viernes, 20 de enero de 2012

The Balm

Holaaaaaaaaaa guapis!!!
Bueno, bueno, terminamos la semana igual que la empezamos ¡¡¡helada de friooooooooo!!! pero como se suele decir: "al mal tiempo buena cara" y que mejor que con los colores que os voy a enseñar hoy, es que ya huele a primavera... ¡¡¡que ganitas, por Dior!!!
A lo que iba... que esta marca la he descubierto gracias a algunos blogs (me creais demasiadas necesidades chicas) y sobre todo se me encaprichó una paleta de sombras que le vi a una chica...
El único sitio donde sabía que vendían esta marca era en Perfumerías Primor del C.C. Plenilunio así que para allá que fui y ohhhhhhhhhhhhh el expositor estaba arrasado... volví una o dos semanas mas tarde y parece que habian repuesto alguna cosilla, entonces me puse como loca a chuachear ante la sorprendida mirada de las dependientas... jajaja
Y al final me traje la adorada paleta y un colorete precioooooooooooooso, no el que quería que dicen por ahí que se parece muy mucho al coralista, pero este me está gustando mucho y estoy segura que lo voy a usar muchisimo segun vaya entrando el buen tiempo.
La verdad es que si nos ponemos a mirar el packaging ademas de que es precioso, muy vintage, si que nos recuerda a Benefit y luego en cuanto a colores o pigmentacion tambien. Lo mejor es, sin duda, el precio... es una marca mas barata, si mal no recuerdo la paleta que trae como vereis 9 colores me salió por unos 18 euros y el colorete por unos 6-8 asi que merece la pena y mucho...
Trae variedad de colores, algunos de ellos con bastantes destellos dorados, pero todos preciosos. El blanco no lo veo muy apropiado para iluminar bajo la ceja, queda cantosillo, es al que menos uso le voy a dar, pero luego tenemos un topo, un beige dorado, un marroncito bronce, un azul navy, un verde clarito... vamos, como para llevarla en el bolso o de viaje sin que nos falten tonos para elegir, ahhhh y la tapita es imantada!!!!
Ya os iré enseñando looks, porque sobre todo la de arriba a la izquierda y la de al lado me traen loquita, la primera  es un marron con unos destellos dorados alucinantes, la otra es una especie de morado oscuro que tira a negro con destellos dorados y como granates... jajaja, no sé si me explico... el caso es que puesta es de las mas bonitas que tengo (valeeeeeeeeeee, junto a la label)
El colorete, voy a ver si le hice foto... sip pero algo borrosilla, espero que podais verlo bien:
Como os decía... el colorete es de esos que debemos tener cuidado al aplicar, es un rosa que pigmenta una barbaridad, asi que las de piel blanquita como nos pasemos podemos parecer Heidis, pero bien aplicado queda genial, como un rubor rosado suave que alegra la cara (que potito)

Y eso es todo lo que pude comprarme, ni rastro de los glosses, o de labiales o del resto de coloretes... eso si, habia mucha sombra suelta y creo recordar que polvos bronceadores... le pregunté a la chica cuando iban a reponer y me dijo que en breve, asi que espero poder ir la semana que viene a cotillear...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero hace poco que Musu ha empezado a venderlo online, junto con otras muchas marcas tentadoras... asi que si os he creado una necesidad tremenda de tener algo de the balm os podeis pasar a echar un vistazo, aprovechad que hasta finales de mes tendreis un 15% de descuento y que si pasais de los 50 euros, cosa bien facil por cierto, los gastos de envio os salen gratis en peninsula y Baleares...
Los envios por lo menos en mi caso, son rápidos, viene todo perfectamente envuelto y con algun regalin, estoy encantada.
Marchando el enlace: http://www.musushop.com/ vengaaaaaaaaaaa, daros prisaaaaaaaaaaaaa, jajaja
Muchos besines para todas y hasta mañana

16 comentarios:

  1. Sí que nos creas tentaciones, malvadaaa!! Jaja. Vi esta marca en el blog de Sub y me encantó la paleta
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Pues nena, si me has creado una necesidad!! La paleta es muy bonita y el colorete no te digo! Además, no he probado nada de esta marca y claro tengo muchisima curiosidad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. esa paleta me requetencanta pero no la he comprado aun xq tg un monton de sombras :S

    ResponderEliminar
  4. El packaging es impresionante... aunque últimamente me dan un poco de cosa algunas marcas que imitan hasta no toquetear si satisfacen mis necesidades. ¡Dios! me estoy volviendo pija, jajajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que paletita tan bonita los tonos preciosos y lo mejor que tienes muchas posibilidades de crear un montón de looks y sobre el colorete es muy bonito me he quedado con las ganas de verlo en acción un besico

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la shady lady, la misma tuya, y es preciosa! la estoy usando mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que buenas y bonitas compras! La verdad es que la paleta me encanta! Los 2 primeros colores,el primero de la segunda fila y el tercero son los que más me gustan, Quiero ver swatches y looks de las 2 cositas!
    Y la verdad es que el packaging es muy bonito.
    Uf...yo de momento no voy a comprar nada porque por mi cumple me están hinchando a potis!jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la paleta, tiene unos colores muy bonitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitooo oohh!! jajaja

    Oye me parece fatal que vayas creando necesidades al personal!!! jajajaj

    Ya nos enseñaras looks! (Me paso a ver que tienen el la web)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Con las ganas que tengo de probar esta marca! mil gracias por el link de la tienda, que además no la conocía. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me gusta la paleta, los tonos marroncito/topo son muy chulos. Yo también espero looks, que se te da muy bien sacar todo el partido del mundo a las paletas que tienes... yo que siempre tiro a lo mismo te envidio por ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estuve en el Primor de la Vaguada...pero no vi esta marca... Y la paleta me ha encantado!
    Mmmmm... el Plenilunio no me pilla mal...tendre que echar un ojillo!
    De toas formas, no te parece que Primor esta siempre como arrasado?!?!? Las veces que he ido faltan mogollon de cosas...
    Un besito guapaaaa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues me has creado una necesidad porque esa marca no la venden donde vivo, o al menos yo no la he visto nunca. Me voy de cabeza a la web que nos indicas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Viciá del primor!!!!!!
    venga tenemos que hacer un club jajajajaja
    yo hace poco compre la paleta numero 3 creo. quedaba una como esta pero me decante por la otra, a ver si ahora que me han pagado algo entro a mirar la tienda esta que pones, que además como estoy deprimía me quiero dar el capricho XD.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya manera de crear necesidades porque la paleta es preciosa!!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar