sábado, 21 de enero de 2012

Look The Balm (el primero)

Hola chicas!!
Hoy he estado todo el dia liada con el cumpleaños de mi hija, ahora es cuando encuentro un ratillo para enseñaros este look que me hice con la paleta que visteis ayer. Estoy alucinada con lo bien que pigmentan y lo que duran puestas estas sombras, asi que paso a las imagenes ya y juzgarlo vosotras mismas:
La sombra que he puesto por todo el parpado movil es un malva suave algo rosado, para marcar la v externa elegí el tono oscuro que os comentaba parece como morado-negro con algunos destellos, la verdad es que queda muy bonito puesto... el blanco para iluminar bajo la ceja, pero no me gusta mucho ya que no queda mate...
A ver si lo podeis ver con mas detalle:

No tengo fotos del look entero pero si que os puedo enseñar el labial, como no llevaba los ojos muy intensos me puse un color rojizo, es el lápiz 07 de Deliplus que me habeis visto en otras ocasiones, no sé si todavia está en venta...

Y este es el primer look, habrá más... de momento decirme qué os ha parecido este ¿okis?
Nos vemos guapas, besines

11 comentarios:

  1. Es una combinación de colores que me encanta y que uso muchísimo, así malva en los ojos y rojizo en los labios :-)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ya le tenía ganas pero como siga viendo looks, me tiro de cabeza a por ella jajaja Esos labios te sientan de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es muy natural pero lo contrastas con el labial! :D un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo, ya te dije que esa paleta me habia gustado mucho...y mira que look tan bonito has hecho! Me gusta mucho Nikky !
    Un besito y feliz cumple para tu niña!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Feliz cumple para tu hija!
    Que bien te ha quedado el look! Me gusta el contraste de ojos y labios! Jo,esa paleta me llama por las noches....
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me parece un look precioso. Esta mañana, tras la sesión de spa que me di ayer, mascarilla incluida, me he levantado con muy buena cara, y me pide el cuerpo hacerme un look suavito para el cumple de mi sobrina, que es esta tarde, así que te voy a imitar

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!
    Me alegra que os guste, y que lo copieis mucho mas... jajaja
    El siguiente no será tan suave...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. felicidades a tu niña, es un look muy bonito me encanta con ese labial, bsos

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo yo esta paleta dando vueltas por la cabeza desde hace unas tres semanitas, caerá o no caerá?, de momento me resisto porque quiero seguir un poco de potidieta hasta la Naked 2, pero la carne es débil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que color de labios tan bonito! Y muchas felicidades a tu niña!
    Bss!

    ResponderEliminar