miércoles, 19 de noviembre de 2014

Estuches para regalar de Jeanne Arthes

Hay un sorteo en el blog no lo olvideis
Apuntaroooosss: Aqui
Wolaaaaaa!!!


Os pasa que todas las navidades os bloqueais con tanto regalo por hacer y no sabéis qué comprar a una amiga, a la cuñada, a la hermana, a la suegra, al churri, al hermano del churri, a la mamá, al papá, a la abuela…?? tranquilas, que desde hoy y hasta que terminen las fiestas os voy a ir presentando propuestas para todos los gustos y edades, tomad nota.
Empiezo por Jeanne Arthes que nos ofrecen estuches especiales por unos 10 euros, además cada vez es más fácil encontrar esta marca: en Al-campo y Caprabo. Los tendréis disponibles desde el 24 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2015
Por ejemplo de su perfume Love generation  han sacado la versión leopard (ya sabéis que el print de leopardo se sigue llevando y mucho…) y consta de perfume de 60 ml. + loción corporal de 200 ml. Os voy a contar un poco sus ingredientes porque estoy segura de que os vais a ir corriendo a comprarla: té verde, jazmín, pachuli, almizcle… vamos que está pensada para chicas sensuales y muy “felinas” jeje.
Otro estuche que me ha llamado la atención es de Amore mio compuesto  por el perfume de 100 ml. y la loción corporal de 200 ml. El perfume pude probarlo y os puedo asegurar que huele de maravilla, es una mezcla de frutas y flores muy original, es sorprendente cómo pasa de un olor cítrico al principio, pasando por uno más floral hasta llegar a uno dulzón y es que entre sus ingredientes están: cerezas, almendras, cedro… y hasta mazapán!!!! Tenéis que probarlo chicas!!!!



También teneis estuches para hombre: Rocky man que es cítrico y amaderado, muy sensual y masculino… y  Golden goal que es más fresquito y aromático: lavanda, vertiver, cardamomo, bergamota… son algunos de sus ingredientes, para un hombre audaz y con mucha personalidad.
Y ahora os enseño el estuche que me han mandado a mi, preciosisisimooooo: Capricieuse, con un adorable frasquito de perfume  que parece un espejo antiguo, de 100 ml. y su loción corporal de 200ml. Hace poco pude probarlo y me enamoró, en serio…  así que muchas gracias a la firma por haberme dado la oportunidad de repetir con él. 
Supongo que me gusta entre otras cosas porque tiene vainilla, flor de azahar, caramelo, grosella negra, pomelo, piña, praliné… como ingredientes principales, es una mezcla única sin duda pensada para una mujer muy femenina, glamurosa, sensual y algo “caprichosa”.

Si quereis más informacion o contactar con la marca lo podeis hacer en:
Twitter: @JeanneProvence
Instagram: JeanneenProvence_ES


Bueno, pues aquí tenéis la primera idea ¿¿Qué os ha parecido?? Un buen regalo ¿¿verdad?? O incluso un buen autorregalo, jajaja. Dentro de poco más opciones no os las perdáis, besines para todaaaas

22 comentarios:

  1. Yo tengo el estuche "Leopard" y la verdad es que huele genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado estas fragancias, pero tendré que echarles un tiento. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El último me encanta por su forma. Tendré que mirarlos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no tengo ningçun punto de venta cerca.
    Un beoste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una pena... te digo en primicia, jeje, que dentro de poco haré otro sorteito con alguna cosa de esta marca asi que estate atenta...

      Eliminar
  5. me llaman la atencion el de amore mio y, sobre todo, el de capricieuse, tiene una estetica muy bonita BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, pero cuando me acerque por Alcampo curiosearé. Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi estos estuches me parecen ideales para los "agregaos" jeje para aquellas personas de la familia que son menos cercanos y que conocemos menos, porque siempre vienen bien y ademas vienen bien presentados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no coincido contigo, a mi me gusta regalar cosas "con olor" a personas que conozco bien para no meter la pata, creo que en ese sentido los gustos son muy personales, por ejemplo a mi suegra le encantan los olores frescos, cítricos... imaginate si le regalo un estuche de Alien de Thierry Mugler, jajaja y en cambio a mi este olor me vuelve loca...

      Eliminar
  8. Oh que chulada...me encantan estos estuches, son monísimos!!. El del espejo me lo tengo que comprar jajaja!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa!!
    Ni te imaginas lo bien que me vienen estas ideasss^^ jeje además con estos packs siempre queda unr egalo muy completo y socorrido xD es difícil quedar mal con una fragancia que huela de maravilla^^ muy buen post!
    Mil besitos corazoncetee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Me alegro de que te guste esta nueva seccion, ya iré enseñando mas ideas para regalar, espero que de todas saques buenos regalitos para hacer...

      Eliminar
  10. El estuche de leopard me encanta, no sabes lo que me ayudas con esta info, me vas a sacar de mas de un apuro navideño!
    besoss y graacias por la info

    ResponderEliminar
  11. Son una buena opción para regalar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo tmb algunos cofres para recomendar y estos tuyos son muy interesantes.
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Unos cofres para regalar estupendos.Y yo sin probar nada de la marca aún!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La última me llama mucho también, tiene que oler rico rico...Un besote

    ResponderEliminar
  15. No conocía de su existencia! Me van a gustar por los ingredientes orientales,frutales y florales.... asi que creo que ha sido un buen descubrimiento. Cuando pase por Alcampo indagaré para ver como las pruebo.

    Los frasquitos son muy cucos también!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Son geniales,huelen de muerte y lo mejor son los diseños de los frascos,la de Amore Mio , la use este verano y me gusto mucho.Muchas gracias.Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Joooo, que los traigan también a Carrefour o a Eroki, que se me ponen los dientes largos cada vez que los veo en los blogs y yo no tengo cerca ni Alcampo ni Caprabo...
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la vainilla, así que me gustaría probar el de Capricieuse. A ver si lo encuentro cuando vaya a Alcampo, siempre se me olvida mirar.
    Besos!

    ResponderEliminar