domingo, 8 de enero de 2012

¿¿Qué hay en la cajita??

Hola chicas!!
Echad un vistazo a esta preciosa, metálica  y floreada cajita del Ikea:
¿¿Qué he metido dentro??
¿¿esmaltes?? noooooooooooooooooooooooooo
¿¿bisutería?? noooooooooooooooooooooo
¡¡¡Sobres de mascarilla!!! sip, jajaja, ya os dije que soy la tonta de las mascarillas y tenía tantos sobres de monodosis pululando por los cajones del baño que me decidí a tenerlos todos juntitos en esta caja. Os los enseño...
La mayoría ya las he probado, otras son habituales y las ultimas que he comprado como las de Perfumerías Primor están por estrenar, pero son muchas para hablaros de ellas en una sola entrada, hoy solo os comento qué tal me ha ido la FACE MASK DEEP CLEANSING DE H&M
Me costó 1,95 es de aloe vera, hamamelis y romero, para limpiar cutis con imperfecciones. Se aplica, se deja unos 10-15 minutos y se retira con abundante agua tibia (yo me ayudo de una esponjita facial).
Lo primero que nos llama la atención al abrir el sobrecito es la textura, es pastosa, muy pastosa y ya si miramos el color es como si nos fueramos a dar barro.
Lo segundo es el olor, no sé cómo definirlo... es como cuando la señora de la limpieza termina de fregar mi portal... es un olor como a limpio, a desinfectado, a detergente... pero no es desagradable ¿eh?
Otra cosa que me impresionó es lo rapidísimo que se seca y lo supermegatirante que queda.
Al quitarla a mi me quedó una buena sensación de frescor, noté la piel limpia, suave pero con algunas rojeces, que se quitaron al poco tiempo. No me quedó sensacion de tirantez.
Pese a que la piel queda suave no tardé en darme la hidratante, porque notaba "que faltaba algo"...
En resumen: le daría un 7 como mascarilla limpiadora, las he probado mejores... y tambien peores, jajaja

Ahora contadme vosotras ¿¿habeis probado alguna mascarilla de H&M?? ¿¿teneis muchas?? ¿¿dónde las guardais?? ¿¿cual es vuestra favorita?? jo, este año estoy mas cotilla...
Besines y hasta mañana guapas!!!

13 comentarios:

  1. yo tengo pasión por las amarillas tengo varias por seguir probando me encantan un beisto guapísima
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Jo yo creia que tenias droga en la cajita XD jajaja que cachonda soy

    Yo ahora me estoy poniendo al dia con las mascaras estas... de h&m tengo la de chocolate (limpieza en profundidad) y la de moras (purificante) sabes que? mañana me voy a dar un lujo y voy a usar la de chocolate, con review incluida XD

    ResponderEliminar
  3. Mira tú qué buena idea para tenerlas todas bien guardadas! Yo no probé ninguna de H&M, pero siempre que voy estoy tentada a cogerme alguna, pero veo tantas que no sé elegir xD Me vuelvo loca con tanta variedad!
    Buena comparación lo del olor jaja Conozco esa sensación de limpieza y me encanta!!! Tomo nota!!

    1bsote!!

    ResponderEliminar
  4. Madre que de mascarillas!!!
    yo es que soy bastante vaga para las mascarillas, asi que se las acabo cojiendo a mi madre de lo que tennga que siempre ya ella lo tiene en cuenta y las compras al final mas para que me sirvan a mi que a ella jajajaja, ahora ando con una de estas que se te quedan como una segunda piel de yves rocher.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Eso tendría que hacer yo, que me pasa lo mismo, las tengo en un organizador de tela y a veces se me caen 2 o3 al buscar algo jajaja La mascarilla de H&M la probé y salvo las rojeces, coincido contigo totalmente. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Jaja,menudo arsenal de mascarillas!
    Yo no he probado de h&M pero sí de montage jeunesse y de lush y son geniales. Aunque las de lush tienes que tenerlas en la nevera y duran como 15 días.
    Y las tengo en los cajones del baño.
    UN besito

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!
    Drogaaaaaaaaaaa????? jajajaja, mañana miro tu review...
    a mi me encantan, cada semana por lo general el domingo me doy el gustazo de ponerme una y con las monodosis puedes ir cambiando de colores y olores... asi pruebas de frutas, de chocolate, de pepino...en la variedad está el gusto.
    Besines para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Un sitio perfecto donde ponerlas, yo las guardo en una cestita, de H&M solo tengo la de chocolate y aun no la he probado!!!

    Tienes razón en lo del labial pero en los labios no me atrevo con ese tono, ja jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo sólo probe una de H&M y me encanto!

    ResponderEliminar
  10. Que mona la cajita! Yo las tengos desperdigadas en un cajon, y tengo que bucear cuando busco alguna! =)
    De H&M no he probado ninguna.
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. He probado justo esa y me gustó, aunque mis favoritas de ese estilo de momento son las de Aldo Vandini
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. las mias están en cajitas, nooooo las tengo en el cajon metidas o en el neceser, soy un desastre porque no las tengo organizadas. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Jiji, yo también soy "adicta" a las mascarillas, me encantan!!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar