jueves, 5 de enero de 2012

Opinando sobre... las rebajas

Hola chicas!!
Por el centro ya estamos en rebajas desde el día 2 y se me ha ocurrido daros mi vision acerca de tan curioso fenómeno...
1º: Esperar a que abran, a quien madruga Dios le ayuda... o eso dicen.
2º: Pellizcos, codazos... todo vale con tal de ser la primera:
3º: Surgen las dudas, de verdad necesito algo o es solo comprar por comprar???
4º: Llega el momento de rebuscar... no encuentro nada de lo que tenia visto hace un par de semanas... lo habrán guardado para la próxima temporada??? aquí solo hay bolsos de lo mas feos, bragas de la talla XXL y pañuelos pasados de moda...
5º: Ohhhh qué rebeca tan mona, pero le falta la etiqueta y un botón... voy a preguntar a la dependienta... aleeeeeeee pero si hay esperando unas 20 mujeres, voy a colarme a ver si no se nota mucho...
6º: Despues de todo lo que he estado esperando... no encuentro mi talla ni mi número de calzado, pues yo no me voy de aqui sin comprarme nada, faltaría más...
7º: Para el año que viene contrato en la web: criadosparallevartelasbolsasenrebajas.com a un cachas como ha hecho la pija del tercero A
Sip, las rebajas es un periodo maravilloso...
ANTES:
DESPUES:

Aunque las dependientas no opinan lo mismo...
ANTES:
DESPUES:

Ni los maridos tampoco...

Ya solo me queda deciros que si teneis pensado ir no os dejeis llevar por impulsos, pensad qué necesitais, pensad que gastar por gastar es una tontería... llevad claro un presupuesto y no os paseis...
Si haceis caso a estos consejos llegareis a Febrero con algo de dinerillo...
Besines y espero que os haya gustado la entrada de hoy, chaooooo

20 comentarios:

  1. jajaja, me han hecho mucha gracias los "bocadillos" que has puesto en las fotos. Yo es que no voy de rebajas hasta que se ha pasado el Boom. Claro que no encuentro las maravillosas gangas que la gente encuentra pero no soporto los empujones, los codazos, los apretujones, las colas... Ufff.

    Besotes y que los Reyes te traigan muchos regalos.

    ResponderEliminar
  2. yo tg un par de cositas fichadas y punto!! no voy a comprar cosas que no me hagan falta, ya estoy mentalizada!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. muy bueno niña.. yo desde luego nunca voy a las rebajas..

    ResponderEliminar
  4. jajajaj qué divertida eres! Yo si me "encuentro" algo pico, pero a caso hecho no voy nunca porque me agobio y solo encuentro porquerías. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Como me he reído con los bocadillos y la entrada de hoy!jaja. Que gracia tienes!
    Pues yo fui ayer y me compre lo que necesitaba y de mi talla. Y estoy esperando los precios locos de sephora,jeje.Y la oferta de lush.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja qué graciosa y original! Vaya chispa que tienes ^^ Me ha encantado XD
    Lo mejor para las rebajas yo creo que es tomárselo con humor, como lo has hecho tú en esta entrada. Procurar no agobiarse porque sino luego sales de las tiendas sin compras y de mala leche. Yo normalmente voy a ver si encuentro algo que ya tenía en mente, no a comprar por comprar. Pero eso sí, nunca voy la primerísima porque esas multitudes sí que me estresan. Así que si voy a las rebajas, ya será el mes que viene... si acaso
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. jajaja que buen análisis! yo este año tengo prohibido acercarme a las rebajas si no es algo estrictamente necesario.. a ver si puedo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si voy a pasar, no en plan ansias, pero este año no he comprado apenas ropa de invierno y pienso arrasar! un beso

    ResponderEliminar
  9. yo solo voy a buscar una cosa, asi que nada! cd pasen unas semanas iré a ver si veo algo que me guste de esto q queda hiperrebajado :D

    ResponderEliminar
  10. jaja me rei con el antes y el después, yo no voy en rebajas mucho la verdad por todas esas razones, me reservo para londres allí están de rebajas desde noviembre, beisto
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! qué tal has empezado el año? espero que bien. Ay como me he reído con los comentarios de las fotos jajaja...Yo no sé que haré en las rebajas porque yo siempre arraso, pero este mes se me ha ido la mano con los reyes y demás gastos de enero y eso que estamos a 5!!! Bueno sí, ya sé que haré XD iré y la liaré como siempre. Qué tengas muchos regalitos hoy! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor de las rebajas es cuando TODO te gusta no? jaja y obviamente que puedas pagar! jaja Un besito :) http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, que post más gracioso! y tiene toda la razón!!

    Feliz Año!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  15. muy buena con las fotos etc jajajaja a mi mis jefes no me han pagado aun el bolo de fin de año así que na de na, pero bueno aunque sea un caprichillo me tengo que dar.
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Que bueno!!! Jajaja
    Yo no voy buscando nada en especial, la verdad. Si veo algo interesante, pues bien, y si no, pues nada! =)
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja!! Que bueno!!. Es cierto hay que pensarlo bien porque siempre acabamos comprando algo por comprar, yo esta vez intentare resistirme!! Haber…Bessoss!!

    ResponderEliminar
  18. Ja, ja, ja, buenísimo, lo que me he reído. Yo lo de ir mañana a primera hora ni por asomo, dentro de un par de semanas y ya veremos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Totalmente acertado tu post.
    Yo no soy de las que si hay rebajas tiene que ir si o si a gastar dinero.
    Si coincide que en ese momento entro a la tienda (siempre que no halla mucha gente) y veo que algo me gusta y me esta bien lo cogeré, pero muchas veces ni siquiera me molesto en ir porque no me gustan las aglomeraciones ni esperar filas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!
    Veo que la mayoria opina lo mismo de las rebajas, el caso es que me gustarian si encontrara a buen precio cosas que hasta hace poco estaban en las tiendas y tenia fichadas, pero no es así... y aguantar calor, tanta gente, empujones y demas para luego salir enfadada... como que no
    Besines

    ResponderEliminar