domingo, 29 de enero de 2012

1,2,3... probando, probando: MAC

Hola chiquis!!!
Ya os comenté que habia ido por fin a Madrid y me había autorregalado para los Reyes Magos tres sombritas de Mac que le tenía unas ganas tremendas...
La chica que me atendió fue super-simpática, me explicó muchas cosas de algunos de sus productos más famosos y terminó dandome un par de muestras mas que generosas.
Así que el otro día decidí probarlo todo de golpe a ver cuales eran mis primeras impresiones, aqui teneis un resumen:

- Prebase facial:
Sólo puedo decir una cosa de ella: ES GENIAL, con mayúsculas. Es una especie de fluido-mousse de color blanco, sin olor o tan suave que casi no se aprecia. Se extiende muy bien usando muy poquita cantidad y en mi caso se absorbe rapidisimo. Te deja la piel suaaaaaaaaaave y completamente mate.
Como veis en el envase, cosa rara por cierto, lleva un FPS del 50 asi que sales de casa protegida y mas en verano, voy a comprarmela seguro la proxima vez que vaya...
Trae 30 ml y si mal no recuerdo la chica me dijo que salía por unos 27 euros.
El maquillaje queda con esta prebase como si fuera una segunda piel y permanece puesto muuuucho tiempo.
Vamos que le doy un 10 y os digo que si no la habeis probado ¡¡¡ESTAIS TARDANDO!!!

- Studio Fix fluid, nw 15:
Para este look he usado una muestra de esta base de maquillaje extendiendola con los dedos, me apañé bien se absorbe rápido pero da tiempo de trabajarla.
Noté un poquito de olor que no me gustó mucho que digamos, luego se pasa.
Su resultado al principio fue completamente mate, pero como ya sabeis que me gusta probar... en esta ocasion la dejé sin polvos a ver qué pasaba... Cuando llevaba varias horas puestas tenía grasa por varias zonas, unos brillos tremendos en barbilla, aletas de la nariz, frente...
A su favor tengo que decir que la chica acertó de lleno con el tono, me quedó muy natural, nada de efecto careta. Pero en su defecto diré que no me gusta su covertura, se me acumulaba en los pliegues y no me tapó bien las imperfecciones.
En cuanto a la duración muy buena, si quitamos la aparicion de brillos permanece practicamente inalterable durante horas y horas.
Resumen: pues no sabría deciros porque es la primera vez, tengo que "experimentar" mas dandome otra prebase, dandome polvos matificantes, extendiendola con brocha... pero así de primeras no me ha gustado mucho...

- Sombras brulé, satin taupe y smut:
Me han gustado, tanto los tonos como lo bien que pigmentan o lo mucho que duran puestas. No he tenido problemas al aplicarlas, mezclarlas o difuminarlas. Quedan completamente mates puestas, genial porque ya sabeis que huyo de los brillis... y para qué enrollarme mas... os enseño las fotos y juzgais vosotras mismas:
Otros productos usados son como veis el colorete de Lola Make up, una nueva máscara de pestañas en marron que compré en las rebajitas de Kiko y el labial de Tous que venía con la Glamour, un rosa muy intenso que veo más para primavera-verano que para ahora.
Ahora un collage con fotos hechas sin flash a ver si se aprecian mejor los tonos:
¿Os gusta? yo lo veo muy bonito y natural para diario, ya sabeis que adoro los marrones...

Bien y eso es todo por hoy, contadme... ¿¿teneis sombritas de Mac?? ¿¿cual me recomendais para la proxima compra??
Y sobre la fix fluid ¿¿os ha dado grasa como a mi con el paso de las horas??
Besines guapisimas, nos vemos...

25 comentarios:

  1. Tengo la satin taupe y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gustan ese tipo de looks naturales para diario!
    Yo de mac solamente tengo un labial que me regalo mi amiga Pauli,asi que no puedo ayudarte mucho,jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre, me gusta cómo te ha quedado el look :-)
    De MAC no he probado nada todavía. He estado "investigando" sobre la Fix fluid, pero no me convence eso de que salgan brillos a las pocas horas, precisamente porque lo que yo busco es una base que me aguante mate muchas horas, cosa que no sé si encontraré algún día...
    Sin embargo la prebase tiene buenísima pinta por lo que comentas. Las sombras siempre me llaman la atención pero dudo que me compre alguna. Quizá me dé el capricho de un labial para mi cumple, que quedan muy poquitos días ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo de mac tengo unas poquitas sombras con la paletita de 15( que me quedan 11 huecos para acabar de rellenarla ya,jeje) a ver si me acuerdo de todas las sombritas que tengo: satin taupe,beautiful iris,swmming( o cómo se escriba) y club.
    La verdad es que me gustan mucho y a ver si me puedo hacer con la patina y la humid que les tengo echado el ojo,jeje.
    En fin,wapisima,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero esa base de MAC, a ver cuándo me hago con ella!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta el look, que yo últimamente no se llevar más que marrones. De MAC solo tengo 4 sombritas, tengo muchas ganas de tener la Patina y la Satin Taupe, que parece que son obligatorias. A mí me encanta la Woodwicked, un doradito champagña precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. MAC es mi marca favorita de cosméticos, sus colores y pigmentación me parecen fabulosos. Lo que no he probado es su prebase pero por lo que cuentas merece la pena invertir ese dinero. Si puedo me haré con ella.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que te has confundido comentandome, la entrada de hoy no va de uñas, va de ojos! jejeje besos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!
    Voy tomando nota de vuestras recomendaciones, de momento yo tambien creo que la patina es basica, será de las proximas en caer...
    ¿¿alguien ha probado la humid o la club?? he visto por ahí unos looks preciosos con ellas... pero se sale un poco de los tonos que estoy acostumbrada... no sé...
    Gracias por comentar, muchos besines

    ResponderEliminar
  10. Aydita tienes razon, la otra chica tenia un post de uñas y me he equivocado con los comentarios, eso me pasa por la costumbre de tener varios blogs abiertos a la vez... habrá dicho que me comenta Nikky sobre una pagina de productos si he enseñado una manicura... jajaja
    Si es que voy con prisas porque me tengo que poner a hacer los deberes con la niña y como se suele decir: las prisas no son buenas... jajaja
    Besines y perdonad a las dos

    ResponderEliminar
  11. A mi la humid y la club me encantan y con lo bien que te sientan los verdes, deberías de lanzarte de cabeza a por ellas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Guapa he leido que la base de mac da brillos pero con la prebase igual no los da, prueba prueba jajja. El look es precioso y me encanta para diario te sientan genial esos tonos

    ResponderEliminar
  13. Yo he usado esa base durante mucho tiempo, pero si, al final me salian brillos. Ahora estoy con la Matchmaster, tambien de MAC, y me encanta! Se mantiene mate, que es lo que me mi me gusta, y no me saca brillos!
    Y de sombras, mi favorita es la Humid. Tambien son preciosas la Beauty Marked, la Contrast, Satellite Dreams, Parfait Amour, Flash Track, Woodwinked,... Y podria seguir! Jajaja
    Me gusta mucho el look, te queda genial!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. q suerte chica :D yo tb las quierooo :D

    besos

    ResponderEliminar
  15. De momento todos los prep + prime que he probado de MAC me han gustado. Bueno la prebase de ojos no. Sobre la base no se que decirte porque a mi no me saca nada brillos ni queriendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito, la prebase no la he probado porque no me gustan las cosas que matifican eso para mi se traduce en que resecan!!!

    La satin taupe es preciosa, una de mis favoritas!!!!

    El look muy bonito!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2012/01/look-502.html

    ResponderEliminar
  17. ay kiero la prebase desde hace muchoooo! a ver si la consigo!

    ResponderEliminar
  18. A mi las bases de mac no me terminan de convencer, ya desisto y he tirado por encontrar mi tono exacto de la face & body de mufe.
    Guapa, el diva digamos que es el tono subido del rebel, quizá en las fotos parece menos llamativo, o quizá es porque al llevar los ojos más claros extrañas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Los productos de mac me tienen enganchadísima! ya tengo varias cosas y he tenido que parar porq sino me echan de casa! jaja

    besitos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido tan interesante que me hago seguidora.
    Te invito a conocerme también www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas!!!

    Yo de MAC tengo la Matchmaster y me chiflaa!!! ^^ La studio fix no la he probado... así que no te puedo decir...
    A mi de MAC me encantan los coloretes jijijij

    El look queda muy natural y bonito!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola, por fin puedo aparecer!!!!
    tomo nota, yo tengo una prebase matificante en gel que viene en un tubito, la he usado poco porque en su día me dio mucha grasa, el efecto contrario vaya, las sombras después de mirarlas y remirarlas he llegado a la conclusión que no les veo la gracia, son colores muy simples ... a ver como me explico, colores como los de la época de la guerra, así muy simples, sin embargo en ediciones limitadas sin que sacan colores monos, así que no creo que llegue a comprar ninguna, pero a ti te quedan genial, muy natural, pero si me lo pongo yo ni se me ve jajajajjaa, lo que si quiero ir comprando cuando pueda son mas labiales.
    un besote nena!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría poder probar algunas cositas de MAC... pero entre que tengo la tienda bastante lejos y que no tengo tiempo... nunca lo haré!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi! No he probado ninguna de las dos cosas primeras que nos dices de MAC, pero bienvenida sea la opinión. De la Studio Fix yo también escuché que sacaba muchos brillos, por eso no entiendo esa fama tan famosa (jiji) que tiene para las pieles grasas...

    Las sombras todo un acierto!! Cuidado que enganchan!!! Y el look muy bonito, me gusta mucho cómo te quedan los marrones!!

    1besote grande!!

    ResponderEliminar