miércoles, 4 de enero de 2012

Favoritos 2011: productos para el cabello y para ducha

Hola guapas!!
Como lo prometido es deuda, me queda una tercera y ultima tanda de productos favoritos, sobre todo os voy a hablar de los grandes descubrimientos para tener una melena cuidada, con brillo, con volumen, sin encrespamientos... vamos, divina de la muerte!!! jajaja
Estas son las cositas que he ido descubriendo gracias en muchas ocasiones a vuestros blogs:
Estoy buscando mi champú anticaspa ideal, en este año he usado varios de cuyo nombre no quiero acordarme... bueno si: H&S, Pantene, Lush... ninguno me terminaba de quitar los molestos picores y descamaciones hasta que una amiga me dio una muestra de Dercos de Vichy.
Tampoco quería hablaros de este champú tan pronto porque apenas lo llevo usando unos quince días, pero es que los resultados son mas que evidentes. Debo deciros que tampoco es que tuviera caspa de la que preocuparme, era mas bien descamacion y muy localizada, para ese problema no sé como será de eficaz pero en mi caso en concreto ha desaparecido casi por completo, estoy encantadisima.
El oro fluido lo descubrí gracias a Diana, a dia de hoy no lo cambio por nada, ni por el Uniq One que personalmente no me parece tan maravilloso como nos lo pintaban. Me aporta un olorcito y un brillo al pelo que me tienen enamorada.
Sobre las mascarillas voy alternando dos, la exfoliante de Stylius en Mercadona me gusta porque me deja una sensacion de frescor en el cuero cabelludo única. La de Elvive me deja un pelazo increible, lo noto mas fuerte, mas suave, se me enreda y encrespa menos... y eso usandola cada 7-10 dias mas o menos.
Por último el protector del calor de TRESemmé lo descubrí gracias a una muestra y desde entonces se ha convertido en indispensable cada vez que me lavo el pelo y voy a usar o secador o plancha.
A todos ellos les doy un 10!!!
Me gusta tomarme mi tiempo en la ducha, hacer espuma, apreciar un agradable aroma, realizar una exfoliacion... mi gel favorito de este año es sin duda el de flor de cerezo japonés de The body shop, con un olor que es una delicia... probadlo si podeis y me contais.
Si usais la exfoliante Himalaya de Rituals vuestra piel se quedará más suave que el culito de un bebé, este producto es mas que un 10, maravilloso en serio.
Los productos de La Toja los he descubierto gracias a una amiga, este body milk que llevo usando hace poco tiempo me gusta muchisimo. Lo alterno con la crema corporal al aceite de oliva de Yves Rocher que tengo en una muestra pero que me compraré en breve.
Por ultimo en desodorantes tampoco es que tenga un favorito ahora estoy usando uno de Yves Rocher pero tambien uso de Deliplus (Fashion en spray) o de Nivea (en formato roll-on)

¿¿Conociais estos productos?? ¿¿Me recomendais alguno mas?? ya sabeis que me encanta probar cosillas nuevas... ¿¿Cuales son vuestros favoritos en la ducha??
Besines y nos vemos mañana chicas!!!!

16 comentarios:

  1. yo uso oros fluido es que me tiene enganchada su amora humm como huele bestias guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas de elvire son geniales, aportan una suavidad y un brillo (que francamente no lo he visto en ninguna otra) lo que no me gusta tanto es que son "algo" caras pero valen su precio.
    La de deliplus tambien la tengo, como bien dices el frescor que deja es sensacional y yo también la alterno (hasta en eso nos parecemos jejeje)

    Con respecto al resto yo uso h&s pero ahora he comenzado a usar el champu de caballo a ver si asi se me cae menos el pelo y lo fortalece mas, y como en cuanto a geles no soy delicada... me conformo con que tenga buen olor, me encanta el e argan de deliplus o el de spa ¡¡huelen genial!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con el acondicionador de Aussie, me lo compré en perfumerías Druni! Me encanta!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. El protector del calor de tesmmé me pasa igual que a mi, desde que lo descubrí no uso otro.

    Para la caspa, vende un exfoliante para el cuero cabelludo especual para la caspa en peluqauerías, pero si dices que el champú ya te va bien no te hara falta, pero si alguna vez ves que te es dificil de eliminar, te dejara el nombre del prodcuto, va genial.

    Abril Et Nature. Aceite exfoliante, Anticaida, Antiseborreico y Anticaspa

    Y todavía no he encontrado un exfoliante corporal que me guste, así que el exfoliante que recomiendas va a mi lista de poti-compras pendientes.

    Los prodcutos La Toja son todos una pasada, me encantan, tengo un gel de ducha de aloe vera que me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Como me gustan las entraditas que estás haciendo.
    Pues yo también tengo ahora un problema con las caspa y descamación y hasta que vaya a la dermatóloga estoy usando H&S,uno nuevo con aloe vera,a ver que tal.
    Y acondicionador estoy usando uno de treseme. De gel de ducha uno de natural honey y crema para el cuerpo la de oliva del deliplus. De exfoliante el de deliplus y desodorante también.
    Seguro que me dejo algo pero ahora no me acuerdo de todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar el orofluidooo!!
    Buena selección =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo el oro fluido, y me gusta mucho, pero tambien tengo el uniq one y me encanta. Me deja el pelo genial.
    En cambio el protector de calor de tresemme no me gusta...me ensucia mucho el pelo...
    Ya que tienes el exfoliante de rituals, prueba la crema hidratante de la misma gana...huele genial e hidrata un monton. Me encanta!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. q ganas le tengo al oro fluido!! :)

    ResponderEliminar
  9. Pero sere lela.. ¡¡¡¡feliz año nuevooooo!!!! jajajajajajaja pueh todo va mu bien... salvo porque estoy to agobiá pero quitando eso muy bien ¿y tu que tal? a ver si la proxima vez que suba a alcalá te aviso y nos tomamos un cafelillo!!!

    La sombra de catrice es la 130 no se si será la misma pero al menos es muy parecida que vuelvo a decir.. para mi estas sombras no pigmentan mucho que digamos.. pero al precio que tienen tampoco se le puede pedir milagros

    Un besazo enorme guapaa y lo dicho cuando suba tenemos que hacer potiquedada! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada! jeje besos

    ResponderEliminar
  11. Les conocia pero no les habia probado :P

    ResponderEliminar
  12. Conocía algunos! Me ha chocado lo del Uniq One y el Oro fluído. Yo debo ser de las pocas personas del mundo a las que no les gusta el oro fluido xD Más bien diría que no me parece un producto maravilloso pero tampoco lo catalogaría de malo malísimo. Ya sabes que en esto del pelo cada una es un mundo y opiniones mil, aquí se ve; pero pensaba que el uniq one sería mejor, no sé por qué, es más, estaba pensando incluso en comprarlo, pero tu comentario me ha quitado las ganas xD Eso que me ahorro!!!

    El champú de Vichy tampoco lo conocía, y ya nos contarás qué tal te va yendo, porque me interesa, desde que abandoné el mundo de las mechas mi pelo está más grasiento y a veces tiene esas horribles descamaciones casposas que tanto odiamos, y no hay manera de que se vayan!!

    1besote reina!! Mua!!!

    ResponderEliminar
  13. me gustan tus favoritos y coincidido en varios, sobre todo en el oro fluido!bss guapetoan

    ResponderEliminar
  14. ese exfoliante rosa pinta bien!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando probar el oro fluido y el producto de Rituals!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi marido pensaba que tenia caspa, todo la vida usando champus anticaspa de todas las marcas, de farmacia incluso y carisimos, hasta que un amigo farmaceutico le dijo que igual no era caspa sino descamación debido a que tenia el cuero cabelludo seco de tanto champu fuerte y voila!, le dió un champu delicado para uso frecuente de farmacia (Forbald 12 euros) y ya lleva 4 años con el, usandolo a diario y no le ha vuelto a salir ni un pellejito.
    Ya tienes otro para probar guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar