viernes, 7 de noviembre de 2014

Productos terminados (vol. ni se sabe...)

Hola guapas!!!
Despues del parón de ayer, obligado por culpa de la dichosa jaqueca... hoy vengo con otra tanda de productos usados, tambien por tirar los botes que ayer me echó la charla mi marido, jeje
Vamos con la foto y os cuento brevemente mis impresiones mientras se termina de hacer el cocido... hummm cómo huele por la casaaaaa!!!!, algunos son ya viejos conocidos así que prometo no enrollarme mucho...


1. Leche desmaquillante para pieles mixtas/grasas de Clarins:
Tengo el bote grande, este venía en un neceser y digamos que es tamaño viaje (50 ml.)
Sólo os puedo decir cosas buenas de este producto que es muy efectivo pero de forma suave, ni te deja la piel con rojeces ni grasienta o pegajosa, eso si, se lleva de maravilla la suciedad o el maquillaje, vale que no al 100% pero casi.
Muy recomendable para aquellas que por ejemplo os hagais doble limpieza y tengais la piel grasa, tambien para un desmaquillado rápido...y este botecito especialmente para llevarlo de viaje.
2. Botecito con roll-on Equivalenza (perfume similar a Flowers de Kenzo)
Este formato me ha resultado un verdadero incordio, lo he llevado en el bolso. Ademas el olor me duraba un suspiro. Sus perfumes vale que están muy logrados y se parecen a los originales pero por lo menos en mi caso la duracion deja mucho que desear.
3. Desmaquillante de ojos dos en uno de Garnier:
Voy a reponerlo porque me ha encantado, primero tengo que terminar como medio botecito del bifásico de L'oreal pero luego me volveré a hacer con este... no me escuecen los ojos y me parece super-efectivo incluso con los productos waterproof. Tampoco me parece graso y no me deja la vista borrosa cosa que me pasa con otros. Muy recomendable chicas!!!
Ahhh y trae 125 ml. por unos 3-4 euros que cuesta, asi que buena relacion calidad-precio y cunde bastante aunque el tapon sea una castaña y haya que tener cuidado.
4. Gel exfoliante con pétalos de rosas de Nuxe:
Tambien lo voy a reponer, pero ahora estoy terminando el de Catier y me va a llevar una temporada...  es un exfoliante muy efectivo, tiene un gránulo grueso lo que puede hacer que la piel tras el aclarado esté pelin enrojecida (no es preocupante, es mas es un producto indicado incluso para pieles sensibles). Tiene un olor bastante intenso a rosa, puede ser que esto molestase a alguna a mi es un aroma que ni fu ni fa, no es mi preferido pero tampoco lo odio...
Trae 75 ml.y cuesta unos 16/18 euros que es una buena inversion, al menos en mi caso ha merecido la pena... lo mejor es cómo te notas la piel tras aclararte: poros perfectamente limpios, te miras al espejo y te ves la piel aparte de limpia luminosa y al tacto super-suave. Os la recomiendo 100%
5. Snail nutrition emulsion de Skin79:
No me ha gustado, primero parecía que el envase venía vacío (tamaño muestra de 30 ml.) porque no caía el producto, despues de estar como una semana boca abajo empezó a salir algo... se trata de una crema densa de color blanquecino y con un olor muy suave y rico pero el problema es su deeeensidaaaad... esto hace que en mi caso sea dificil de extender y a mi piel le cuesta absorberla.
La primera sensacion es de pegajosidad total, tienen que pasar varias horas para que te sientas cómoda con ella puesta.
En cuanto a los ingredientes lleva extracto de caracol, ácido hialurónico, centella asiática... así que podria ser una buena opcion para aquellas que tengais la piel con manchas, con aspecto apagado... y 
supongo que a alguien con la piel madura o muy seca tambien le vendría de lujo, a mi no.
Si os interesa podeis encontrarla en la página web de la marca por 24,50 Aqui
6. Bálsamo labial Letibalm:
Poco tengo que añadir sobre este producto, imprescindible sobre todo en invierno. Labios suaves, con un olor delicioso y lo mejor de todo libre de pielecillas y grietas. Muy recomendable, yo repito y repito con él, eso si, lo alterno con otro bálsamo que me encanta: el Carmex.
7. Gel contorno de ojos de Crea-m:
Ya he terminado la segunda muestra que me dieron en el evento blogger y me ha gustado mucho, tanto que estoy pensando en hacer un pedido.
Es un gel de color como azulado, muy fresquito que enseguida descongestiona la zona. No la deja pegajosa pero tampoco muy hidratada, al menos en mi caso... si me lo compro sería para usarlo por la mañana, para la rutina nocturna se me queda pelin corto.
Cuesta unos 20 euros, pelin carillo ¿no? ya veremos si me decido...
8. Lifactiv contorno de ojos de Vichy (15 ml. 36 euros aprox.):
Este si es caro (mas o menos, depende de con qué lo comparemos...) pero merece muchisimo la pena. En la rutina de noche aplicandolo se consigue un contorno cada vez mas lisito y descongestionado. Tiene un efecto flash pero tambien es un tratamiento que como digo hace que la zona luzca cada vez mejor.
Repetiré con él sin duda, ahora mismo estoy con su primo: Neovadiol, de resultados similares pero con un aplicador metálico que me gusta mas.
Son dos buenisimos productos para pieles que ya van siendo maduritas y necesitan cuidados extra en esta zona, hacedme caso!!!!

