domingo, 15 de enero de 2012

Look concurso de Gadi

Hola chicas!!
No conoceis a Gadi ¿no? jajaja, pues ahora mismo tiene un concurso hasta el 1 de Febrero para todas sus seguidoras que consiste en un look suave, solo de ojos o en general, os dejo el enlace por si os quereis apuntar: http://lapinturera.blogspot.com/2012/01/enero-suaveempecemos-el-ano-con-un.html
Yo es el primer concurso al que me presento, sabeis que me da muchisima vergüenza..., pero como se suele decir: "el que no arriesga, no gana" asi que me he animado. Mi eleccion ha sido un tono rosado mezclado con un malva, muy suaves ambos, este ha sido el resultado:
Como veis he vuelto a recurrir a la paleta de Guylond, es que quiero probar todos los colores, ya solo me quedan los verdes...
El 1 que es el rosa lo he puesto por todo el párpado movil y el 2 que es el malva por la banana difuminando e integrando ambos, el 3 un vainilla mate bajo las cejas para iluminar.
Tambien he usado uno de sus coloretes y uno de sus labiales, que no son gloss, son labiales... cuesta muchisimo sacar el color con los dedos o con el pincel sin estropearlo la verdad. Como base he elegido la bb cream de Missha que me encanta, tambien me di polvos translucidos de Clinique pero se me olvidó incluirlos en la foto.
Para resaltar un poco el rosa por la parte inferior del ojo me he servido del supershock de Avon, con el que hay que tener cuidado, es muy cremoso y como te acerques mucho a las pestañas deja pegotones...  y por ultimo un par de pasadas de la mascara de pestañas de Bourjois que acabo de comprarme.
Os pongo otra foto a ver si se aprecia con mas detalle el look:

Y mas de cerca todavia... jajaja

Y ahora un collage con el conjunto del look, estaba pensado al ver la foto que con estos colores tan "pastelosos" no termino de verme bien, me estoy acostumbrando por ejemplo a labios mas intensos, o al azul, verde, morado... en los ojos... me veo rara rara...


No sé... ¿¿pensais vosotras lo mismo?? ¿¿sois de las que se ponen estos tonos tan suaves a diario??
Besines para todas!!! y a Gadi gracias por tus concursos, a partir de ahora me hago habitual, jajaja

21 comentarios:

  1. Es muy natural,esta muy bien,pero a mi me gusta un pelin mai intensito...un besazo cielo y feliz domingo!muuuaaahh by Nushka

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa
    pues a mi me gusta usar tonos pastel :) me gusta el look :) muchísima suerte :D

    ResponderEliminar
  3. El conjunto del look es muy armonioso. Pero a mí me pasa lo que dices (ya te lo he comentado más veces xD) yo en los labios no me veo con un color rosita claro, aunque en los ojos para el día a día no me disguta, no obstante prefiero los marroncitos.
    Un beso y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  4. Super guapa, queda la cara llena de luz, así con aspecto muy dulce.

    Un besote! y gracias peque, no sabía lo del concurso al estar tan off, me lo apunto : )

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!! te deseo mucha suerte y sobre el look es ideal para diario

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta! Es precioso tanto el look de ojos como el labial! me ha encantado!^^ un beso y mucha suerte! En unos dias colgare el mio^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Ale que guay!!
    Creo que me voy a animar..nunca me he presentado a un concurso, pero creo que con este si que me anime..
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Sencillo muy bonitooo, suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en el concurso. Yo para el día a día uso colores muy suaves, y ni siquiera me hago la raya en el ojo, aunque esto último es por las prisas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, los tonos malvas quedan preciosos y dan mucho calidez, al menos eso me parece!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo Nikky!
    Suerte en el concurso!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Eso eso, hazte habitual! Vergüenza ninguna! Me encanta lo bonito que te ha quedado, tu sabes que me gustan los tonos fuertes, pero va por rachas y ahora le estoy pillando el punto a los suaves también (o eso intento jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. A mí me gusta mucho, siempre he tirado mucho por los rosas, hasta que me arriesgué con cobres y marrones. Aún así, yo también soy bastante limitada para las sombras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Verguenza mis looks nena, me encanta muyyyyy dulce, besazos guapa

    ResponderEliminar
  15. Nikky muchas gracias por visitar y comentar en mi blog:)Eres un bombón!!!Un besoooo guapa muuakkk

    ResponderEliminar
  16. Jopetas, se me ha borrado el comentario que te había dejado.

    Te decía que me gusta mucho, y que se ve muy dulce. Tienes que animarte más con los concursos, y fuera vergüenzas, que está claro que quien no arriesga no gana, y así también te lo pasas bien, yo al menos me lo suelo pasar pipa!

    1besote guapi!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Te da un aspecto muy dulce! Yo si que no veo con ese look. Y vergüenza ninguna eh!
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en el concurso¡¡¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito, yo a partir de ahora soy fan de tus looks!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. que guapaaa! No, yo no uso este tipo de tonos. Al contrario,me gustan lso ojos muy oscuros y marcados. Supongo que porque empecé a maquillarme en los 80 y algo queda jajja
    Lo cierto es que me veo menos favorecida que por ejemolo en tu caso, qeu tienes la piel tan limpia y lisa

    ResponderEliminar