martes, 16 de septiembre de 2014

Novedades en Mercadona y Essence

Holaaaaaaaa!!!!
Hace un rato he estado con una amiga viendo las novedades en Mercadona, las de Essence ya las tenía recopiladas hace unos días. Si os soy sincera me han gustado muchisimo mas las de Essence, del Mercadona me he venido sin nada porque la verdad es que me parecen poca cosa para el precio que le estan poniendo, paso de gastarme en un brillo de labios, en un colorete o en una sombra de ojos 5 euros cuando por ejemplo veo que las sombras son puro brillo o que los glosses resultan pegajosos... como sigan así sé de una que les va a comprar poco o nada...
Pero vamos con ello porque a lo mejor a vosotras si que os gustan cosas, de todos modos no es lo mismo verlo por catálogo que luego llegar a la tienda y probártelo, yo he venido bastante decepcionada, sobre todo con un labial mate y con el nuevo colorete a los que ya les había echado el ojo...
Que no me enrollo mas y os presento primero las novedades en maquillaje:

Tenemos una nueva coleccion limitada que se llama Rose d'or volcanic que se compone de 3 brillos de labios y colorete multitono... la coleccion está inspirada en la naturaleza y sobre todo en el colorido de los volcanes: cobre dorado, caldera, fuego... como os decía antes los glosses me han parecido pegajosillos y el colorete poco favorecedor, demasiado rojizo (además con pasarle la mano se me ha ido por completo...)
Aparte tenemos las nuevas sombras platinum (de las que ya os hablé) con un precio de 5 euros, demasiado bajo mi punto de vista... son todo purpurina, supongo que en mojado quedarán preciosas y durarán mas, pero en los chuaches os puedo asegurar que os pasais la mano y os llevais todo el color solo perdura el brillo... Eso si, los colores son preciosos, hay un marron como oro viejo que me está costando resistirme a comprarlo...
Lo último que quiero destacar son los lápices kajal, con uno de ellos ya ha caido mi amiga y ahora resulta que le escuecen los ojos, me ha dicho que en unos dias me lo va a traer a mi para que lo pruebe a ver si me pasa lo mismo, ya os contaré...
Tambien he encontrado otras novedades:

Hay unas nuevas hidratantes faciales, una mas densa pensada para pieles de normales a secas y un gel-crema para pieles de mixtas a grasas, ademas de una antiarrugas de hidratacion prolongada.
Hay tambien nuevos aromas, los he probado todos!!!! y ninguno me ha convencido ni siquiera para diario. Dicen en el catálogo que su coleccion Grand suite está pensada para evocar viajes llenos de glamour... bueno pues la que mas me ha gustado es la que se llama Capri y creedme que no me ha recordado para nada a mi viaje por la isla...
Y por último tenemos una nueva línea para el cuidado del cabello, se llama Reparación total y vamos supongo que estará pensada para darle mas vida al pelo tras los estragos del verano... tiene  buena pinta tal vez me anime por ejemplo con la mascarilla cuando termine otras que tengo empezadas...

He dejado para el final las novedades de Essence, no están todas, he hecho un collage con las que mas me han llamado la atención, vais a ver qué chulas!!!!

Entre esa preciosidad de mosaico, el labial nude, las sombras 3D y la nueva máscara de pestañas... la verdad es que me lo compraría todooooooo!!!!!

Y ahora contadme vosotras ¿¿Os ha gustado algo de Mercadona?? ¿¿Y de Essence??
Nos vemos mañana preciosas, qué paseis un feliz Martes!!!! chaoooooooooooo

21 comentarios:

  1. Me gustaría probar la crema hidratante nueva de Mercadona, la de piel grasa, me tienta.. Y de Essence me gusta todo, sobre todo la máscara de pestañas, es una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes pásate por un mercadona y chuachea todo como he hecho yo, jajaja

      Eliminar
  2. Uy y que tal la hidratante de mercadona....me tienta wapa porque yo uso la de pieles grasas y me va super super bien....las novedades de essence...como tu me voy de cabeza a la máscara que es como OMG que cozita maz bonita!!jajaj un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto un poquito de la crema-gel en la mano y me ha parecido una textura ligera con un olor agradable, podria estar bien aunque tambien te digo que por lo general la cosmetica del Mercadona que he probado no me ha gustado...

      Eliminar
  3. La nueva colección de essence es preciosa, me gustan las sombras y el bronzer...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!!! yo me lo compraria todo, el problema es que cuando salga será vista y no vista, cuando yo vaya fijo que ya no queda ná, como siempre, jajaja

      Eliminar
  4. Me encanta el colorete nuevo de mercadona!besos Nikky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de tonos rojizos entonces corre a por el!!!!! a mi en cambio no me ha parecido gran cosa la verdad...

      Eliminar
  5. Hola chicas solo decir que mis compritas de la nueva coleccion del Mercadona muy decepcionante la verdad, pero si me encanta Essence,me han gustado todas las novedades .
    Ha probarlas!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena!! como ya he dicho en el catálogo todo tiene una pinta tremenda pero luego te lo pruebas y ademas ves los precios y ya te echa para atrás...
      Si me entero de cuando van llegando las cosas de Essence os aviso, no os preocupeis, jajaja

      Eliminar
  6. Los polvos de Essence son muy lindos. Pero el cepillo de la mascara es incomodisimo, tengo uno en esta forma de otra marca y tenia que poner recto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención el Kajal de Deliplus, y de la colección de essence me llama mucho la atención los dúos de sombras y los polvos mosaico, son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama el kajal aguamarina pero eso de que le pique a tu amiga, me écha para atrás-

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Deliplus me está cansando y mucho, antes si que compraba cositas pero ahora ya nada, se han subido mucho los precios y no son de tan buena calidad, para gastarme 5 € en un colorete pongo un poco mas y me lo compro de sleek. Eso si de essence seguro que caen cositas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy dejando de lado el comprar cositas de maquillaje en mercadona, con esos precios ya no compensa teniendo otras marcas...
    El mosaico de essence me encanta, aunque seguro que ni lo veré jeje
    Y el cepillito de la nueva máscara de pestañas me parece muy curioso =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo coincido contigo...es que en Mercadona, ya ni miro porque me da coraje. Me quedo sin duda con la preciosa propuesta otoñal de Essence.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!
    Veo que os interesan las cositas de Essence!!! yo me quedé flipada cuando vi los colores y los packaging, ahora solo falta que lo empiecen a vender y que llegue antes de que otras arrasen... jajaja
    Besines para todas y gracias por pasaros a comentar!!!

    ResponderEliminar
  13. No me gusta nada de Mercadona.Y de Essence me ha gustado mucho las sombritas y los polvos mosaico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De essence seguro que pico con algo, de mercadona no lo sé... que me pilla muy lejos jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Los polvos mosaico de Essence me llaman muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar