miércoles, 18 de enero de 2012

1,2,3... probando: Bioderma

Holaaaaa!!
Sé que algunas de vosotras estais esperando esta entrada... pero quería probar bien y con tiempo los dos productos que me compré para poder comentaros todo con pelos y señales...
Hace ya algunas semanas que os enseñé estas dos cositas de Bioderma:
Desde entonces las he estado usando practicamente a diario, así que ya he podido comprobar qué tal me van. Primero os voy a hacer una pequeña presentación de cada uno y al final os dejo MI opinión (resultados en MI piel, que quede claro...jeje)

- Solución micelar de la gama Sébium para pieles mixtas o grasas:
Se trata de un bote de lo más sencillo, de 250 ml. manejable y con tapón verde, el color que caracteriza a toda esta gama. El líquido no tiene color pero si un ligero aroma que no es molesto al aplicarlo, es mas bien agradable.
Cunde bastante, yo echo muy poquita cantidad en un disco desmaquillante y tengo para toda la cara.
No tiene alcohol por lo que si teneis en la piel granos o heriditas no os va a escocer, tampoco tiene jabón.
Está especialmente indicado para ir limpiando la piel de impurezas, para purificar y para ir eliminando el exceso de grasa. Quiero decir con ello QUE SE TRATA DE UN PROCESO, vas notando la mejoría con el paso del tiempo, no el primer día... las impurezas se irán secando hasta desparecer por completo, por lo menos en mi caso, así como la grasa y los brillos.
Por ejemplo yo tenía dos granitos cerca de la nariz, bastante persistentes los muy puñ... mejoraban por rachas pero volvían a salir... os puedo asegurar que ahora no hay ni rastro de ellos.
Resumen:
Estoy contenta por lo que os acabo de contar pero es que además SIRVE PARA DESMAQUILLAR!!
si, si, como estais leyendo puede con la base, con la prebase, con los polvos y el colorete... comprobado. A lo mejor no para todos los días, yo por lo menos no puedo pasar sin usar de vez en cuando mi leche limpiadora... pero es cierto que deja la piel limpia, suave, sin sensacion grasa pero tampoco reseca... ¿¿qué más se le puede pedir a un agua micelar??
Sé que hay defensoras del agua de Carrefour, la de Les cosmetiques, pero bajo mi punto de vista está a años luz de este producto de Bioderma.
Y he dejado para el final el precio: son unos 18 euros, lo sé... no es muy barato que digamos, pero si me preguntais si merece la pena os doy un SI con mayúsculas.

- Fluido matificante-hidratante:
Como veis pertenece a la misma gama. Es un fluido hidratante que me aplico cada mañana desde hace ya unas semanas. Está pensado para ir matificando las zonas más grasas de la piel, que en mi caso eran sobre todo frente y nariz.
La mejoría de mi piel es más que evidente, me compraré otro frasco en cuanto acabe este... y es que sólo trae 40 ml.
El precio seguramente no os va a gustar mucho, ya que son 20 euros por tan poco producto, pero cunde y los resultados son buenos a los pocos dias, asi que bajo mi punto de vista merece la pena.
Vamos a ir notando la piel suave, hidratada pero sin esa odiosa sensacion de "jugosidad" y lo que es más importante SIN GRASA.
Eso si, le he encontrado un "pero": intenté usarla como prebase (yo y mis experimentos...jajaja) y fue un fracaso total, se me cuarteó todo el maquillaje, sobre todo por la frente, una y no más...
Y poco mas hay que decir porque la descripcion del producto se reduciría a: fluido blanco sin apenas olor que se extiende fñacilmente y se absorbe rápido, ya está.

Bueno, espero que las que tengais problemas con la grasa os animeis a usarlo y me conteis qué tal...
Muchos besines y nos vemos...

19 comentarios:

  1. El fluido lo tengo pero aun no lo añadé a la rutina para la noche, aunque con el refinador si que estoy más feliz que nadie como prebase.
    El agua micelar igual, pa matarme, que ahí lo tengo, a ver si no tardo en probarlo que pagar lo que pagué y tenerlo muerto de risa...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el agua micelar pero para pieles sensibles (es la que había en ese momento) y me gusta mucho ^^
    El fluido matificante me llama mucho la atención... no descarto probarlo algún día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo esta agua micelar para limpiar la zona T y me va de maravilla. Para el resto uso la Sensibio porque tengo la piel de las mejillas muy sensible.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Pore Refiner, de la misma linea, y te trata los poros muy bien y te sirve de prebase!
    Tengo pendiente ponerlo...
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. No he utilizado ninguna de las dos cosas, pero tengo ganas ya que si de verdad limpia la zonas mas grasientas que son odiosas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad es que me gustaría probar el agua micelar pero no se como me iría porque sólo tengo algo grasa la zona t(y a veces esta seca). Y el precio...Ahora estoy utilizando el agua micelar de sephora y tónico de lush.
    Hidratante ahora tengo para rato,jaja.
    De la marca no he probado nada,aunque ahora voy a probar el serun de bioderma.
    Muaaak

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla genial de estos productos!! Yo tb los quiero probar!! Haber cuando me paso por la farmacia y poco a poco me voy haciendo con ellos. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo con el ojo echado al fluido hidratante-matificante porque todas las reviews que leo son muy buenas :) supongo que al final me decidiré a probarlo aunque el precio me echa un poco para atrás
    Me alegro de que te hayan funcionado tan estupendamente ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por la recomendación, a ver si pruebo el agua micelar porque si además ayuda con los granitos me vendrá genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo la piel grasa y me siguen saliendo granitos y eso que ya no tengo 15 años! :P me ha ido genial leer este post, buscaré, sobre todo, la solución micelar! gracias!!:) besos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! he visto siempre muy buenas críticas de los productos de bioderma pero no he probado ninguno de los que nos enseñas, pero el agua micelar le tengo basntantes ganas pero es eso sale bastante carilla :/

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Me atrae mucho la solución micelar. La verdad es que están tan de moda estas soluciones que me da pena no tener ninguna...

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas gracias por toda esta info, tomo nota ...la solución micelar me llama mucho la atención.
    Te esperamos en nuestro blog estamos de super sorteo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta!!, la verdad es que hay veces que merece la pena gastarse un poco mas con estas cosas, yo en las épocas buenas que tengo de sueldo siempre aprovecho para comprarme este tipo de cosas porque se acaba agradeciendo, así que... hasta que no llegue la temporada alta aun no puedo XD
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!

    Hacía mucho que no veía tus entradas y pensaba: que raro...
    Y ahora acabo de ver que en algún momento (no sé como) deje de seguirte y que por lo tanto no recibía tus actualizaciones :( Lo sientoo!!!!

    A veces es mejor pagar un poco más por un producto que realmente funciona que pagar menos y que despues no haga nada, que sería como haber tirado el dinero a la basura!!!

    Yo tengo la piel mixta así que si tengo la oportunidad de probar estos productos sin duda lo haré!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por contarnos tu opinión del agua micelar de Bioderma, en mi farmacia tenían la de pieles sensibles de oferta 2X1 y al final no me las llevé! Ahora me arrepiento.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo, la gama Sebium de Bioderma es de lo mejor, yo utilizo el Agua micelar Sebium H2O y el Pore Refiner. Había probado el Sebium AKN y el Sebium Mat, y de los 3 el Pore Refiner es superior sin duda. También es buenísima la mascarilla: Sebium Masque, cuando termine las muestras la compraré fijo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No he probado la gama Sebium, si no la especial para pieles secas y sensibles, y también estoy super contenta, es una marca que me ha sorprendido muy gratamente y de la que aún no había probado nada. No me duele pagar 18€ la verdad, porque es efectivo.

    Muack

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Precisamente estoy utilizando ahora los productos Bioderma y me están dando muy buenos resultados, estoy muy contenta!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar