martes, 10 de enero de 2012

Mis regalitos de Reyes

Holaaaaa!!! ¿qué tal?
Algo tarde pero os voy a enseñar mis regalitos de Reyes, estoy contentísima con ellos, casi me trajeron todo lo que ponía en la carta... jajaja
Empezamos con una cartera, me hacía muchísima falta, la anterior se me habia quedado algo pequeña y habia un par de sitios por donde se estaba rajando, asi que... los reyes muy amablemente me trajeron esta de Agatha Ruiz de la Prada:
Cada año suelo pedirme un perfume, estuve dudando hasta el último momento entre mi adorado Chloé y la novedad del Acqua di Gioia... al final me trajeron la fragancia de Armani como podeis ver...
Sabía que algo de Mac iba a caer porque he sido muy buena y me lo merecía... abrí un paquetito y había... ¡¡¡ tres sombras !!! me ha sorprendido mucho lo que entienden sus majestades de Oriente de maquillaje porque han dado en el clavo con  los tres tonos:
Son de izquierda a derecha: brulé, satin taupe y smut
Me apresuré a colocarlas en la paleta que tenía tiempo vacía y muerta de risa de Martora: ENCAJAN A LA PERFECCIÓN Y NO SE CAEN así que ahora me toca a mi llenarla...
Se me ha colado esta foto, son dos regalos de mi hija, pero es que queria enseñaros el gel de ducha de Hello Kitty (del Mercadona) ¿¿a que está preciosa vestida de ángel rosa?? me encantaaaaaaaa
Y vamos con mi último regalito...
 
El fluido prodigioso anti-brillos de Nuxe, una hidratante matificante libre de aceite especial para tratar pieles mixtas-grasas que venía acompañado de dos folletos de Alquimia y Korres, verlos es una tentacion... se me antoja tooooooooooodo y una muestra de un perfume de Givenchy que ya he usado y no está mal, aunque no va mucho conmigo la verdad... demasiado floral.
Este fluido he empezado ya a usarlo pero no os voy a decir nada hasta que lleve un tiempo, os quedais con la intriga...
El contorno de ojos de aguacate de Kiehl's por fin está en la estantería del baño, ni de lejos me imaginaba que Melchor me lo dejaría bajo el árbol, menuda sorpresa!!! tambien lo he usado y tambien os hablaré de él más adelante... aunque os dejo caer que todos los comentarios que llevaba oidos y leidos por ahí de lo bueno que era... SE QUEDAN CORTOS...
Venía junto con dos muestras de la mascarilla limpiadora de poros que entre otras Aishawari dicen que es la caña, todavia no las he abierto, pero creo que esta noche... ya os contaré...
Cuando ya pensaba que no quedaba nada más descubrí una cajita, pequeñita, monísima... con una sombra dentro... me acerqué despacito a ella, la cogí y OHHHHHHHHHHHHHHHHH me entraron ganas de aplaudir con las orejas!!!!!
Es la Label Whore de Too faced ahora llamada: petals to the metal ¿¿quereis ver cómo queda?? pues a esperar... que todavia no me he hecho ningun look, aunque no tardaré, me está llamando desde el cajoncito del baño: "Nikkyyyyyyyyyyyyyyyyyy", "Nikkyyyyyyyyyyyyyy", "pruébaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeee"  (jeje)

Y esto es todo, que no es poco... ¿¿qué os ha parecido?? ¿¿con vosotras se han portado igual de bien o mejor??
Nos vemos guappas, besines

23 comentarios:

  1. Hola, la cartera de Agatha es una pasada, aú recuerdo esos maravillosos años de pequeñita en que me vestian de esta marca, parecí un arco iris todos los días jajaja
    Y las sombras son preciosas para diario!

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. weno weno
    vaya regalos tan geniales! eso si es dar en el claro jejej 3 sombras perfectas de MAC
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que se han portado de maravilla! Ya quiero que nos enseñes esos looks! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazos....anda que no mola que se lo curren tanto los reyes, que hasta se pongan a buscar cositas que regalarte sin tener que darlo todo migadito.... jjajja

    Ya quisisera yo!

    Muaks!!

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  5. Anda que no tienes cosas!
    Las sombras de MAC me encantan! Ya sabes que es una marca que me pierde!
    Un besito cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Qué de cosas!!!
    A mí me regalaron esta semana ya que no celebramos reyes por tema de que no apoyamos el consumismo de la Navidad XD un abrigo y un jersey y preferimos esperar a rebajas, que total, es 1 semana ^^
    Y estoy esperando un paquetito de alguien muy especial que me tienen retenido en Aduana :(
    Me ha encantado las sombras de MAC!

    ResponderEliminar
  7. Sí que se han portado bien los Reyes, pero como tú dices, te lo mereces.

    Ahora a hacernos el look tanto con la petals to the metal como con las tres sombras de Mac.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de reyes preciosa!

    Tus reyes magos han acertado a la perfección eh!

    Conmigo tambiénm se han portado bien, y es que aunque no me hayan traido nada de maquillaje estoy súper contenta con lo que me han traído. Pero claro, yo no les escribo la carta, así que es normal que no traigan cosas que me gustaría :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. jajajaja a mi tb me llaman a gritos los potis sobre todo los labiales ultimamente. Es monisima la kitty!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. que divina el gel de kitty, que monos los regalos ejeje me rei con lo de apaludir con las orejas besos guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Se nota que has sido buena este año!!!!

    Por partes... La cartera super chula, así ya no vas perdiendo el dinero xD El perfume no lo he oldio, soy malísima para manetenerme en la actualidad de los nuevos olores xD
    las combras de MAC son prechiochísimas!! La satin te va a dar un juego impresionante, ya verás, y las smut también, que es un tono muy versátil. Al igual que la label whore, que por cierto, no entiendo eso de cambiarle el nombre XD Yo tengo la club de mac, que es muy parecida, y queda genial, es una maravilla!!!

    Yo también tengo ganas de probar el contorno de kiehl's, pero vivo con miedo a que me guste y lo quiera seguir comprando xD

    1besote reina!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de regalos, la cartera es preciosa y por el contorno de ojos de Kiehl's mataria, ya que tengo la zona de la ojera muy seca y los contornos muy cubrientes (como Jorge de la Garza o el Prolongwear de MAC) se agrietan cual tierra de secano en el mes de agosto. Esperaremos tu look ex-label whore.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Alaaaaaaaa,que regalos más bonitos! La cartera es preciosa;el prefume huele que alimenta y las sombritas y los demás...una delicia! Que suertuda!jaja. Son unos señores regalos!
    Ya nos enseñaras ese look label whore y nos contarás que tal el contorno y demás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. quien me diera esas sombritas de mac :D

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad la cartera!!!, mira que yo no soy muy de ágata Ruiz pero para complementos como estos la verdad es que es preciosísima, el perfume de Armani lo tubo mi madre hasta hace poco y huele genial, es distinto a cloé pero merece la pena hacer un cambio de vez en cuando, yo no puedo vivir solo con un perfume, soy muy de para tal ocasión me pega tal y para la otra cual, según estado de animo etc XD.
    la kity de tu hija preciosa pero el gatito que tiene al lado me ha enamorado.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky !! Que preciosos tus regalitos de Reyes, adoré la cartera de Agatha Ruiz de la Prada, es preciosa.
    Y los tonos de las sombras divinos también, son muy de los que suelo usar.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Preciosos regalos!! Mmm esaa sombras de mac!!!y se me ha quedado en la retina el contorno de Kiehl's!!! Eso tengo k probarlo!!.bessos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, se ve que has sido muy buena porque se han portado genial! besos

    ResponderEliminar
  19. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii cosita guapaaaaaaaaaaa!!!!!!Cuanto tiempo!!!!aiiiiiiii!!!!jejjeje...cómo estás???aiii que ganitas tenía de pasarme por tu blog!!!Y cómo no para ponerme los dientes largos!Ese jabón que te han regalado de kitty yo no le he visto en mi merca!!Aiii y tienes tres sombras de mac preciosas!Aiii la satin taupeee!!Te lo mereces porque estoy segura que te has portado súper bien(con lo buena q tú eres no me extraña nada...)Un besoteeee guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos estupendos!!!!! me encanta la cartera y por supuesto el Trío de Mac!!!

    B52 y Paris??? los miraré!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Los reyes se han portado más que bien eh?!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar