lunes, 9 de enero de 2012

Grandes decepciones en 2011

Hola chicas!!
Despues de hablaros de mis favoritos le toca el turno a las potikkas del 2011, productos que nunca debería haberme comprado, productos que no le regalaría ni a mi peor enemiga... jajaja, en fin... comenzamos por el repaso SIN OLVIDAR QUE SON OPINIONES PERSONALES, LOS ELIJO PORQUE A MI ME HAN IDO MAL, EN NINGUN MOMENTO QUIERO DECIR QUE EL PRODUCTO SEA MALO...
Mi gran decepcion del año fue sin duda la bb cream de Garnier, le dieron tanto bombo que casi todas picamos... a algunas chicas me consta que les va bien, pero yo es dármelo y al poco parezco un gusiluz, qué cantidad de grasa y brillos!!!! increible, de verdad.
El segundo puesto se lo ha ganado la solución micelar de Les cosmetiques que se compra en el Carrefour. Había oido tanto hablar de ella, que si era buena, que si costaba poco... y me la compré. No puedo decir que es ni buena ni mala por la sencilla razon de que NO ME HACE NADA DE NADA y mucho menos desmaquillar como pone en el envase.
La tercera posición es mas que merecida: el champú sólido de Lush sin dejar rastro. Tambien he leido comentarios de chicas a las que les ha quitado la caspa, pero a mi no... al contrario notaba que mi pelo iba perdiendo brillo, se quedaba apelmazado, costaba desenredarlo, se secaba... y le di varias oportunidades pero cuando es que no, es que no.
Y ya que estamos en ello, pues os voy a hablar de otras grandes decepciones:
La base correctora de Kiko debe ser de las pocas cosas de esta marca que no me gusta nada, llegué a pensar que hasta podía estar en mal estado... a la basura de cabeza!!!
Regenerist de Olay: gasté un frasco entero ya que ponía que redefinía el óvalo facial, que trataba la zona del doble mentón consiguiendo un resultado que otras cremas no conseguían... tururú que te ví, piel muy suave, olor agradable, algo de efecto lifting que se pasa en nada... y poco mas, menudo chasco y no es muy barata que digamos...
La queratina líquida Stylius que se compra en el Mercadona estaba harta de oir lo bien que iba, así que se fue para la cesta... al principio parecía que me iba bien, pero de repente empecé a notar que no me hacía nada, incluso que me dejaba el pelo apagado, ni brillo, ni volumen, ni nada... se recuperó en cuanto dejé de usarlo.
Mussvital es una buena marca en cuanto a geles de ducha se refiere, o al menos yo la conocía por esos... pero su masajeador-anticelulítico me irritaba un monton la zona de los muslos que es donde me lo daba, quedaba "roja bandera de Japón" y como dolorida, asi que una y no mas...
Y por último las sombras en barra de Max factor, las smoky eye effect de dos pasos: con forma redondeada para la zona del párpado móvil y con punta para matizar la v externa por ejemplo...
Yo como soy tonta en vez de comprarme una y ver qué tal me iba... me compré dos de golpe y ahí están muertas de risa en un cajón del baño y vosotras direis ¿por qué? pues por dos motivos: son grasientas a mas no poder y no se me mantienen ni con pegamento... a los cinco minutos está todo el color en el pliegue... una pena...

Os paso el turno... ¿¿cuales han sido vuestras mayores decepciones del 2011??

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues mira,las únicas cosas que me llamaban eran los smoky de max factor(no los compré porque tengo el párpado graso y pensé que no me aguantarían),la bb cream y el champú de lush,pero mejor dejarlo,jeje.
    La verdad es que este año no he tenido ninguna decepción. Lo poquito que pude comprarme me ha ido bien.
    Un besito y gracias por estos posts.

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaa!! pues yo despues de ponerme la bbcream me aplico polvos y me va genial :D

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con la crema de Garnier, no es mala, es lo siguiente. Menos mal que la pude probar antes de comprarla. Y los productos de Mercadona para el cabello tampoco me gustan nada, los pocos que he probado también son malos. Y mi decepción ha sido la prebase para párpados y el gel limpiador de Mercadona, decir que es lo peor que he probado creo que es quedarme corta. Eso sí del Mercadona no todo es malo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Descartado entonces la agua micelar y eso que la quería probar y la keratina no me gusta nada, ahi esta muerta de la risa porque además me deja el pelo tieso tieso. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Justo esta mañana he visto un post de una chica en el que hablaba del agua micelar de carrefour y que era un producto muy bueno y tal..pero ahora ya estoy confundida jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues si, la verdad esque la bb de garnier creo que fue el producto mas engañoso que el actimel, y ya es decir,

    la prebase de kiko, bueno la tuve en la mano junto con la prebase de parpado, y acerte en llevarme la de parpado... ufff menos mal jejeje y siento decirte que como no tengo un carrefur cerca, pues no te sabria decir del desmaquillante, pero bueno,,,,

    Me encantan estas entradas, aunque por suerte o por desgracia, no tengo yo problemas con ningun producto...

    Espero que este año que viene no hagas ningun post de este tipo jejeje ^^

    ResponderEliminar
  7. odio la BBcream de Garnier por llamarla de alguna forma...yo me la aplico y como si no me echara nada...q asc...jaja...

    ResponderEliminar
  8. Hola, en el uno y en el dos coincidimos!! sin más ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo totalmente en las sombras de Max Factor. Tuve 3 en la mano...y finalmente compre 1 no se porque...pues menos mal, porque son super grasas, no me gustan nada. La tengo abandonadita...me da pena tirarla mira tu...

    Y el agua micelar de Les Cosmetiques...a mi si me gusta, pero no la utilizo como desmaquillante. Es que realmente no lo es. Desde luego, utilizada asi no hace nada. Yo me desmaquillo, y luego, como para dar un repasillo y calmar la piel, utilizo el agua. O si no me he maquillado, para retirar la suciedad del dia, la uso, pero luego me lavo con mi jabon. Prueba a utilizarla asi, al menos, no la tiraras! ;)

    Un besito!
    Marta.

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas entradas! :)
    Creo que se aprende mucho de ellas... gracias!
    p.d. de momento me va muy bien la queratina de Deliplus, a ver si no me pasa como a tí jaja

    ResponderEliminar
  11. A mi el agua micelar si me va bien....pero la BB cream de Garnier si que la pone todo el mundo a parir! jjejje

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  12. casi todo lo que has puesto son cosas que en su día algunas se veía que no irían bien del todo como la de la sombra en barra, tal como imagine grasa de lo lindo, yo es que para los ojos de ninguna marca , no quiero barras.
    la bb cream a mi me pasa hasta con las mas caras, parezco una bombilla y encima como soy tan morena no me agarra color ni con transformación ni oxigenación ni con milagros de Fátima y encima parece el efecto de que me han untao mantequilla en la cara jajajaja, pues nada a la basura di que si!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. no he tenido el disgusto de caer con ninguna de esas cosas.

    la bb cream de garnier se la he visto a varias chicas, y les queda bien, debe ser cosa de piel, finalmente probando es la unica forma de saber que tal nos va

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!
    Cada una de nosotras es un mundo, no tenemos la piel ni el pelo ni los poros... iguales y menos mal porque sino que aburrido ¿no?
    Supongo que a una chica que tenga la piel muy seca la bb cream le podria ir bien pero a mi fatal me da muchisima grasa y me salen unos brillos tremendos. Sobre los demas productos como algunas ya habeis comentado si no los pruebas no sabes si te van a ir bien ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo una keratina que compro en una tienda de productos para peluquería y me gusta.

    La bb cream la probé pero no me pareció una bb cream sino una crema con color pero no la compraré, creo que aquí han pinchado los de Garnier!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo he tenido varias decepciones en el 2011 y entre ellas coincidimos en la BB Cream de Garnier... yo también piqué! El champú sólido de Lush también me ha defraudado... a mi no me quita la caspa y además me deja el pelo "estropajoso" a más no poder! Ya lo comenté en la entrada que publiqué ayer... intentaré gastarlo porque me da pena tirarlo pero no lo volveré a comprar jamás!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! no te ha gustado la regenerist? la compro mi madre, ella esta encantada... yo empece a usarla pero me tensaba TANTO la piel que estaba todo el dia super incomoda! va por el segundo frasco, igual es que la usaste poquito tiempo?
    Aunque tienes razon, el precio es una barbaridad... Y por lo demas... ¡un mercadona en euskadi yaaaaaaaaaaa!
    un beso!

    ResponderEliminar