domingo, 1 de enero de 2012

Favoritos 2011: productos faciales

Hola chicas!!
Hora de hacer un repaso de lo que para mi han sido grandes descubrimientos durante el 2011, desde que empecé el blog me he enterado de términos que no conocía como solucion micelar, serum, exfoliante labial... productos que no utilizaba y que ahora se han convertido en imprescindibles para mi.
Comenzamos:
Cuando empecé el blog llevaba ya tiempo usando como desmaquillante la leche limpiadora de L'oreal, sigo pensando que es buenisima para mi tipo de piel y de hecho volveré pronto a comprármela. La leche limpiadora de Diadermine la conocí gracias a una oferta, es la que estoy usando actualmente, pero pese a los buenos resultados que me da... no me la volveré a comprar.
El jabón farmacia de guardia de Lush se ha convertido en imprescindible cada mañana para despertar mi piel.
El gel limpiador de Avene es un descubrimiento reciente, me está gustando mucho, deja la piel super-limpia, fresquita... de momento lo tengo en muestras pero casi seguro que me lo compro.
La espuma limpiadora de The body shop es alucinante lo bien que te deja la piel, pero hay una cosilla que llevo muy mal y es su olor, demasiado intenso para una limpiadora, tanto que me irrita un poco los ojos.
Cuando comencé en este mundillo bloggeril estaba usando el tonico de Garnier de la gama pure, especial para pieles mixtas-grasas, muy bueno la verdad pero contiene alcohol, asi que en las temporadas que mi piel está más seca y me salen plaquitas... no lo puedo usar ya que me escuece muchisimo.
Un soplo de aire fresco de Lush fue un gran descubrimiento, desde entonces lo uso cada mañana.
El tónico de Rituals de la gama awareness tambien lo estoy usando en la actualidad, deja la piel super-suave y tiene un aroma que engancha, volveré a comprarmelo en cuanto se me acabe.
Sebium solucion micelar de Bioderma había oido y leido tanto sobre ella que no me pude resistir a comprármela, llevo usandola poco pero me está encantando, noto que mi exceso de grasa está empezando a controlarse y con ello los granitos, puntos negros y demás imperfecciones... todo un descubrimiento tambien.
El desmaquillante de ojos de Diadermine lo llevaba usando mucho tiempo, no terminaba de gustarme ya que me escocian los ojos... antes de descubrir gracias a vosotras el bifásico de Sephora que me va genial, me compré el de Carrefour, no está mal, pero tambien me escocian algo los ojos... con el de sephora no me ha pasado. Yo diría que es uno de los mejores descubrimientos del 2011 junto con el contorno de ojos de Art decó.
Es que una ya tiene una edad y aunque las arrugas y patas de gallo todavia no han aparecido hay que poner remedio para que aparezcan cuanto mas tarde mejor ¿no? por eso llevo tiempo cuidandome con contornos de ojos que me aporten hidratacion, que me protejan y a poder ser que tengan efecto lifting, tanto el de art decó como el de Bottega verde son mis favoritos, aunque el de Bottega es mas suave y tiene una especie de efecto iluminador.
Por último para los labios qué gran descubrimiento la exfoliante de Lush, desde que la uso noto mejor mis labios, sin tantas pielecitas y lo que es mejor he dicho adios a las molestas y dolorosas grietas... el stick de sensilis me acompaña muchas veces en el bolso, sobre todo en invierno. El carmex lo utilizo practicamente todas las noches, no sé qué haría sin él, aunque ahora que se me está acabando tal vez sea hora de probar el letibalm del que tanto hablais por los blogs...

Bien ¿¿qué os ha parecido mi selección?? ¿¿coincidimos en algunos productos??
Si os ha gustado continuaré con los serums, exfoliantes, mascarillas... vosotras me direis...
Besines

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante para labios de Lush.

    ResponderEliminar
  2. La Farmacia de guardia me encanta tambien.
    Lo demas no he probado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La Farmacia de guardia me encanta tambien.
    Lo demas no he probado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues sólo he probado el agua micelar de todas las cositas que nos enseñas, me apunto alguna ;D

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, que hay muchas cositas que no conozco!
    Feliz año!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, te sigo!te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, tengo SORTEO :)

    Muak y FELIZ 2012

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bifasico de sephora!! un besote

    ResponderEliminar
  8. No he probado ni 1!!!
    Me llama mucho el exfoliante de labios de Lush!
    Feliz Año guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan estas entradas, además no cuentas el porque si o el porque no.
    Seguiremos leyendo lo que nos cuentes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gustan este tipo de entradas. Nos aportas información sobre productos que has probado,cosa que viene muy bien! Así que esperamos la siguiente sobre los serums y demás.
    Yo de todo lo que hay he tenido la vaselina carmex,pero letibalm es mejor(la estoy usando ahora). Y yo uso el agua micelar de kiko y está bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa feliz año, de lo que has enseñado tengo el agua miscelra, el stick de sensilis y carmex un besito
    Ellen

    www.ellegancia.vom

    ResponderEliminar
  12. El jabón farmacia de guardia de Lush es maravilloso, yo tengo que repetir! Y tomo nota de la solución micelar de Bioderma, si dices que controla la grasa lo probaré.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues hace tiempo que quiero probar el exfoliante de labios de Lush!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar