lo demas ya no suelo comprar mucho en esta tienda.

Bien, espero que esta entrada os haya gustado y os sea de ayuda. Contadme si coincidimos en algo ¿¿vale?? yo me despido hasta mañana, creo que con un nuevo look... besines!!!!

22 comentarios:

  1. Ay me e enamorado de tu libreta ^^
    Solo probe el gel y me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cuaderno, por la foto tal vez no lo parezca pero es grandote...
      el gel no esta mal, por el olor... pero como decia mas bien normalito...

      Eliminar
  2. Muy buenas reseñas! Recomendaré el gel de Vichy porque es una lata

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Sólo coincido en el gel de YR pero que a mí no me parece una cosa del otro mundo...la mascarilla me llama un montón pero es demasiado cara!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues lo que yo he dicho, coincidimos
      Y si, la mascarilla es una pasada pero muy cara

      Eliminar
  4. Buen review!! Muchos de estos productos no los conocía!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikky, no sabía que existiera una mascarilla tan cara, si yo fuera rica... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y mas caras todavia...
      si yo fuera rico, ninonino ninonino ninonino ninoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que has terminado pero tengo que decir que me encanta la libreta!!!!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el gel de Monoi de YR: A mí tampoco me parece gran cosa, excepto por su olor, que me encanta. Antes de leer el comentario de la libretita ya había pensado yo: "¡Qué cosa tan monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el olor de esa linea es genial, has probado el aceite????

      Eliminar
    2. ¡¡Sí!! El aceite seco es uno de mis favoritos nunca me falta en verano ;)

      Eliminar
  8. Sólo he probado bálsamo de Kiko, pero a mi no me funciono, ni olía ni hidrataba( en este Cadí cacao hace más efecto). De la mascarilla me llama atención, pero es demasiado cara para mi bolsillo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sinceramente ese balsamo es el mas soso de los que he probado, no huele ni sabe a nada, no deja los labios hidratados, se quita en un plis plas...

      Eliminar
  9. Hola Nikky, aunque no coincido con ninguno de los productos te diré que de Rene Furterer tuve un producto que me costó casi 18 euros o por ahí, era un definidor de rizos y no me gustó, para que funcionara tenías que "ponerte medio bote" por así decirlo y era un bote pequeñísimo, así que me quedé desencantada. De hecho en el blog tengo la política de sólo hablar de las cosas que me gustan y le hice una reseña negativa de lo que me pareció.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa cuando no paras de leer buenas opiniones que a lo mejor te creas tu misma demasiadas expectativas sobre un producto o una marca en general y a veces bien pero otras te llevas cada chasco...

      Eliminar
  10. Pues mira, no he probado ninguno de estos productos, pero el gel limpiador de Vichy me ha llamado la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ese gel lo quiero probar ^^ a ver si llego a tiempo y me lo llevo con alguna promo... aunque algunos geles de YR me producen picor en la piel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ni lo pienses muchachaaaaaaaaaaa, con la de marcas que hay para elegir y la de olores tan ricos o mas que este... vamos, yo no lo haria, es mi consejo.

      Eliminar
  12. Ohhhhhhhhhh!! Pena que se te haya terminado la mascarilla, la verdad que me tienta, pero es ta cara...jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. como amante del papel me he fijado en la estupenda libreta que aparece en tu entrada, además de en los productos claro esta.. de los que mencionas no he probado ninguno aunque soy fan de las lacas de uñas de Kiko jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar