martes, 9 de septiembre de 2014

Productos Terminados: Diadermine, Clarins, Thiomucase, Tony Moly...

Holaaaa!!!
Pues si, toca otra tanda de productos terminados que esta vez he llegado a acumular varios botes, asi que nada paciencia y quedaros a verlos todos que algunos me han gustado mucho y voy a repetir...
Empezamos (por cierto perdonad la calidad de la primera imagen que me ha quedado pelin borrosa, he intentado retocarla y pasarle unos filtros pero creo que ha sido peor...)
1. Agua de avena Dermik, en Mercadona:
La he estado utilizando todo el verano para refrescar y tonificar la piel en cualquier momento que la sintiera algo tirante. La verdad es que calma mucho esa sensacion y deja la piel suave al tacto, me gusta pero no estoy segura de si repetiré, primero porque cuando llegue el invierno la usaré menos y segundo porque he estado ojeando los ingredientes y aparte del dimethicone está lleno de conservantes, eso si no tiene ni perfume ni parabenos, lo curioso es que el extracto de avena es el penúltimo ingrediente!!! así que no sé, no sé... me lo tengo que pensar y no me atrevo a recomendarosla...
Ahhh tambien la utilizaba en el pelo para crear un efecto mojado antes de salir a la calle, echandome el flequillo para atrás porque a veces con el calor llegaba a molestar y mucho: el resultado era muy bueno.
2. Miracle hydration, Champú de Aussie:
Me pasa como con la crema americana de Lush que soy adicta a su olor por eso de vez en cuando repito con él, las que lo hayais probado me entendeis ¿verdad?
Deja el pelo sueltecito y con brillo, aunque como ya os he comentado otras veces a mi se me ensucia muy rápido cuando lo uso.
Recomendable? sip, yo repetiré con él sin duda, pero ahora tengo otros por gastar...
3. Reductor de grasa Thiomucase:
Os cuento lo que pone en el envase, que sirve para:
     - Reducir visiblemente la celulitis
     - Eliminar la grasa
     - Reafirmar la piel
No pongo en duda que poco a poco notas como mejora algo la elasticidad, que aporta hidratacion y que estimulas la circulacion gracias a los masajes... pero de ahí a que cumpla lo que promete va un abismo, al menos en mis muslos.
Y que conste que he gastado todo el bote y he sido constante masajeando la zona tras la ducha... pero no he visto ningun cambio significativo. Yo desde luego no lo recomiendo ni pienso repetir con él.
4. Rellenador de arrugas de Diadermine:
Ya os comenté hace tiempo que lo usaba solo en la zona de la frente y tengo que reconocer que me ha sorprendido, no es un producto caro, pasa desapercibido la verdad... y los resultados son buenos, aunque como aspecto negativo diré que me daba algo de grasilla...
El caso es que lo he estado alternando con mi producto favorito para rellenar arruguillas que es de Eucerin y así no se gasta tan rápido, que barato precisamente no es.
Repetiré y lo recomiendo?? si y si, ahora mismo tengo en mente probar otra marca pero en un futuro no me importaría, eso si, no sé como funcionará en arrugas mas pronunciadas ni en pieles especialmente grasas.
5. Eau de toilette de vainilla, Yves Rocher:
Fue un regalo asi que ni idea del precio... pero os digo desde ya que no lo compraría. Es un olor super-intenso, incluso empalagoso que he terminado usando como ambientador para  el baño.
No os lo recomiendo a no ser que os encanten este tipo de aromas tan tan cargados.
6. Natural lip perfector, eclat minute de Clarins:
Es una pasada lo bien que me deja los labios, el color y brillo que les da y el olor tan rico que tiene por lo que os lo recomiendo, yo por supuesto repetiré con él...
7. Green tea mist toner, Skin79:
Un tónico sin el que ya no puedo pasar al árbol de té y super-refrescante lo he usado muchisimo en verano y pienso seguir haciendolo porque ya tengo por casa otro bote... eso si, con menos frecuencia porque mi piel en invierno se vuelve por algunas zonas algo reseca y no quiero que empeore la cosa, ademas espero tener menos grasa y menos granitos...
Recomendable al 100% para pieles grasas, si no es tu caso mejor que lo dejes pasar ya que tiende a resecar un poco... ahhh y tampoco lo compres si no te gusta el olor a árbol de té porque es fuertecillo. Cuesta unos 7 euros en Primor y tambien teneis para elegir otros dos tónicos, uno creo que es para pieles secas y el otro es de vitamina C.
8. Dark eye corrector: Panda's dream, Tony Moly:
Y he dejado para el final este producto que tanta pena me ha dado terminar y con el que seguro repetiré solo tengo que esperar un poco para hacer el pedido...
Vamos a ver: milagroso no es pero que deja la ojera mas clarita, con mejor aspecto eso sin duda y ademas se necesita poquísimo producto. Despues de masajear con la yema de los dedos y esperar que se termine de absorber ya te puedes poner tu corrector habitual y te queda el contorno muy bonito la verdad.
Recomendable?? claro, pero que sepais que es dificil encontrarlo, lo mismo por Ebay...

