lunes, 2 de enero de 2012

Favoritos 2011: segunda parte

Hola guapas!!
Como veo que os ha gustado la entrada anterior, vamos con otra tanda...
Cuando comencé el blog estaba usando la hidratante de Garnier, de la gama pure active para pieles con tendencia grasa, me iba bastante bien la verdad, pero sobre todo en verano... notaba que para el invierno como mi piel se volvía más seca y me salían plaquitas... ya no me iba tan bien. Una amiga me habló de Rosaliac de La Roche-Posay y desde entonces lo uso para el invierno.
Un gran descubrimiento, aunque algo carillo, ha sido la hidratante pureness de Shiseido, super-suave, mi piel la absorbe de inmediato. Desde que la uso noto mucho mas controlados los brillos y la grasa, asi que se trata de un dinero muy bien invertido...
Ahora he empezado a intercalar en mi rutina nocturna la hidratante-matificante de la gama sebium de Bioderma y pasa lo mismo: que para mis brillos y grasa va genial, asi que las voy alternando. Para que os hagais una idea esta me salió por unos 18 euros y la de Shiseido por 35 mas o menos...
Todavía no he encontrado mi exfoliante ideal... hasta que aparezca estoy usando dos que me van mas o menos bien, la de Olay y la de rosa mosqueta de Babaria, ambas realizan una exfoliación muy suave y no me dejan la piel roja.
Con las mascarillas me pasa igual, voy probando y probando sobre todo de las de arcilla pero no termino de encontrar la ideal... ahora mismo voy alternando la de Bottega verde con la de Art decó y a la vez voy probando un monton de mascarillas monodosis de todo lo que voy encontrando: de pepino, tutifruti, de pistacho, de nubes de algodón, de chocolate valor, de perlas del pacifico... lo que sea!!!! el problema es que me gustan todaaaaaaaaaaaaas, vale que alguna me ha salido "rana" y me la he tenido que quitar rápidamente pero por lo general me dejan la piel suave, hidratada, con menos puntos negros... vamos, que soy la tonta de las mascarillas!!!!
No sabía lo que era un serum cuando empecé con el blog, ni sabía sus beneficios, ni cuando se daba... y ahora no puedo vivir sin él. Eso si, estoy buscando uno que de verdad cumpla con todo lo que promete porque suelen ser bastante caritos...
Actualmente uso el de Comodynes y tengo como muestras el de Art decó y el de laboratorios Boots pero aunque me gustan noto que algo les falta... os he puesto en el collage liftactiv de Vichy porque es el que he pedido a los Reyes Magos y espero que me lo traigan que he sido muy buena...
Tengo pendiente hablaros con mas detalle de alguno de ellos, mas adelante... pero si sabeis de alguno que a vosotras os vaya bien decirmelo que pido muestras en un plis plas...
Y por último os hablo del cuidado de las manos, no os olvideis de ellas porque pasa como con el contorno de ojos... como no las cuideis son tan delicadas que se notará el paso del tiempo... se resecaran, saldran manchas...
Actualmente estoy usando un jabon de Palmolive que te las deja muy suaves y con un olorcito taaaaaan agradable, a veces lo intercalo con el jabón dermoprotector del Mercadona.
Un gran descubrimiento ha sido la exfoliante de Rituals de la que os hablé hace poco, la usais cada 3-5 dias y notareis una gran suavidad... manos listas para acariciar!!!!
Y otro producto que me encanta es la hidratante de Bottega verde, lo mismo es aplicartela y notas una suavidaaaaaaaaaad, tambien tiene un olor muy suave y agradable, asi que recomendable al 100%

Ahora os toca a vosotras contarme...
Dejo pendientes otros productos como los del cabello, los de ducha... si quereis hago la entrada...
Me despido ya que hoy toca celebrar el cumple de mi marido, besines

Y A TI TONTACO TE DIGO QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI DESDE EL MISMO DIA QUE ME PERDI EN TUS OJOS AZULES, QUE ERES MI COMPAÑERO, MI AMIGO... MI TODO Y QUE CADA DIA QUE PASA TE QUIERO MAS.
Ya sé que a ti estas cosas te parecen pastelosas pero a mi me encantan los boleros y creo que este explica muy bien mis sentimientos, asi que te chinchas y lo escuchas... jajaja

17 comentarios:

  1. pues de lo que nos enseñas hoy tp probe nada (aun) ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmhhh, tomo nota de la crema de Shiseido!
    Y totalmente de acuerdo con la exfoliante de manos de Rituals, me parece genial!
    Un besito guapa!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo para las manos estoy usando el jabón normal de deliplús que es de glicerina( el único que soporto en verano por la fotosensibilidad...) y de crema hidratante para las manos la de neutrogena hasta que le encuentre sustituta,jeje... y bueno ya tengo las 2 de edición especial de navidad del yves rocher que están pendientes de ser catadas,jeje.
    En fin,wapa un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado nada de eso...
    La lista de cosas para probar acabará teniendo el largod el Quijote jajjaa
    Enhorabuena por las personas especiales en tu vida!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! te dejo la entradita donde enseño tu regalito del sorteo x fin!!! jeje :) feliz año!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com/2012/01/regalitos.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonita canción, a parte... yo estoy intentando dar con una crema hidratante que reduzca brillos, ahbia visto la de Nivea que es especifica para eso, porque una muy cara no me atrevo a comprar a ver si no me va a ir bien. Exfoliante me quedo con el de Babaria, me encanta y de mascarillas soy más bien como tú, pico y pico pero no me quedo con ninguna en especial...Manos me quedo con la crema lóccitane con karite.
    Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Siii quiero ver más favoritos!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Espero que lo estéis pasando bien en la celebración del cumpleaños de tu marido;que mensaje más bonito le has dejado! =)
    Tampoco he probado nada de lo que has enseñado hoy(yo tengo la piel más bien sensible,y seca (menos la zona t). Y sigo buscando unos cuantos productos que sean lo que busco.
    Si tienes hecho la entrada con más productos,ponlá!jeje. A mí me gusta saber cositas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota¡¡ pero el serum de Vichy ya lo conozco y es la bomba de bueno.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa tomo nota de u post d e hoy y los consejitos un beisto
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada,unos buenos consejos.

    un besazoo.

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy feliz año nuevo nena!!
    cuantas cositas!!
    temazo de Luis miguel, me encantan sus discos de boleros.
    a ver si hoy actualizo en lo que queda de madrugada y hago el tag que me nominaste.
    mil besotess

    ResponderEliminar
  13. Menudo final precioso del post! jajaja A mi los productos que nos enseñas me tientan mucho, ya sabes que me molan mucho las rutinas completitas.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Un post completísimo!! Me quedo por tu blog!

    Feliz Año guapa! Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Veré esta tarde esa sombra que me comentas, que me voy de compritas :)

    ResponderEliminar
  16. Como mi piel es seca no coincido en ninguno de estos productos.

    Veo que dices que no has dado con el exfoliante, bueno... pues si tienes ocasión y ganas prueba el de Proto-col que hablo hoy en el post, las muestras que enseño abajo, que es lo único que he podido probar aun, el exfoliante Dermoabrasivo es una pasada, eso te quita hasta la últina célula muerta y deja la piel lisa y preciosa, la verdad es que me ha encantado!!!!!

    Me encanta el Contigo aprendí, un bolero precioso del señor Manzanero, pero no me gusta mucho en Luis Miguel... pero bueno la canción preciosa!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!!
    Ginger: pensé en poner la de Manzanero o incluso la de Los Panchos, pero es que a mi la voz de Luis Miguel (que no él) me encanta
    Dianita: espero que te guste esa sombra, ya verás que gris tan bonito...
    Bienvenidas a las nuevas!!!
    Shandy: me alegra que te haya gustado todo, ya me contarás que tal te va todo, incluidas las muestrecillas...
    Besines para todas!!!

    ResponderEliminar