sábado, 7 de enero de 2012

Look: comida de reyes

Hola chicas!!
Hoy os traigo otro look, se me están acumulando... jajaja
Sigo probando la pigmentacion de la paleta que os enseñaba ayer despues de comprobar que los marrones quedaban bastante bien...
Hoy es el turno de un morado suave mate (1) para el pápado móvil mezclado con un marroncito-dorado (2), que he usado para difuminar por la zona de la banana, un poquito de vainilla bajo la ceja (3)  y tenemos un look para una comida familiar bien bonito.
En los ojos tambien me he puesto la máscara Wow de Rimmel London que conoceis de sobra y lápiz negro de MUFE para marcar la waterline, pero no me dura, menudo chasco...
El colorete como veis es el de arriba a la izquierda, un marron-rojizo que queda genial puesto.
Como labial un color bastante mas fuerte que en el look anterior, a ver si os gusta porque pasando el pincel me lo terminé cargando... jajaja
No sé vosotras pero a mi me parece precioso, es una especie de morado-rosado que sienta bien a las que tenemos la piel blanquita, repetire seguro...
Bueno, vamos ya con el collage de ojos y con el look total:
¿¿Qué os parece?? ¿¿os lo pondríais para una reunion familiar?? ale, a comentar... besines guapas!!!

11 comentarios:

  1. Esta es la paleta de ayer! Ya te dije que me encanto!
    Bonito look! Le vas a sacar mucho partido.
    Un besito cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola neni!!! Qué guapa, me gusta mucho, pero sobre todo los labios, es un tono muy muy bonito, y la verdad es que es bien difícil que los glosses de una paleta pigmenten en condiciones, al menos yo nunca me he topado con ninguno, y este pigmenta que da gusto!

    Me alebra que Bonacure te haya ido bien y que alguna entradilla de las mias te haya servido de ayuda. Qué reconfortante!!!

    1besote!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!¿el glos es de la paleta?pq si es el de la paleta pigmenta que da gusto y si no pues dime cuál es,jeje....
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que con esa boquita te vieron guapísima, qué vbien te sienta ese tono!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás mi niña!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito y aunque no soy de esos tonos me encanta el labial!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Es un look sencillo y de los que a mí me gustan! Pero el labial a mí no me va,jeje.
    Yo sí me lo pondría para una reunión familiar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me gusta mucho como han quedado los ojos, sencillos y elegantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este look tiene un toque muy especial y bonito en los ojos a mi modo de ver :) y el labial lo adoro!
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus looks, los tonos que utilizas son mis favoritos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar