sábado, 27 de septiembre de 2014

Evento Mujeres con glamour, en Alcalá Magna (una semana dedicada en exclusiva a la mujer y a su belleza)

Holaaaaaaaaa!!!!
Mirad lo que son las cosas, llevo casi cuatro años de blogera y no había acudido a ningun evento y ahora de repente voy a dos seguidos... y como se suele decir no hay dos sin tres y ya estoy apuntada a uno en Noviembre, jeje.
Pero vamos por partes... este evento que os voy a contar se organizó en el Centro Comercial Alcalá Magna y estaba pensado para que las mujeres participáramos, nos pusieran más guapas de lo que ya somos, ganáramos premios... ha sido todo un éxito!!!! peroooooooo todavia no ha terminado, las que seais de aquí o de alrededores podeis venir el Domingo que va a haber un desfile de moda, además si quereis en vez de sentaros a verlo podeis participar y ser modelos por un día!!!! os animais????
Como podeis ver en el cartel han sido muchas las firmas que han participado, ahora os lo cuento y os enseño algunos collages...
La primera cita fue con Nazaret y Alba (no sé si conoceis su blog y su canal, os los dejo para que veais la artistaza que está hecha: https://www.youtube.com/user/DeluxZone y http://www.deluxzone.com/
Asistimos 10 blogeras y la primera parada la hicimos en Equivalenza donde la encargada nos permitió oler sus fragancias y nos presentó las novedades (que no son pocas) que son jabones, línea de rosas, bálsamos labiales, cremas de manos y body mist principalmente:

Despues de estar un rato bien largo "olisqueando" salimos de allí con una mezcla de olores que mareaba, jajaja pero supercontentas porque ademas la firma tuvo el detalle de regalarnos un roll-on con el perfume que elegimos (yo Flowers de Kenzo, ya sabeis que me encanta y el tamaño es ideal para llevar en el bolso) y una cremita de manos, tamaño venta:
La cremita es bastante densa y de color blanco (se necesita muy poca cantidad) se extiende bien y en mi caso no tarda nada en absorberse, no deja sensacion grasienta o pegajosa. Tiene un olor riquisimo, muy suave... elegí la "kyoto elexir" que tiene como ingredientes principales la manteca de karité, la centella asiática y el aceite de almendras dulces, asi que imaginaros cómo deja las manos y el aroma tan rico que se percibe por horas...

Y de allí nos fuimos a Mazuelas que nos había preparado un rinconcito para maquillarnos o simplemente retocarnos con productos de marcas tan conocidas como Stage Line (adoro sus sombras) y Golden rose. Cuando las chicas terminaron nos sorprendieron con una bolsita llena de muestras:
Como podeis ver hay un monton de cositas de Ziaja y un botecito de champú con queratina que pienso usar mañana domingo en la potiducha, ya os contaré...
Y ya que estábamos maquilladas y olíamos de vicio ¿¿Qué nos faltabaaaaa?? hacernos la manicura!!!! si señoras como estais leyendo... en Beauty Boutique donde nos atendieron de maravilla. Son nuevos en el centro comercial y trabajan con marcas tan conocidas como Peggy Sage!!!!

En mi caso había un problema... lo mio no era cuestion de limar y pintar, que vaaaaaaaaaaa
Creo que ya os he contado en ocasiones que las uñas son mi "cuenta pendiente" que me las debería cuidar mas y sobre todo ¡¡¡NO MORDERMELAS!!! pero a estas alturas creo que es algo imposible, llevos años y años mordiendolas, supongo que porque soy puro nervio... y ya no lo controlo, estoy por ejemplo leyendo o viendo la tele y cuando me quiero dar cuenta ya llevo dos mordidas... y claro está: esto trae consecuencias y con el paso del tiempo las uñas terminan hasta deformadas.
El caso es que cuando una de las dependientas me vio las manos me dijo: "tu lo que necesitas es una reconstrucción de uñas mordidas y yo te la puedo hacer" me animé y cogí cita para otro día... porque encima me dieron un vale de descuento que había que aprovechar ¿¿no??
Os contaré en breve mi experiencia porque merece la pena, las que tengais el mismo problema que yo no teneis por qué ver vuestras uñas feas ¡¡¡YA HAY REMEDIO!!! y quedan realmente bonitas, además os durarán unas tres semanas y podeis cambiar el color cuantas veces querais (siempre usando un producto sin acetona...). Por si esto fuera poco no es para nada caro, unos 28 euros!!!!

Y a esas alturas de la tarde solo quedaba una cosita por hacer: peinarnos bien monas, así que acudimos a Ebanni donde las chicas son unas expertas en el uso de la plancha, nos dejaron una melena estupenda!!!! y nos dieron otro vale de descuento (a mi me dejaron el flequillo un poco ¡¡a lo locoooooooooo!! jajaja, y me lo tuve que recolocar yo, pero en general me vi muy bien, muy natural)
Ya por último nos quedaba asistir a las charlas de moda y belleza donde además de la anfitriona cuatro blogeras nos pusieron al día en ropa, complementos y maquillaje... nos dieron consejos sobre cómo combinar prendas por ejemplo para ir a una fiesta o al trabajo y nos enseñaron los estilos de maquillaje, los colores...  que mas se van a ver en la nueva temporada.

Por el momento creo que paro... en otra ocasion os hablo de mi outfit, de los talleres, de los sorteos... que ya ha quedado la entrada pelin larga ¿¿no??

Ahora contadme vosotras ¿¿Organizan este tipo de eventos por donde vivís?? ahhh y si vais a venir mañana avisadme y nos vemos!!!!
Muchos besines para todas, disfrutad del Sábado (aunque por aquí ahora mismo tiene pinta de que va a llover, me voy a recoger la ropa tendida... jajaja)

12 comentarios:

  1. Muy buen evento. Yo aún no he participado en ninguno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues tienes que animarte, conoces a compañeras, marcas que no has probado... estan genial...

      Eliminar
  2. Que bien!!! me alegro un montón que tengas estos eventos tan chulos. Este por lo que veo estuvo genial.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos a los que he ido me han encantado la verdad...

      Eliminar
  3. Qué pasadaaa!!! Por aquí aun no han hecho ningún evento bloggero :( pero el vuestro ha sido super completo!! Qué evento más chulo, no os ha faltado de nada^^ ya nos seguirás contandooo :D
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo organizan ya sabes... en este la verdad es que pensaron en todo, nos dejaron guapisimas y nos dieron muy buenos consejos

      Eliminar
  4. ¡Qué pena, al final no pude ir! Tuve que sustituir a una compañera de trabajo, me fue imposible asistir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibas a venir???? ains que pena me hubiera encantado conocerte... bueno, al proximo

      Eliminar
  5. Es la mejor parte de ser blogger. Ya tardabas en ir eh y ahora carrerilla. Espero que lo pases bien en el desfile hoy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Por aquí no hay nada ni parecido.
    Seguro que disfrutásteis de lo lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada...en Cádiz los eventos que se hacen están reservados a las bloggers muy famosas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar