miércoles, 24 de diciembre de 2014

Santa Claus todavia estás a tiempo de regalar L'occitane!!!

Hola chicas!!!
Pues si esta noche llega a nuestras casas y se desliza por nuestras chimeneas ese gracioso personaje de larga barba blanca y traje rojo. Imaginaros que mañana al levantaros encontrais bajo el árbol un paquetito de L'occitane, yo aplaudiría con las orejas ¿¿y vosotras??
Hoy las ideas para regalar son para Santa, por si acaso a estas alturas todavia no tiene decidido lo que dejaros, mira Santa, mira, que cosas tan bonitaaaaaaas. Estos son sus tres cofres más completos, de las líneas cítrica, de rosas y de flor de cerezo que a mi es la que más me gusta:
Pero hay muchos mas: por ejemplo el cofre de Neroli & Orquidea que contiene leche perfumada, eau de toilette y gel de ducha, o el cofre de almendra (yo he usado algún tiempo su jabon y os puedo decir que el aroma es una delicia, además de cómo deja las manos de limpias y suaves) que contiene aceite de ducha, concentrado de leche, jabón y crema de manos.

Tambien han preparado sets para el cuidado del rostro, por ejemplo el cofre de Siempreviva Preciosa (59e.) con una espuma limpiadora, agua esencial  y crema… o el cofre de Siempreviva Divina (199e.) que contiene su extracto y crema divina, y un contorno de ojos.
Y si habeis pedido a Santa algo tremendamente dulzón  ¡¡¡pues también han pensado en ello!!! Tienen una caja  perfumada de vainilla con crema para el cuerpo, crema para las manos y bálsamo labial.
Podeis haceros con alguna de sus cajas metálicas por unos 20 euros, con algún trío perfumado de sus famosas cremas de manos o con algún cuarteto, por ejemplo de sus geles perfumados (lavanda, cerezo, peonía, rosa…). Incluso han preparado bolas para el árbol en cuyo interior podeis encontrar miniaturas de cremas de manos o bálsamos labiales… (10-12 ml.)

Vamos, lo dicho, que seguro que os pedís algo… y por si esto fuera poco han lanzado un nuevo perfume (bueno es una línea completa) llamado Arlésienne que a mi por lo menos me tiene loca, eso si, algo caro el frasquito de 75 ml para ser un lanzamiento ¡¡¡50 euros!!! Eso si, os va a cautivar esta esencia con flor de azafrán, rosa de Grasse y violeta de Provenza. Ahora mismo en su web teneis un cofre con el perfume y la crema de ducha por 55 euros, que creo sale más rentable ¿no?
Por si quereis pediros algo ahora en la web teneis los gastos de envío gratis por compras a partir de ¡¡¡20 euros!!! Usando el código REYES14, hasta el 28 de diciembre incluido, correeeeeeeed

Así que ya sabes Santa quiero esto:
Mañana os contaré si se ha portado bien y me lo ha dejado bajo el árbol, jajaja.
Y vosotras ¿¿Os gusta algo de esta marca?? ¿¿Qué habeis probado?? ¿¿Qué os vais a pedir?? contadme

Bueno, espero que paseis una noche estupenda junto a vuestros seres mas queridos, dad mucho cariño a todos y recordad a los que ya no estan con nosotros, que en cierta manera hoy lo estan... cantad muchos villancicos, comed mucho turron y no bebais en exceso, jajaja. Felices fiestas para todas!!!!

11 comentarios:

  1. que pases unos días bonitos con todos los que quieres guapa

    Feliz Navidad

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! yo tambien te deseo lo mejor en esta noche tan especial, espero que lo hayas pasado genial
      Feliz Navidad!!!!

      Eliminar
  2. Juu pues no he probado esta marca creo, pero la cajita de vainilla la quieroo!
    Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues corre a por ella que es una de las que primero se acaban!!!!
      Feliz Navidad cielote

      Eliminar
  3. Yo he sido buena y esta mañana me he cascado mis buenos 6 km a pie para comprar alguna cosita que me quedaba (que no se diga que no prevengo excesos en la mesa!! jajaja). Me pasaba también a desearte una noche magnífica con tu familia, Nikky guapa.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea esto es lo que hay que hacer para rebajar los excesos ¡¡andar, andar y andar!! jajaja pero con la tripa llena no apetece...
      Gracias por pasarte, feliz navidad tambien para ti y para los tuyos!!!!! eres un encanto!!!!!

      Eliminar
  4. Qué cositas más chulas!!
    Felices fiestas Nikky!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan!! Ya habrá que esperar a los Reyes, a ver si cae algo :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mí también me llaman la atención jajaja... besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. me encanta LÓcccitane es una de mis tiendas preferidas y el nuevo perfume me trae loca como a ti, santa no me lo ha traido asi que espero que Melchor Gaspar o Baltasar lo hagan jajaja BSTISS Y feliz Navidad :)

    ResponderEliminar