lunes, 23 de enero de 2012

1,2,3... probando: un par de mascarillas e hidratante de Nuxe

Hola chicas!!!
Estoy pocha pocha, ayer a estas horas me dio un bajon tremendo, frio, calambres en piernas y brazos... vamos, un asco y desde entonces estoy hecha polvo... la entrada de hoy va a ser cortita, la tenia preparada hace unos dias, pero es que no estoy yo como para pensar mucho... perdonadme.
Bueno, como ya sabeis soy la tonta de las mascarillas, cuantas mas pruebo... mas quiero... hoy os voy a hablar de las dos ultimas que me he puesto:
- Mascarilla facial de H&M, raspberry smoothie pore cleasing mask:
Como la anterior mascarilla que os comenté me valió 1,95, trae 15g. pero son algunas las diferencias, por ejemplo el color, ésta es blanca, ligeramente rosada, con un olor mucho mas agradable como a un batido de frutas.
Se trata de una mascarilla purificante para limpiar los poros, con frambuesa, mango, albaricoque y granada ¡¡menuda macedonia!!
La forma de uso es la misma: humedecer la piel, la extiendes y dejas secar como unos 15 minutos. Cuando se note que se seca se aclara con abundante agua tibia.
Resultados: piel limpia, fresca, y sobre todo muuuuuuuuuuy suaaaaaaaave. Me ha gustado a diferencia de otras mascarillas que al retirarla no queda sensacion de sequedad o tirantez... con esta no necesitas darte inmediatamente la hidratante ya que la suavidad dura mucho tiempo.
Otras dos impresiones: se seca super-deprisa y queda tan tirante que no puedes ni hablar. Sólo la encuentro un puntillo negativo y es que me salen algunas rojeces, duran poco pero un rato si que molestan.
Recomendable por lo menos una vez a la semana...
- Mascarilla facial anti-estrés con minerales del mar muerto de IDC INSTITUTE, en Perfumerías Primor:
Es la del envase azul, a la izquierda. Esta mascarilla promete relajar y suavizar, la verdad es que huele genial a lavanda y cuando la tienes puesta si que relaja...
De color azulado, cuando se va secando se va volviendo blanquecina y tiende a desaparecer. No es de las que se seca y va quedando super-tirante. Cuando la aplicas es demasiado líquida, esto no me gusta, estoy acostumbrada a dármelas mas espesas.
Promete una limpieza profunda pero yo creo que es de las mas suaves que he probado, sinceramente no veo que me quite impurezas o puntos negros, sólo le da buen aspecto y suavidad, poco mas...
Trae bastante cantidad, he tenido para dos veces. Se retira con abundante agua una vez pasados 10 minutos y no me deja rojeces.
- Fluido antibrillos, hidratante -matificante de Nuxe, con caolin y aceites esenciales:

Llevo usandolo unos 10 dias todas las noches tras mi rutina de limpieza diaria, antes solo usaba la hidratante de Shiseisdo pero empecé a alternarlas con muy buen resultado, asi que...
El envase viene con dosificador, trae 30 ml. y me costó 15 euros, lo que no está mal... se usa poco producto y se extiende muy bien, en mi caso se absorbe rapidamente.
En general me gusta, aunque las he probado mejores (y peores). Su textura es ligera, me parece ideal para pieles grasas como la mia, en este sentido. Suaviza, hidrata en profundidad, y controla bien los brillos y el exceso de grasa. Lo que no estoy segura es si da resultados por si misma o porque la combino con otros buenos productos para este fin.
La recomendaria??? pues chicas no sé, veo mucho mejor la de Shiseido por ejemplo...

Contadme guapas ¿¿conoceis alguno de estos productos?? ¿¿cual es vuestra hidratante favorita??
Besines y nos vemos mañana, chaoooooooooo

19 comentarios:

  1. Hola guapa. Lo primero, que te mejores cuanto antes. No conozco ninguno de estos productos, yo mascarillas tengo las justas, no es algo en lo que invierta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapetona espero que estés mejor ;), este tiempo es lo que tiene...

    Pues me ha llamado mucho la atención la 1ª,te deben dar ganas hasta de comersela , jeje.
    A mi me gustan las arcillosas, he descubierto un producto natural que me ha encantado, estoy preparando post sobre ello..
    Un besote, y mejórate!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un post con la de chocolate de h&m y me encanta, deja la piel suave suave... esa demoras la tengo,a ver cuando merelajo y la pruebo...

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo!!! y mejórate pronto, me ha gustado mucho la idea de meter todas en una cajita así que te copio y pensare a ver en que cajita las meto

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por las sugerencias, porque no conocia ninguno de estos productos.
    Oye, que chula la cajita con las mascarillas, me encanta!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. guapa ppnte buena, me gusta la crema de nuxe la tengo tmb y da muy buenos resultados beistos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Mejórate!!
    No conocía ninguna, mi hidratante favorita es una de Visoanksa por el día, y para la noche una de Rosa Mosqueta de BV.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De entrada me llamaba lo de Nuxe pero como al final el veredicto no es que sea nada de otro mundo sigo con lo que uso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. pues de estas no he probado ninguna, voy tirando de una de las ultimas de Yves rocher y me va bien por el momento, hidratante lo mismo de esta marcas, pero voy alternando con una cantidad grande de muestras de alta marca que tengo así que genial.
    un besote!! y a mejorarse ehh??

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado la de H&M que me gusta bastante, aunque te doy toda la razón en que el efecto "momia" es heavy, eh? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. ya estoy de vueltaaa, por dios que no he tenido tiempo ni para pasarme a verte, veo que sigues con geniales post, me encanta tu blog. Darte las gracias por que has pasado por mi blog aun en mi ausencia, muchas gracias.
    De hidratante yo usi una de estee lauder que me va de lujo ;)
    Muaks guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado varias de H&M y la verdad que huelen genial y dejan la piel super suave, pero si dejas actuar más del tiempo indicado, no te la puedes quitar con agua!! Esas y la de Montagne Jeunesse me gustan mucho. Me dieron una muestrita de una mascarilla en Lush y me encanta pero esa si me echa para atrás porque tiene caducidad y yo soy de las que va intercambiando las mascarillas :)

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la de HM de chocolate y aparte de que el olor me gusta, yo de por sí la piel la tengo limpia, es decir, no tengo puntos negros ni nada de eso, poro cerrado, etc. solo la he utilizado una vez pero cuando me quité la mascarilla parecía que salía de la ultratumba, más limpia que los chorros del oro, y la tengo para repetir, porque aunque tengo la piel limpia me gusta que todavía se limpie más y como soy chocoadicta me encanta su olor, así que no tengo excusa para no usarla!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no he probado nada de esto. Yo empecé hace poco con las mascarillas pero la verdad es que he probado muy poquitas.

    Tengo una de arcilla de O boticario y esta semana me compré unas mascarillas de estas individuales, probé una de rilanga que me gustó bastante, pero quiero probarla más tiempo.

    Un beso =*

    Y espero que ya se haya solucionado el problemailla que había en blog!! =D

    ResponderEliminar
  15. Creo que eso que explicas se llama GRIPE... espero que ya estes mejor.
    Yo soy de pocas mascarillas ya que al tener rojeces normalmente me queda la cara demasiado machacada.
    De Nuxe tengo un monton de muestras que me dieron el la farmacia pero aun no he probado nada... pero me hablaron bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Espero que el virus se te pase pronto! Ale,en la camita a reposar =)
    Yo no he usado ninguno de los productos que nos enseñas.Sólo he probado alguna mascarilla de Montagne jeunesse,de Lush y de alguna otra marca que no recuero,pero no tengo favoritas. Ahora voy a probar una mascarilla de arcilla verde y unas de müller que me mando mi niña Amy,del blog No me mires. Así que favorito no tengo nada,jaja.
    Un besito y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  17. mi niña recupérate, de esas no he probado nada. Bss

    ResponderEliminar
  18. Guapa!! Mejorate pronto!!
    Con lo que me gustan a mi las mascarillas y no he probado éstas!!
    La crema no la he probado, actualmente utilizo la de Avene.
    Bss!

    ResponderEliminar