viernes, 6 de enero de 2012

Look: Disney live

Hola chicas!! ¿¿habeis sido buenas y os han traido los reyes muchos regalos?? ¿¿habeis encontrado carbón??... espero que no...
El otro día llevamos a mi hija a ver el espectaculo de Disney en el palacio municipal de congresos de Madrid. Dura una hora y media, los niños se lo pasan pipa (y los mayores) con tanto baile, canción... es un poco caro pero si teneis niños merece la pena llevarlos.
Para esa ocasion me hice un look sencillito con una paleta que llevaba tiempo dando vueltas por el baño, ni idea de dónde es... no recuerdo haberla comprado así que tuvo que ser un regalo. Es de la marca Guylond y es bien variada, tiene sombras, labiales, coloretes, iluminador, polvo bronceador, mini-máscara de pestañas...
Os la presento:
Cerrada no ocupa ni pesa mucho, abierta como podeis ver tiene 12 sombras de tonos variados en la primera bandeja, luego vienen 4 coloretes, los iluminadores y los polvos bronceadores en la bandeja central y abajo 5 labiales, que no son glosses... y la mini-máscara, además de unas mini-brochitas que no voy a utilizar.
Está marcado el primer colorete que usé y la verdad es que me encantó, es un tono rosado que tira a malva presiosisimoooo.
Ya os he puesto en la foto el orden de los colores, son sombras que pigmentan bien, sobre todo me ha sorprendido la vainilla porque ilumina genial bajo las cejas sin dejar brillo y es que todas son asi, aunque se las vea con un poco de brillo una vez puestas no quedan cantosas para nada, tampoco totalmente mates, pero no brillosas...
También se ve en la foto el lápiz negro de Mufe que me compré mas que nada por probar la marca, pero me ha decepcionado muy mucho... no se me queda en la waterline ni 5 minutos intacto, eso si, es negro negrísimo y por el párpado superior queda muy bien y al ser cremosito se difumina en ná. ¿¿Os ha pasado a vosotras??
Para la piel la base de maquillaje affinitone de Maybelline que he combinado con mis nuevos polvos de Bourjois: healthy balance poudre unifiante. Estos dos productos no hacen una pareja perfecta, me salieron brillos, no muchos pero si.
En los labios creo que metí la pata, porque me puse un lapiz de Kiko, el 07, que practicamente me borra los labios, un rosa muy muy suave que aunque esté de moda creo que a mi no me queda bien ¿¿Qué opinais vosotras??

Espero que os haya gustado el look, contadme...
Por cierto, no es por ser cotilla, pero ¿¿qué os han traido los reyes magos??  dentro de poco os hago una entrada con todas las cositas que encontré bajo el árbol, más de las que pensaba...
Besines y hasta mañana

18 comentarios:

  1. Pues queda muy bien! Por lo que veo pigmenta mucho la paleta! y me alegro que lo pasaras tan bien viendo el espectaculo! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estuvo genial el espectáculo ^^
    La paletita es muy versátil, pero eso sí, creo que tienes razón y te hubiese quedado mejor un labial más intenso.
    Los Reyes se han portado muy bien conmigo, he publicado todo en el blog :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Buf...vaya paleta más chula! Es muy variada!
    El look esta genial, aunque creo que tienes razon, quiza el labial deberia notarse un poquito más, queda muy clarito.
    Ya nos contaras los regalitos de Reyes!
    Un besito cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. El look de ojos me gusta mucho, lástima que no aguantara el lápiz en la waterline porque realmente es un negro precioso
    En los labios yo también pondría un tono más oscuro. En general no me gustan los rosas tan pálidos (y menos los violetas y azulados) porque dan sensación com de frío o enfermedad... al menos a mí.
    Prefiero un simple gloss jugoso o un color más subido.
    En cualquier caso, estás muy guapa, porque lo eres.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien esa paletita^^ yo también te pondria algo más oscuro en los labios.
    Ahora ya sabes, a darle uso pq se le ve buena pinta,XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look!! Me encanta los tonos que has utilizados, muy naturales. besosss

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso y a paletita muy completa! Para viajar tiene que ir de maravilla. Si es cierto que en los labios hubiera escogido otro color para tí. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. El look esta genial, huboiese apostado por un tono mas rosita o ciruela, ya que al ser marroncito mas natual, lo labios que den un poquito de vida.
    La base da brillos, la tenia desde hace tiempo y la verdad que para unas hora va bien pero no mucho mas. Los polvos de lóreal van muy bien pa matificar (he probado esos solamente, antes no me maquillaba mucho) Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!! yo tengo una paleta de esta marca y van bastante bien la verdad, ibas muy guapa y el labial la verdad esque para ser medio nude te va bien porque he visto a gente que no le pega nada y sin embargo se los pone.
    yo los regalos creo que los pondré mañana o pasado.. o lo mismo actualizo ahora y los pongo jajaja así que atenta al blog, son pocos pero muy muy bueno, es lo que tiene ser poca familia, tener tengo mas en Málaga, pero como ven muy mal que me dedique a cantar porque son medio pijos pos nos tienen ahí marginados por bohemios jajajaa.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y elegante, me recuerda mucho a los tonos que trae la Au naturelle de Sleek. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la sombritas me han encantado y el lapiz de los labios es muy bonito, yo tengo uno de kiko que me encanta pero tb es así de clarito y a mi me sienta fatal creeme a ti te sienta bien. Sobre el lapiz de mufe ni idea porque no lo tengo. Besotess

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco soy muy partidaria de los pintalabios que borran el labio. Tengo un color natural bastante rosado y solo me veo bien con los tonos que son más oscuros. Además al ser tan blanca con tonos de labial claro mi cara queda rara. Yo lo que haría para no desperdiciar ese pintalabios (que parece muy chulo) es perfilar un poquito el labio para que no se vea tan claro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues es muy natural y bonito, me gsuta.bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!
    Gracias por vuestros comentarios y consejos tomo nota de todo... besines

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me ha encantado el look! Te queda genial! Es que a mí los marrones me encantan y me gusta el look que has elegido. El labial me gusta con esos ojos.
    Si quieres un buen lápiz comprate alguno de los 24/7 de urban decay,están genial. Y algo más barato uno de kiko que hay que tiene una esponjita en la punta(el lápiz entero,incluida la esponjita es negro y es relativamente nuevo).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky. El look es muy bonito, los ojos como siempre están perfectos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No te veo mal del todo aunque si te hubiera quedado mejor un rosa más fuertecito, pero te repito, que no te queda mal. Te hace un aspecto "dulce" al rostro.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar