sábado, 14 de enero de 2012

Muestreando voy...

Muestreando vengo... jajaja, una vez más porque sabeis que me gusta a rabiar. Esta vez ha sido poco pero os lo tengo que contar.
Hola!!! que se me habia olvidado ¿qué tal se presenta el fin de semana?
Ahhh no olvideis que se trata de otro post de muestras y que por lo tanto se basa en las primeras impresiones que tengo del producto, aunque a mi por lo menos me basta para saber si merece la pena comprarmelo o no.
Empezamos, tres, dos, uno...
- Absolutely irrésistible de Givenchy:
Amaderado, con aroma a jazmín... muy intenso, duradero, como a mi me gustan. Además el frasco me parece precioso y muy elegante, de color rojo y lineas rectas, con pequeñas piedras que parecen diamantes... ¿estais de acuerdo?
Según dicen de esta fragancia: "El perfume es floral y muy suave, ya que lleva jazmín de Egipto, frutos rojos, mandarina verde y pimienta roja, junto a esencias más sensuales como el ámbar".
A mi no me ha parecido tan suave, no lo usaria a lo mejor para ir a una fiesta pero tampoco para diario. Tambien he leido por ahí que no es muy duradero, pues yo me eché un poco por un jersey y ha olido un par de dias... asi que...
- Gel moussant purifiant EFFACLAR de La Roche-Posay:
Sin jabón, sin parabenes, para pieles grasas y sensibles. Es un gel limpiador purificante, transparente, practicamente sin olor que al extenderlo hace algo de espuma. Insistimos en las zonas especialmente grasas con las yemas de los dedos como puden ser la frente  o las aletas de la nariz. Aclaramos con abundante agua tibia, nos secamos con suavidad... et voilà!!!
Es un proceso sencillo y rápido con el que obtenemos una piel limpia, sin brillos y sin exceso de grasa. Luego nos damos un poquito de tónico, nuestra crema habitual... y para la camita. Ademas esa sensacion de limpieza y proteccion nos acompañará mucho tiempo.
Es un producto que llevo usando varios dias y que me está gustando mucho, tanto como para comprarmelo al acabar la muestra.
- Base de maquillaje de Sephora:
No sé si es cosa de la muestra pero me ha parecido espesa y algo oscura para mi tono de piel. Se extiende solo mas o menos con los dedos, con la brocha ni lo he intentado la verdad...
En una ocasion la probé con hidratante + base, sin polvos, no me salieron brillos pero me quedó oscurisima y me costó extenderla.
En una segunda prueba el orden fue: hidratante +  prebase de Elf + base+ polvos de Clinique, no está mal, gracias a la prebase que mezclé en la mano con la base antes de extenderlas se rebajó un poco el tono y me quedó mas natural el resultado, pero no terminó de convencerme.
Y por probar otra cosilla: base+ meteoritos de Guerlain, el tono quedó bien, pero se me cuarteó por algunas zonas, asi que cero patatero para este intento.
Creo que el problema es que  se seca/absorbe muy rápido por lo que tienes que darte prisa y trabajarla bien con los dedos antes de que ya no puedas...
En resumen: demasiado oscuro y amarillento para mi gusto, no me la compraré...

Y eso es todo por hoy ¿¿conociais alguno de estos productos??
Besines

15 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero el perfume se acopla a mis gustos!
    Que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué tal fueron las rebajas?jeje
    Pues no conocía ninguno de esos productos y no creo que los compre. El gelno porque mi piel es más bien seca y sensible,bases no uso y colonias tengo para rato,jaja.
    Pues a lo mejor te gustaría el perfume Kenzo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es oscura para ti, si, porque casi es mi tono, jajajaja. Tengo uff, ni se cuantos sobrecitos, siempre digo que un día los pondré todos en un bote xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No conocia ninguno, asi que ha venido genial el post!
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. El gel lo tengo en formato muestra me lo dio la chica de la farmacia y es muy pero que muy bueno, el dermatologo se lo receto a mi cuñada así que habrá que sumarlo en los productos de limpieza facial

    ResponderEliminar
  6. gracias por darnos tu opinion!

    yo no he probado ninguno de los productos...

    un bsito

    ResponderEliminar
  7. El de La Roche Posay sí que lo conozco y de hecho he tenido muy buenas referencias de él aunque todavía no lo he probado.

    Un beso,

    Erika
    www.livinglavidafashion.com

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje de sephora supongo que igual es el tono que no acertaste. Yo me compre uno y el tono es como el de mi piel pero el problema es el que has descrito que hay que extenderlo muy rapido porque sino se seca. A parte, no me gustan sus resultados. Creo que seguire para las bases con los de alta gama

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el perfume!!!!!!!!!!!!!! y el gel me tienta también (que raro en mi jajaj) besotes

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. pues no he probado ninguno de los productos que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!
    Justo ayer noche yo publiqué una entrada así, pero no con los mismos productos, ya sería casualidad! jeej

    no he probado nada nadiña, pero el limpiador de la roche posay me llama mucho la atención, me gusta mucho la marca y seguro que si lo pruebo me encanta como a tí.

    1besote rula!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Creo que tengo muestras por casa del gel limpiador, tengo que animarme a probarlo yo también.
    Besitos

    ResponderEliminar