Espero que os haya resultado interesante porque al final anda que no ha salido la entrada larga ni na... jajaja. Contadme si coincidimos en algo ¿¿vale??
Yo os veo mañana, estad todas que paso lista!!!!! besineeeeeeeeees

38 comentarios:

  1. Holaaa!! No he probado ningún producto, pero tengo ganas de probar el Desmaquillante de Garnier :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues si al final te animas ya me contarás, desde luego de todos los que yo he probado es de los que mejor me funciona... ya me dirás...

      Eliminar
  2. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Garnier y el contorno de Crea-m. Ambos productos me han encantado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero me gusta lo de Clarins y Vichy. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el gel de Crea-m pero no me gusta nada. Me deja la piel pegajosa, ni se absorbe ni refresca... lo he probado 2-3 veces y ya no lo uso mas, ni me va bien ni me gusta... prefiero cremas) Lo demas no he probado, pero muy interesante el exfoliante y leche limpiadora de Clarins.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues justamente pegajosidad no he notado, lo que si me parece es que queda pelin corto de hidratacion pero a mi me deja la zona relajada y bien...

      Eliminar
  5. El exfoliante me ha llamado muchísimo la atención, ese va directo a mi lista de deseos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No coincido con ninguno de ellos, pero tomo muy buena nota del exfoliante de Nuxe ;-) !! He utilizado el tónico de la misma línea y es ya uno de mis tónicos favoritos !! Gracias por tus opiniones !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien pude probar hace tiempo un tonico de Nuxe y me gustó mucho.
      Gracias a ti por leerme y comentar!!!!

      Eliminar
  7. Hola bonita, no coincidimos en nada salvo en el contorno de ojos de crea-m que me ha robado mi marido y que le encanta por cierto jaja!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego cómo son estos hombres!!! bueno, si le va bien pues para él y te coges tu otro...

      Eliminar
  8. que bien se ve el exfoliante, casi puedo oler las rosas jijiji.... y en general creo que los productos garnier la mayoria resultan super buenos, no he tenido la suerte de usar el desmaquillante pero con tu opinion si lo veo me lo pido. El Carmex tambien es de mis favoritos. Encantada de visitarte y leer tus impresiones sobre los productos, espero tu guiso haya quedado delicioso y disfrutes mucho el fin de semana. Besito!
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      No me extraña que lo huelas es que es muy intenso, jajaja
      Ufff con Garnier me ha pasado de todo, cosas que me encantan y otras con las que me he llevado un chasco...
      El cocido me ha salido muy rico, y si no me crees preguntale a mi marido...
      Besines

      Eliminar
  9. Me apunto el exfoliante. Espero que te saliera rico el cocido guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Pues ese gel exfoliante se ve bien bueno, me hace falta. Tengo un gel exfoliante y en cuanto se me termine me cojo otro, este me lo anoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repetiría pero me he propuesto gastar primero el que tengo de Cattier, estoy segura de que en un futuro volveré a comprarmelo porque me ha ido genial
      Besines

      Eliminar
  11. Hola guapa! Tengo pendiente comprar una copia de un perfume que me encanta y me estaba debatiendo entre Equivalenza y Yodeyma, pero por las críticas que leo creo que va a ser esta última la elegida! Tengo que probar ese desmaquillante de Garnier cuando acabe el de Carrefour, uso a diario el agua micelar de la misma marca y me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Probé un perfume de Yodeyma y era superintenso, uffff llegaba a cansarme pero recuerdo que si me aguantaba mejor.
      No he probado el agua micelar de Garnier la tengo en mi lista desde hace tiempo...

      Eliminar
  12. Solo he probado el letibalm (pediátrico) y es uno de mis bálsamos favoritos. Noto mucha mejoría cuando lo uso... lo que no me gusta tanto es su formato en tarro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Curioso lo que comentas de Equivaleza. Yo estuve probando varios perfumes suyos, y a mi me resisten muy bien. Y eso que mi piel es de las que se bebe los olores.
    BEsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no sé si tendrá que ver con el tipo de frasquito que era a roll-on pero chica no me duraba nada, mi piel tambien se bebe los olores
      Besines guapa

      Eliminar
  14. No coincidimos a pesar de que son muchos terminados.Gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola nikky, yo solo tengo el botecito de equivalencia que tambien me dieron en un evento, pero aun no lo he probado y una muestra de crea-m que tampoco la he probado.por lo otro muchas gracias por la informacion la tendre en cuanta para proximos pedidos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te van, a ver si te dura mucho el aroma por ejemplo...

      Eliminar
  16. Hola guapi!
    El gel exfoliante con petalos de rosa me estoy pensando ahora en pillarmelo, hustamente se me acado el mio y me ha llamado la atencion.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, como ya te dije bienvenidaaaa!!!!!
      Aprovecha para echarle un vistazo al exfoliante si se te ha terminado el tuyo que está muy bien, bueno, a no ser que no te guste el olor a rosas...

      Eliminar
  17. La bb cream de caracol sí la he probado y me encanta y pensaba que la cremita sería igual... vaya chasco. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff la crema demasiado densa no sé como sería la bb cream... en mi caso que tengo la piel grasa dificililla de extender y absorber, una pena, lo mismo podría haberla reservado para mas entrado el invierno que mi piel se volverá mas seca y sensible... pero no, no me ha ido como esperaba. Todavia tengo por probar el tónico de la misma gama, ya te contaré...

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa! Yo he probado la muestrita que me enviaste de ese exfoliante de Nuxe y la verdad es que es magnífico. Creo que me has provocado una nueva necesidad :P (muuuchas gracias). Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues sabiendo que el demaquillante de Garnier te ha gustado quizá me anime a comprarlo cuando se me acabe el de Sephora.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el exfoliante de Nuxe, a ver si tengo ocasión de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. El exfoliante de Nuxe lo tengo en mente (mil cosas de la marca, jajajajaja) y el bifásico de Garnier caerá cuando termine el de Sephora que empecé hace poquito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Leti balsam,nunca falta en mis inviernos,es estupendo!El desmaquillante de Garnier no,pero si el Agua Micelar, y no ha disgustado.Muchas gracias por compartirlos.Besos.

    ResponderEliminar