Y ya está, siento mucho haberme extendido tanto, pero creo que algunos productos lo merecían...
¿¿Os ha interesado alguno en concreto?? y si ya los habeis probado contadme por si coincidimos o no en la opinion... Nos vemos mañana, muchos besines para todas!!!!
Ahhh y un saludo enorme para mi suegra que a estas horas ya debe estar en Viena, espero que disfrute muchisimo del viaje!!!!!

29 comentarios:

  1. Usé el agua de avena pero no me gusto.Desde entonces siempre uso el de Avene
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te doy la razon a mi tambien me gusta mucho mas el agua termal de Avene

      Eliminar
  2. Solo he probado el Rellenador de Arrugas de Diadermine y coincido contigo: me parece muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? y eso que pasa desapercibido... ademas es baratito para los buenos resultados que da...

      Eliminar
  3. Vaya,yo no coincido en nada de lo que has puesto
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tus reseñas, me gusta el tónico, y estoy contigo con lo de la colonia de vainilla, demasiado cargada, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, empalagosa a mas no poder, imagino que todas las que tienen de este estilo son asi porque si mal no recuerdo tambien habia de coco y otras frutillas...

      Eliminar
  5. Buena reseña mira que no tengo ningún producto de los que enseñas, pero no creo que los compre.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación del producto coreano, ya lo ando buscando en ebay haber si hay pesca milagrosa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, oyeeeee si encuentras algun chollo me lo dices,please que en la pagina donde lo voy a coger barato precisamente no es...

      Eliminar
  7. No he probado ninguno pero quiero probar el producto para los labios de Clarins, que me llama mucho la atención


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Ginger creo que te va a gustar mucho a mi me tiene encantada... y mas si tienes problemillas de sequedad o te salen pielecillas... y como le da un poquito de color y brillo... vamos que repito seguro

      Eliminar
  8. A mi esa gama de colonias de YR tampoco me gusta. Me la regalaron en fresa y es mejor usarla de ambientador de cuando en cuando. Son demasiado empalagosas. Qué pena lo del reductor de celulitis =((

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ni imaginar como tiene que ser la de fresa, puargggg

      Eliminar
  9. Me encanta eclat minute de Clarins y también los productos de Aussie, aunque son un poco caros. Las colonias de esta linea de YR tampoco me gustan.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El panda's dream tengo ganas de probarlo y coincido contigo en el eclat minute de clarins, es estupendo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes milagroso no es pero que te deja la zona muy bien eso seguro, aunque para ser sinceras tampoco voy a decir que tenga mucha ojera o muy oscura, en esos casos no sé como funcionará la verdad...

      Eliminar
  11. De lo que enseñas solo conozco y probado el agua termal de Mercadona y no me gusta nada nada, prefiero la de Avene :) Me apunto en panda dream!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer a mi el agua del mercadona me ha hecho un buen apaño, no es que sea una maravilla pero cumple su funcion muy bien... eso si, donde esté la de Avene...

      Eliminar
  12. El perfeccionador de labios de Clarins es magnífico, lo uso a diario, deja los labios tan bonitos! En cuanto al reductor de Thiomucase, a mi si me gustó, e hizo su efecto, aunque yo utilicé dos botes, eso si, es más efectivo el formato stick, aunque a mi el olor no me gusta tanto como el formato crema. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fue tan bien??? pues chica yo no he notado mucho que digamos la verdad... el stick si que habia oido que tiene un olor un tanto raruno... pero da igual no voy a repetir con la marca, tengo ahora un producto similar, mas barato incluso, con el que me veo mejor aspecto en los muslos, asi que...

      Eliminar
  13. Esta vez no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi los productos de Clarins me encantan.
    Por cierto, no sé por qué, pero de la única forma en que me llegan tus actualizaciones es por bloglovin', ni correo, ni blogger, ni nada. Menos mal que tienes bloglovin', maja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nikky, yo uso el tónico de árbol de té del The Body Shop y me va muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. fijate la gracias que lo que mas me llama la atencion, no me lo recomienda jajay es el reductor de grasa, y no he probado nada de lo que me enseñas aunque casi conozco todo. un besazo

    ResponderEliminar