domingo, 30 de noviembre de 2014

Masterclass de Make up for ever, Sephora del Alcalá Magna

El sorteo lo cerré anoche, todo correcto
mañana haré el sorteo por la mañana y anunciaré a la ganadora
Mucha suerte a todas!!!!!
Hola guapas!!!
Llevo un fin de semana que no paro, ayer tuve mi primera masterclass de la mano de Iziar maquilladora de Make up for ever y hoy se ha celebrado hace apenas unas horas el 2º desayuno blogger en Madrid, ambos han estado increiblemente bien, asi que os voy a ir contando poco a poco en qué han consistido porque esto me va a llevar muuuuuuuchaaaaas entradas.
Empiezo por la masterclass: aunque os parezca raro (porque llevo en esto cuatro años) esta es la primera vez que he asistido a una masterclass y no podia haber sido mejor para empezar ya que la marca Make up for ever es de mis favoritas, éramos pocas las asistentes así que pudimos enterarnos bien de todo, preguntar, chuachear y fotografiar a nuestras anchas... y sobre todo porque la maquilladora además de muy simpática era una profesional en toda regla.
Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Alberto dueño de la tienda Sephora del Centro comercial Alcala Magna, ni qué decir tiene que flipé en colores y enseguida confirmé mi asistencia, a las 12 estaba allí puntual y esto es lo que nos encontramos:
 
Aparte del maqui teníamos bollitos, chuches, saladitos, zumos... organizaron todo de maravilla, así que un 10 para ellos que nos trataron de lujo en todo momento.
Ahhh y entre todos esos botecitos están además las novedades de la marca que os voy a explicar ahora mismo y que a mi me dejaron ojiplática, en serio.
Perdonad pero las fotos que vienen a continuacion son de la web de la marca ya que las que yo hice no sé si fue por las luces o por mi cámara han salido fatal...
Antes de ponerme con ellas quiero contaros un par de cosas que nos dijo Iziar porque a lo mejor no es lo que haceis vosotras y os sorprende, me encantaría que me dijerais en los comentarios qué os parece si lo haceis así o no...
     - No debemos ponernos la hidratante de la mañana y seguidamente maquillarnos, hay que dejar pasar un tiempo hasta que nos apliquemos o la base de maquillaje o la prebase y luego el maquillaje. Segun ella la prebase es totalmente opcional, algunas es que ni lo necesitan y se lo ponen "porque está de moda". Segun ella lo que nos podemos poner es un serum ligerito y luego una prebase en el caso de que la necesitemos: sin color, verdosa para contrarrestar plaquitas y granos, lila para hacer lo propio con los tonos cetrinos...
   

     - Estuvimos un buen rato hablando de las bases de maquillaje, nos habló de la importancia a la hora de elegir el tono y la textura del mismo. Yo por todo lo que contó creo que me gustaría la base HD
Ya que su acabado es natural, homogéneo, no graso, atenua las imperfecciones... es decir que tiene una cobertura media alta, es bastante resistente al roce y al paso de las horas en general y queda mate pero con una jugosidad natural, además si por ejemplo nos ponemos despues los polvos HD tambien de MUFE podemos estar muchas horas sin retoques...

Supongo que a estas alturas muchas conoceis ya sus famosos polvos sueltos ¿¿no?? yo los tengo hace tiempo y os puedo asegurar que me han salvado mas de un maquillaje, son estupendos (tambien una buena inversion porque baratos precisamente no son)


Ahhhh tambien me pareció muy curioso su nueva base en polvera, se llama "Pro finish" y si quereis leer todo lo que dicen de ella os dejo el enlace directamente: http://www.sephora.es/pro-finish/cid4019.html yo solo os puedo decir que cuando la "chuacheé" me quedé alucinada de lo sedosa que es, ademas segun parece es de larga duracion y nos promete una alta cobertura, un acabado mate, natural y profesional... a mi me convenció, quiero probarla en un futuro.
     - Despues hablamos del orden de aplicar el resto de los productos y yo os pregunto:
          - ¿¿Os poneis primero los polvos sueltos y despues el colorete, o contorneais + colorete + iluminador, o primero el colorete y luego el resto??
        Segun Iziar es mejor aplicar primero los polvos translucidos y luego el colorete ya que este "agarrará mejor" ¿¿estais de acuerdo??

     - Luego nos contó cómo aplicar los polvos de sol, dónde poner el iluminador... y ya pasamos a los ojos y los labios. Ahhh primero nos dijo de la importancia de arreglarnos correctamente las cejas ya que esto puede arruinar el look por completo en el caso de que lo hagamos mal o no lo hagamos ¿¿en esto estais de acuerdo, no??

     - De los labios poco os puedo decir. Maquilló a una chica y nos enseñó cómo perfilar, rellenar y pintar con pincelito los labios. En cuanto a los ojos estuvimos viendo y probando los Aqua matic (en este caso ya los conocía porque tengo uno en marroncito que es una pasada) y maquilló a la voluntaria solo con ellos (hay si mal no recuerdo 10 tonos para elegir, por cierto que si solo quereis igualar el tono del párpado tapando venitas y tal el que necesitais es el AQUA MATIC S52) sin necesidad de usar sombras en polvo... luego delineó, puso máscara de pestañas y ya está, quedó guapisima, lástima que no quiso que le hiciera fotos para enseñarlo... la verdad es que se veía bastante diferencia entre el antes y el despues, esta vez tendreis que conformaros con mi palabra... jajaja.

Y por si fuera poco antes de marcharnos nos dieron un detallazo:
Un neceser lleno de muestrecitas, en cuanto lo pruebe todo en un look os cuento qué me ha parecido ¿¿vale??
Ains que se me olvidaba!!!!! han sacado un pedazo de cofre con 12 sombras... perdonad pero no recuerdo el precio y no lo he encontrado por ninguna parte... que es genial para nosotras o para regalo, a mi me pareció una preciosidad... y tambien un set con cuatro brochas.
Me impactó mucho la calidad y suavidad de sus brochas y pinceles, estoy un 99,9% segura, jajaja, de que por lo menos el pincel biselado lleva mi nombre...
 

Y creo que no me dejo nada, menuda entrada mas larga que me ha salido, espero que os haya interesado y que me contesteis las preguntillas que os he hecho que me interesa mucho saber vuestra opinion, ademas ¿¿Os gusta esta marca?? ¿¿Teneis alguno de sus productos?? venga un, dos, tres... a contestar!!!! jajaja. Hasta mañana chicas, miles de besines, chaoooooooooooo

P.d. muchisimas gracias a Alberto, a Make up for ever y a Iziar por haberme dado la posibilidad de asistir y de aprender tanto en esta masterclass, y espero que no sea la última!!!

18 comentarios:

  1. Gracias por contárnoslo, hay bastantes trucos que no sabía. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi que esta clase me ha descubierto muchas cositas interesantes...

      Eliminar
  2. Jejeje tengo los polvos sueltos y el maquillaje HD, ambos muy recomendables.
    Muero de envidia!!! Cómo me gustaría asistir a un masterclass de este nivel!
    Jeje, por lo menos mi sentido común me decía que tenía que poner primero los polvos y luego el colorete, algo que hago bien jijiji
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo suelo hacer asi, pero a veces con las prisas... ya sabes... jajaja

      Eliminar
  3. Desde luego el cofre es toda una tentación, a saber lo que cuesta. La HD me gustó mucho a mi, ya me contarás qué tal.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo pero Iziar dijo que en verdad con dos o tres sombras sueltas que te compras ya te gastas un paston, asi que ahorras y te das el caprichito que trae nada menos que 12!!!!

      Eliminar
  4. Ese fondo de maquillaje es divino, ya nos contarás cuando lo pruebes todo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. de esta marca he probado la base alisante y es una maravilla, deja la piel suavísima y el maquillaje se fija mejor ¡que suerte haber asistido a esta master class! BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, cuando la probé lo primero que llamó mi atencion es la suavidad y luego que no huele a nada en especial...

      Eliminar
  6. No he probado nada de la marca pero el estuche es bien completo y tiene una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, es bonito, no pesa nada, es manejable... y el interior qué te voy a contar!!!! a mi me ha dejado ojiplática...

      Eliminar
  7. Itziar es una gran profesional! Me gusta TODO lo de MUFE! Se nota que os mimaron muy bien y lo mejor como bien dices, que al ser pocas se puede preguntar y participar con tranquilidad... los productos que os han enseñado son una pasada!

    En mi caso, cuando me maquillo o maquillo a otra persona coincido en que si das el rubor al final, detrás de los polvos queda más vivo, a mi me gusta más así porque sino los polvos dejan un velo que a veces hasta modifica el tono del rubor. Depende también del trabajo que quieras realizar pero si hay que elegir, me gusta el colorete como guinda final ;)

    Vaya suertaza de Master Class!
    Un abrazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, ha sido toda una suerte, una experiencia buenisima... a ver si algun dia puedo repetir con otras marcas...
      Besines guapa

      Eliminar
  8. Hola preciosa! vaya que gozada la masterclass, muy buenos trucos y vaya detallazo les dieron, que bien! a disfrutarlo :D. besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los apuntes que nos has ido dejando sobre la charla, coincido con ellos.
    La maletita está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapa!! ¡¡Qué chulada de evento!! La verdad es que no he probado nada de la marca, pero me llama mucho la atención. El regalito que os han dado es monísimo, ya nos contarás qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky..soy itziar,y te escribo para agradecerte el comentario y tus bonitas palabras..la verdad que se agradece mucho que valoren tu trabajo asi y transmitan con tanta pasion el amor por el maquillaje y por make up for ever como yo misma podria hacerlo.agradecerte tambien tu atencion aquel dia porque es muy gratificante que te atiendan asi y ver que es interesante y util lo que estas contando..tanto como para dedicar tu tiempo a escribirlo.mil gracias otra vez un beso grande

    ResponderEliminar