martes, 10 de febrero de 2015

Primer pedido a Jolse y ¿¿qué es el maquillaje "cushion"??

Hola holitas!!!
La entrada de hoy sé que va a interesar a muchas, sobre todo a las que os gusta la cosmética y el maquillaje coreano ¿por qué? porque en esta página hay de todo!!!
Descubrí Jolse gracias a una amiga que es como yo una loca de todo lo coreano, apunté la web y se me pasó echarle un vistazo, lo recordé cuando me dijo que había hecho un pedido y me enseñó las cosas. Ains por Dior!!!! yo que soy de culo veo... poti quiero me fui corriendo para allá y quedé alucinada, no sabía qué pedirme con toda la variedad de marcas que hay, mirad: Holika Holika, Misha, Lioele, The face shop, Tony Moly, Skinfood, Iope... me costó horas decidirme, lo que si tuve claro desde el principio es que tenía que probar esta maravilla:
Y vosotras direis: ¿¿Eso que es lo que es?? a lo mejor os suena esta campaña reciente de Lancôme con " La Pe" como protagonista:
¿¿Cómo?? ¿¿Que os sigue sin sonar?? valeeee pues yo os lo aclaro...
Se trata del llamado Miracle Cushion por Lancôme y que presentan como "novedad", sip novedad aquí pero en Corea se lleva vendiendo con mucho éxito hace ya un tiempo.
Bueno, sea como sea, el caso es que se trata de un nuevo y curioso formato de maquillaje, que nos volvió locas a las bloggeras en cuanto oimos hablar de él.
No sé cómo definirlo bien para que me entendais a la primera, no es fácil... el maquillaje es fluido perooooooo no se ve porque está tras una especie de esponjita, si abres la cajita y lo miras parece que no hay nada lo genial viene cuando presionas bien con la borla que lleva o bien con los dedos y entonces ves que hay maquillaje!!! Ohhhh milagroooo!!! (de ahí el nombre, jajaja) depende de cuanto presiones y de cuantas veces lo hagas tendrás más o menos producto para extender... a mi me encanta que la intensidad sea gradual.
Pero voy a enseñaros primero todo lo que pedí (y me mandaron) y ahora sigo explicando:
Esto es lo que pedí: unas tiras de carbón para la nariz (sip otras, no escarmiento)
un maquillaje y un colorete "cushion".
De las tiras os hablaré en otra entrada ¿¿vale??
Esta es la primera parte de lo que me regalaron, un total de 11 muestras!!!
De ello he probado lo que veis rodeado de un círculo rojo, tambien os hablaré
de ello en breve...
Y esta es la segunda parte... me gusta que páginas como esta mimen
tanto a sus clientes con muestras, otras podían aprender un poco...

Vale a lo que ibas Nikky... el maquillaje cushion!!! me ha sorprendido muchisimo, se trata de una textura superligera que se extiende de maravilla dejando un halo de color y una gran suavidad en la piel, si nos parece poco color como ya os he dicho podemos repetir o insistir allá donde tengamos alguna imperfección. No se queda marcando arruguitas o poros, al contrario creo que los disimula bastante bien aunque no es esta su finalidad.
Trae 15g. y cuesta casi 13 dólares. Tiene además FPS 34. El tono que me pedí es el nº 21 natural beige pero tambien teneis para elegir el 13 (light beige) o el 23 (true beige). 
Aunque acerté con el color a ciegas... debo decir que a alguien como yo "prima de Casper" le va a quedar ideal PERO AHORA, en cuanto se coja colorcillo en verano quedará demasiado claro. Así que si estais pensando en comprar uno, con vistas a seguir usándolo en verano casi mejor ir a por el tono más oscurito (tampoco creo que se lleven mucho).
Ahhh otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que resulta "fresco" mientras lo vamos aplicando, sensacion que pasa pronto... pero me ha gustado.
La presentacion de los productos pues como ya nos tienen acostumbradas los coreanos es sencilla, elegante y sobre todo "cuqui".
Mirad por ejemplo el colorete, es morir de amoooooooor:
Ambos productos quedan muy naturales puestos, aunque en la foto veais el colorete rosado eso es por culpa del flash, la verdad es que es un tono melocotón, si que pelín rosado, que puesto queda como si estuvieras sonrojada, preciosooooooo.
El maquillaje tiene una cobertura pasable, sin llegar a ser alta, tapa algunas pequeñas imperfecciones pero no todas, necesitaremos usar corrector... y ambos de duración no estan mal, aunque el colorete si que noto que pierde intensidad en unas horas, cachis.
La diferencia entre este maquillaje y el de Lancôme está en el precio (el de Lancôme roza los 40 euros) y en el FPS (23 el de Lancôme) entre otras cosas que están por ver como la calidad, cobertura, duración... a ver si me puedo hacer con una muestra y os hago la comparativa más adelante... pero los dos van acordes con la moda que hay ultimamente de llevar maquillajes que apenas se noten, mucha naturalidad, piel trabajada pero que no pierda frescura y luminosidad, es ir maquillada sin que lo parezca...

Y por si esto es poca tentación resulta que en Kiko en su nueva colección ya para la primavera encontramos...
Ta chaaaaaaaaaan, vamos que si no lo probamos es porque no queremos, nos vamos a encontrar este tipo de maquillaje hasta en la sopa...
Me llama la presentacion, ellos lo han llamado: CC cream cushion system y nos dicen que es: "base de maquillaje ligera, perfeccionadora del color". 
10 ml.a unos 16 euros lo hacen la mar de tentador ¿¿verdad?? ademas lleva FPS 25 y hay 6 tonos para elegir... ¡¡¡Lo han bordado señores de Kiko, vamos a caer como moscas!!!

Ya para terminar os pongo una foto del antes-despues y vosotras me direis qué os parece... yo me despido hasta mañana mismamente... miles de besines para todas!!!
Veis diferencias???

33 comentarios:

  1. Hola preciosa!!. A veces da pena tirar los productos Coreanos por el packaging. Nunca había oído hablar de la tienda online Jolse, pero gracias a ti o por desgracia voy a caer!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Luci, soy una mala influencia potinguil para todas vosotras, lo sé... jajaja

      Eliminar
  2. He probado el maquillaje cushion de Etude House y el de Elusha Coy, pero no sé ... no me acaban de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni no me has dicho los motivos... te dan grasa? o es por la cobertura? la duracion? dimeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. ¡Qué cucada! Por cierto, me encanta comprar en Jolse. Es genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? me da en la nariz que dentro de poco voy a hacer otro pedido...

      Eliminar
  4. El colorete es una monada y el cushion va a ser un must esta temporada. Menos mal que KIKO tiene una versión asequible. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo asequibleeeeee estamos hablando de 16 euros y en Kiko no dan muestras, tienes que fiarte del chuache y asi no sabes si te va a cubrir bien, te va a dar grasa a las horas de llevarlo puesto... es un poco caro para una compra a ciegas...

      Eliminar
  5. No conocía yo esto del cushion, pero vamos que apuntado queda para ir a por ello xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo apuntes que luego caes y dices que es por mi culpa... malvadaaaaa

      Eliminar
  6. uiii yo tampoco tenia ni idea de esto del cushion pero caeremos como moscas jajajaja
    no conocia esta tienda pero tengo una lista enorme de productos coreanos que quiero probar, asi que habrá que pasarse a ver que tal jajaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs pues como te pases seguro que haces pedido porque hay "de tó"
      Estas advertidaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  7. Pues me ha gustado...y mucho más barata que la de lancome!!. Es cierto que en Korea ya lleva un añito jajaja...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año o mas... claro aqui Lancôme nos lo presenta como novedad, pero nanai...

      Eliminar
  8. Pues de buenas ganas lo probaba porque queda muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale pues anímate y pásate por Jolse... ya me diras...

      Eliminar
  9. Niña, pues pedazo de compra porque te queda super natural pero la piel se ve muy bonita. A mi me da muchísima curiosidad este formato, pero viendo los tonos creo que van a tener que ser occidentales cuando me decante por la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si no llevaras maquillaje puesto, se adapta de maravilla a mi color pero te deja la piel suave, mas lisita y como no tengo mucha imperfeccion que tapar... ya para casos de manchas importantes y demas no sé como funcionará...
      si, los tonos creo que son demasiado claros para ti, espera a Kiko...

      Eliminar
  10. Tiene un aspecto muy natural. A mi me intriga probar este tipo de maquillaje, pero ya veremos con cuál de ellos pico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la variedad de tonos supongo que iras a por Kiko... pero claro Lancôme tienta, no???

      Eliminar
  11. No he probado este sistema todavía, pero me encanta el aspecto natural que deja y como lo vamos a tener hasta en la sopa como dices, imagino que lo acabaré probando.
    El colorete es una monada. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los packagings coreanos es lo que tienen que son cuquis a rabiar...jajaja

      Eliminar
  12. hola preciosa! que lindo el envase de toodo, dan ganas e no tocarlo, da hasta penita. El maquillaje Cushion tiene taaaaaaaaan buenisima pinta, bufffff y mas que me encanta probar nuevo productos novedosos! ayyy! tu me incentivas a pecar mas eh? jijijijiji
    y mi guapa el look me ha encantado, el colorete es tan sutil y perfecto, aiiissss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquiiiiiiiiii que el colorete no lo llevo puesto en las fotos solo el maquillaje... pero pronto habrá foto no os preocupeis...
      Que yo os hago pecar????? noooooooooo que diceeeeeeeeeees

      Eliminar
  13. me has tentado con Cushion , a mi me vuelven loca los maquillajes y este tiene una pinta que enamora, me gustaria probarlo, conozco jolse, pero nunca he hecho un pedido, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va ser el momento Soledad... hay varias marcas para elegir, este que tengo yo te lo recomiendo sin duda, supongo que los demas se llevaran poco o nada...

      Eliminar
  14. Ya hace un año o algo más que vi este formato Cushion en los cosméticos coreanos. Yo sólo he probado el de Lancôme y me encanta, no solo que la piel queda muy natural y muy bonita, también consigue bajar la temperatura de la piel como 2 grados, es súper confortable, va a ser el maquillaje perfecto para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs si dices que es fresquito... luego para el verano ideal, ahora solo queda que no me de grasilla o me saque brillos que eso me pasa con el calor practicamente con todos los maquillajes por muy mates que sean...

      Eliminar
  15. ¡Hola, Nikky!, yo también he picado en el formato Cushion de Lancome, lo único que me pasa con ese maquillaje es que me produce grasa. Al rato ya se me empiezan a formar los brillos esos tan odiosos en la frente. Por lo demás, muy buen post, guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas???? quiero pasarme por ECI a ver si me lo prueban que no quiero comprarmelo a ciegas... ufff como saque grasa y brillos queda descartadisimoooo

      Eliminar
  16. Me intriga desde que vi le famoso anuncio de Lancome, pero ¿he leído bien? ¿15 grs 13$? Pero si esa es la cantidad que traen los contornos de ojos... para un maquillaje me parece muy poca cantidad, así que los 10ml de lancome ni te cuento...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bonito! A mi no me termina de llegar esto de la moda cushion. Eso si, todo lo que compraste en Jolse y lo que te regalaron me encanta!


    Un besito ^^

    ResponderEliminar