martes, 17 de febrero de 2015

Muestreando con Jolse

Holaaaaaa!!!!
Me quedaba pendiente hablaros de mas muestras que me mandaron desde Jolse con el pedido que hice, es que eran nada menos que 11 sobrecitos, eso si, salvo excepciones de un solo uso... pero bueno, era mucho y lo he querido ir probando poco a poco para poder hablaros de ello.
Recordamos primero las fotos???
Venga y manos a la obra que como veis os tengo que comentar sobre 7 productos, los que estan tachados es porque ya lo hice en su momento, por no repetirme.
1. Tiras para eliminar brillos: son unas tiras marroncillas demasiado finas en apariencia (como las de The body shop) pero que quitan muy bien el exceso de grasa, sobre todo de la zona de la nariz y alrededores. Ideales para llevar en el bolso y hacerte algún retoquillo, me están gustando mucho, recomendables.
2. BB cream Super gold snail de Lioele: Una bb cream especial para pieles secas, “con un FPS 50+ y con una textura muy rica que deja la piel elástica, brillante, suave”… vale unos 23 dólares y viene en un elegante envase alargado y dorado de 50 ml. 
Como en el caso anterior también contiene baba de caracol…
Chicas con la piel mixta-grasa huid como locas de ella, os dejará la piel pegajosa, no es nada favorecedora (a mi me ha dejado un tono entre blanquecino y amarillento horroroso y es que es el tono nº 21 superclaro, lo mismo si hubiera sido el 23 que parece tener pelin de subtono rosado… hubiera mejorado la cosa) y con una sensación como si os hubierais echado directamente grasa/aceite en la piel, nada más puesta te miras al espejo y brillas cual gusiluz, hasta en la oscuridad!!! jajaja… de lo peor que me he puesto en mucho tiempo, vamos de hecho al par de horas me la quité, porque aunque me puse los polvos matificantes de Clinique para ver si me duraba mas… no me sentía nada cómoda con ella puesta, así que ale para qué sufrir!!
3. Protector solar SPF 45 PA++ de Lioele: deja la piel algo blanquecina al principio, se va quitando según se va absorbiendo pero el "halo blancoso" como que no termina de quitarse del todo. No deja sensación pegajosa, al contrario, me ha sorprendido lo suave que deja la piel. Huele fatal, como a insecticida, no lo soporto. No iré corriendo a comprarla ni tampoco os la recomiendo, aunque tal vez sea un buen protector tiene esas dos características que no me gustan nada.

4. Crema de manos con olor a plátano de Tony Moly: OMG es una pasada lo bien que huele a plátano, mejor dicho como a gominola de plátano, muy dulzona pero no empalagosa… el olor perdura por bastante tiempo en las manos y a la vez las deja muy suaves, para nada grasientas o pegajosas, así que muy recomendable.

5. Advanced snail (all in one cream) de Cosrx: no está mal peroooo deja el rostro todo pegajoso, no debe ser para mi tipo de piel porque tambien la noto algo grasienta incluso después de haber pasado horas, es como si no terminara de absorberse, mi piel la rechaza. A no ser que tengáis la piel muy desnutrida no os la recomendaría…
6. Intensive time reversing snail cream de Lioele: he tenido para un uso, su tamaño de venta son 50 ml y cuesta algo mas de 35 dólares.
“Es una crema muy nutritiva con un 67% de extracto natural de baba de caracol, que deja la piel elástica y brillante”…  no me ha gustado mucho que digamos, al principio mi piel estaba brillosa y pegajosa, pasado un tiempo si que sentí mas comodidad pero no esa nutrición que dice la marca… no la veo para mi, no me la compraría, si hay alguna chica que me esté leyendo con la piel muy seca es posible que le gustara, a las demás no se la recomiendo para nada.
7. One veil finisher, colección Floria de Tony Moly: no sé muy bien para qué sirve porque no he podido encontrar el producto en Jolse. Yo la he usado por la noche tras mi rutina de limpieza habitual.
Debe ser como una especie de reparador/preparador de la piel, cuando te lo pones notas algo de efecto tensor, te ves la piel más lisita, al principio algo pegajosa pero según se va absorbiendo se vuelve suaveeeee… también parece como que la ilumina, le da un aspecto radiante… no creo que sea una prebase porque te deja la piel muy bien como para luego ponerte encima una base… supongo que será más bien un tratamiento. 
(Mirad los componentes: extractos de anís, narciso, loto, espino… y aceites de oliva, de semilla de girasol y de onagra por eso decía lo de la regeneración de la piel porque este un ingrediente que la estimula, es decir este coctel elimina las células muertas de la capa superficial de la piel fomentando la elasticidad y firmeza, refuerzan la barrera cutánea y la piel queda protegida contra agresiones externas). 

Me ha gustado mucho, recomendable al 100% me la compraría… voy a ver si la encuentro por otra página, o espero a ver si la reponen...
 

Y ya está espero que os haya resultado interesante,
 sobre todo a las que teneis pensado iniciaros con la
 cosmética coreana... muchos besines y nos vemos pronto!!!

22 comentarios:

  1. La verdad es que las muestras son fundamentales a tenor de cómo te ha ido con algunas...no me apunto nada por el momento. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos me han permitido conocer mas cosas de cosmetica coreana que me encanta... pero como o no lo entiendo o no lo pone, vete tu a saber... pues no sé para qué tipo de piel es lo que dan y me llevo sorpresas...

      Eliminar
  2. Pues de todo lo que más me llama la atención es el One veil finisher, tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, de todo lo que he probado ha sido de lo que mas me ha gustado... junto con las cremitas de manos...

      Eliminar
  3. Descarto el protector solar que pintaba bien y me apunto las tiritas antibrillos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector puede ser bueno, ademas deja la piel super-suave, pero el problema está en la blancosidad que deja, tengo protectores que me funcionan bien y no me dejan la piel mas blanca de lo que ya soy por naturaleza

      Eliminar
  4. Creo que no he probado nada, esto de las muestras está bien porque así no te arriesgas a comprar productos y tirarte a la piscina para que luego puedas llevarte un chasco. Me ha llamado la atención la crema de manos de Tony Moly, tengo una CC Cream de la marca y también me va muy bien. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las muestras, he descubierto productos buenisimos que luego me he terminado comprando y tambien verdaderas castañas que cuanto mas lejos mejor... jajaja
      No me importaria probar esa cc cream que dices...

      Eliminar
  5. Descarto muchas de las muestras porque con mi piel mixta como que no. Nunca he probado ningún producto con baba de caracol, pero tampoco me llama, según parece dejan la piel pegajosa, por lo menos los que has probado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaria lo que a mi, demasiada pringosidad... la mayoria de las muestras no eran para mi tipo de piel.

      Eliminar
  6. De las muestras que comentas, el que me llama la atención es la crema de manos con olor a plátano... ¡debe ser una gozada!, respecto al resto teniendo la piel grasa como la tengo no me convienen pero igualmente el post es muy interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm es que huele a gominola de plátano que te caes de espaldas...
      No, la mayoria no convienen a pieles como la nuestra... a seguir buscando...

      Eliminar
  7. Me encanta la crema con olor a plátano!! Y encima no deja las manos pringosas *_*
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se absorbe rápido y la sensacion desde el principio es muy buena, no me pasa con otras cremas...

      Eliminar
  8. me ha llamado la atencion la BB y las tiras, porque por la narices en donde suelo tener puntos negros y la crema de mano de platano, es la primer vez que la oigo, y ya tienta, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que para los puntos negros es para eliminar los brillos de todo el rostro, ideal para llevar en el bolso y hacernos retoques... para los puntos negros estan las otras, dentro de poco os hablaré de ellas...

      Eliminar
  9. Me ha llamado la atención la crema de manos de Tony Moly. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero esa crema que huele a chuches de plátano ;) Acabaré picando con ella, ya verás. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. La crema de manos con olor a plátano la quiero,la quiero y la quiero jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno qué exito la crema de manos, las tres coincidis!!!!

      Eliminar
  12. A mi me gusta probar muestras para saber si invertir o no en el producto.
    Esa crema de manos me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien la crema??? a todas os ha gustado, y eso que no la habeis olido, hummmmm

      Eliminar