miércoles, 9 de abril de 2014

Productos y muestras terminados

Holaaa!!
Poneros cómodas que esta vez tengo que enseñaros ocho cosas que he terminado, se acumularon en un plis plas ¡¡¡¡qué le voy a hacer!!!!
Foto de familia y empiezo, a ver si no me enrollo mucho...

1. Champú Kerium de La Roche-Posay (200ml.)
En el envase nos dicen que es anticaspa, intensivo, microexfoliante... pero chicas yo no he notado que me hiciera mucho que digamos, con respecto a los picores nada de nada y sobre lo de mejorar la sequedad, la descamacion y demas... tampoco. No voy a repetir y tampoco os lo puedo recomendar por mi parte, visto el resultado en mi pelo.
2. Champú purificante con ylang ylang y hamamelis de Keims (250ml.)
Para ser el primer contacto con la marca la experiencia ha sido positiva. Es un champu que deja el cuero cabelludo bastante relajado, ademas tiene un olor muy suave pero super-agradable. Si que notas con su uso que va calmando un poco los picores, ademas deja el pelo suelto y con brillo... repetiría pero es una marca que me cuesta mucho encontrar, y tambien os lo aconsejaría si teneis los mismos problemas... no es que te los vaya a eliminar por completo pero los mejora.
3. Contorno de ojos para pieles maduras de Be+ (muestra de 3ml.)
Pues no me ha gustado y no he notado ningun resultado, tampoco tiene una textura consistente como me gusta a mi así que no lo veo una opcion en mi rutina nocturna, el Neovadiol por ejemplo le mete mil vueltas... Yo no os lo recomiendo para nada.
4. Ampollas rescate 1 minuto de Pantene Pro-V:
A mi me encantan desde que salieron las tengo por casa y de vez en cuando me pongo una. Recomendables para darle un poco de vidilla al pelo castigado, tintado... en ocasiones puntuales, a mi por lo menos me lo deja muy bien sueltecito, sin tanto encrespamiento, con brillo... bajo mi punto de vista es un buen producto.
5. Bálsamo labial "vanilla cupcake" de Claire's:
Una castaña en toda regla: no huele a nada y de hidratacion justito justito, ha sido tirar el dinero y por supuesto no os lo recomiendo, en cambio el anterior que tuve de coca-cola cherry si... yo tarde o temprano repetiré con él.
6. Gel-crema de lavanda de Jeanne en Provence:
Las que me seguís hace tiempo ya sabeis de sobra que adoro el olor a lavanda, me parece super-calmante y relaja mis dolores de cabeza cuando me dan fuertes... con este gel repetiré seguro, es una delicia ducharte con este olorcito, hace bastante espumita y te deja la piel hidratada, no podemos pedir mas... bueno si, me encantaría que el aroma perdurara mas tiempo. Muy recomendable este gel y la marca en general, es de mis favoritas.
7. Serum con vitamina C de The body shop:
Hemos llegado al producto que mas me ha gustado probar de los de esta entrada... me ha dejado maravillada la suavidad que deja en el rostro y lo mucho que dura esta sensacion, me lo terminaré comprando aunque hace poco compré el serum de vitamina E que tambien me gusta mucho y solo llevo por la mitad. Por cierto huele a naranja que es una pasadaaaaaaaaa. Muy recomendable, teneis que pedir una muestra cuando vayais a la tienda y me contais... os va a sorprender estoy segura.
8. Mascarilla "vital energy" de Skin79 (el contenido da para 3-4 usos):
A ver... estas mascarillas malas no son, pero yo me esperaba otra cosa, no sé... tal vez unos resultados mas evidentes, aparte de que tienen olores agradables y que da gustito tenerlas puestas (son muy refrescantes y calmantes) poco mas he notado. No os las recomendaría.

Como siempre espero vuestros comentarios a ver si coincidimos en alguna cosa.
Me despido hasta mañana, besines para todas!!!!

24 comentarios:

  1. Lo único que he probado son los bálsamos de Claire's y coincido contigo al 100%, no me gustan nada de nada, aunque por lo que veo hay unos mejores que otros!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo probé primero el de cocacola y me gustó tanto que me animé con el de vainilla pero chica qué decepcion!!!! una y no mas...

      Eliminar
  2. yo tengo las mascarillas de pantene pero no las he probado tengo que utilizarlas

    ResponderEliminar
  3. Yo de body shop tengo el spray de vitamina C y es puro amor! me apunto el Gel-crema de lavanda de Jeanne en Provence porq a mi me suele doler la cabeza y puede q me ayude como a tu a relajarme :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene loca el spray me cambia la cara de zombie de las mañanas, repetiré y repetiré con el, ademas no me digas que no es riquisimo el olor a naranja...

      Eliminar
  4. el gel crema me apetece probarlo, lo demás no probé nada.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en el gel crema de lavanda pero lo esta usando mi madre porque a mi este olor no me gusta mucho. Me apunto el serum de vitamina C de The Body Shop que tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas!! a mi es que me relaja mucho, tambien tengo de la misma gama el jabon y como deja el olorcito en las manos me encanta

      Eliminar
  6. Hace tiempo compré un bálsamo de claire's y fue una decepción total...
    A mi también me relaja el olor a lavanda =)
    Me apunto las ampollas de pantene!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dicho que como mucho a lo mejor repito con el de cocacola pero los demas descartados...
      A ver si te gustan tanto como a mi esas ampollas, ya me contarás...

      Eliminar
  7. Las ampollas de rescate me encantan a mí. También tengo por casa desde que las conocí ^^

    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, pero para usarlas de vez en cuando, al menos en mi caso...

      Eliminar
  8. Pues tengo que probar más a fondo Jeanne en Provence y ese serum de The Body Shop me llama a gritos pero primero tengo que terminar otro de Lierac que también me encanta!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Lierac... hay tantas cosas que quiero tener de esta marca, tengo pensado dentro de poco hacerme con su agua micelar...
      Besines

      Eliminar
  9. Hola Nikky, tengo ese serum de The Body Shop pendiente de estrenar, a ver si ya lo estreno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho lo que nos cuentas del serum y la verdad es que hace tiempo que no tengo uno en mi rutina, debería ir reponiendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con las ampollas, han sido todo un descubrimiento y ahora son un básico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Hola, coincidimos en el Gel-crema de lavanda de Jeanne en Provence. Me gusta mucho, deja la piel muy suave, pero todavia no lo he terminado.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no coincidimos en nada aunque Lu si que se que ha usado los pantene pro-v, un besazo

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos pero me apunto el serum de vitamina C
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo tuyo ha sido casi todo decepsion. Que pena, no. Tomo nota de tus opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. las ampollas de pantene me tientan pues he leido muy buenas referencias de ellas, en cuanto al olor a lavanda, tambien soy fan, antes en loccitane tenian un eau de toilette de lavanda y me encantaba pero ya no lo encuentro por ninguna parte BSTISS :)

    ResponderEliminar