lunes, 9 de febrero de 2015

Productos terminados (vol. ni idea, he perdido la cuenta)

Holaaaaa!!!
Feliz inicio de semana, bien fria como la anterior, así que abrigaros mucho... toco madera pero de momento mi familia va librándose de la temida gripe.
Bueno, mientras se van cociendo unas espinacas... hoy voy a hacer tortilla de espinacas aunque mi hija la odie digo: "pues le voy a hacer unas fotos a todos los botes vacíos que tengo por el baño molestando a mi querido esposo y ya de paso les cuento a estas chicas lo que me han parecido tras su uso" jajaja
Dicho y hecho, vamos a ello, intentaré ser breve porque la mayoría ya me los habeis visto en otras entradas...


1. Jabón líquido de lavanda, Jeanne en Provence (300 ml.)
Hecho con aceite de oliva y aceites esenciales de lavanda, no contiene parabenes. Me gusta todo de este jabon: su olor, su rica textura y la sensación de suavidad que deja en las manos por mucho tiempo, aparte de que es 100% efectivo en limpieza.
Ya sabeis que el olor a lavanda me resulta relajante y éste perdura sutilmente por horas, así que estoy encantada, no me importará repetir con él y por supuesto os lo recomiendo.
2. Tónico refrescante de Garnier (200 ml. cuesta 2,75 euros en Primor)
Contiene extractos de moringa y flor de loto. Especial para pieles de normales a mixtas promete eliminar impurezas a la vez que refresca la piel.
La verdad es que como segundo paso de limpieza funciona muy bien, lo llevo usando bastante tiempo alternandolo con otro en mi rutina nocturna, si que es verdad que resulta fresquito y tiene un olor agradable, aunque tambien bastante alcohol, os dareis cuenta rápido si teneis granitos o alguna placa porque escuecen a rabiar.
Yo si que repetiré con él aunque no a diario, ahora en invierno noto que me reseca, ya veremos en verano... recomendable? pues si para pieles mas bien grasas, pero no olvideis lo del alcohol.
3. Colonia Caravan de vainilla (100 ml. yo la compré en Carrefour)
Sólo para aquellas que de verdad amen este olor, si no se os hará empalagoso, dulzon a tope y os costará gastarlo. El olor es bastante intenso y de duración no está nada mal aunque no espereis que sea todo el día (como dicen en la tele...)
No recuerdo el precio, lo que si recuerdo es que habia otros olores a frutas y florales muy tentadores, volveré a pasarme a por alguno, me parece una buena opcion para diario y así no gastar nuestros perfumes mas preciados... jeje.
4. Salon Hits 11 Benefits, 150 ml.
No está mal, recomendable? buenoooo... pero yo no voy a repetir con él porque tengo productos similares, más baratos incluso y que me proporcionan los mismos resultados. Su textura es densa, su olor mas o menos me gusta... peroooo usarlo con el pelo seco fue una mala decisión, me lo dejó pastoso-grasiento-meloso... no sé si me explico y eso que seguí las instrucciones de poner poca cantidad en la palma de la mano y extender de medios a puntas, un asco!!! lo he terminado de gastar siempre en mojado, pulverizando, me gustaba cómo desenredaba el pelo, pero si os digo la verdad poco mas... ha estado bien la experiencia pero prefiero otros productos.
5. Aceite desmaquillante de ojos de Sante Naturkosmetik:
Me ha costado horrores terminarlo, pensé en su momento que estaría bien probar este formato de desmaquillante, al principio incluso me gustaba... pero poco a poco me fui dando cuenta de que elimina lo justo, además en muchas ocaciones me dejaba la visión borrosa. No os lo recomendaria aunque si que tengo que mencionar que sus ingredientes son buenisimos y no irrita los ojos (ni me los dejaba enrojecidos ni con picores como me pasa con otros) a no ser que os guste mucho este formato y querais probar, por mi parte no repito con él.
6. Serum intensive age repair de Mádara:
Una maravilla!!! lo descubrí gracias al último evento blogger de Madrid y desde luego no me importaria repetir con él (si lo encuentro, es una marca bastante desconocida la verdad).
Resulta ligero a la hora de aplicar y extender, mi piel lo absorbe enseguida sin dejar sensacion pegajosa como me pasa con otros serums... y para pieles de mixtas a grasas funciona de maravilla manteniendo a raya el exceso de sebo y los brillos. Al poco de llevarlo puesto tienes una sensación de confort y suavidad estupendos pero es que al día siguiente cuando te levantas sigues encontrando la piel igual. Para ver si tiene resultados anti-edad tendría que probarlo mas tiempo, efecto flash en las arruguitas desde luego no he notado, como tratamiento ya os digo que ni idea.
Os lo recomiendo 100% y yo como lo encuentre lo compro sin dudar.
7. CC Cream total age correction de Lancaster, tono 02 medium:
Para empezar es un tono que me va super-oscuro y para terminar tiene una base rosada, pero bien rosada-tostada que no me favorece nada, incluso yo diría que pelin anaranjada.
Ya para qué os voy a contar mas... jajaja, me ha cundido mucho eso si, porque con poquita cantidad tenemos de sobra, se extiende muy bien tanto con los dedos como con brocha (que es como yo lo he probado). El olor no me gusta, muy artificial.
La duración es buena pero la cobertura deja mucho que desear... no he visto que tape ni granitos ni otras imperfecciones... ni tampoco disimula las arruguitas. No os lo recomiendo, hay cc creams mucho mejores en el mercado y seguro que mas baratas.

Bueno y nada mas, al final me he enrollado pero bien, espero que mi opinion os sirva y no os haya aburrido mucho. Por cierto: ¿¿coincidimos en algo?? contadme...
Yo me despido ya hasta cuando sea... jajaja, besines para todas y gracias por pasaros a comentar!!!

36 comentarios:

  1. Qué pena el Salon Hits, lo tenía echado el ojo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú pruébalo a ver qué tal... a mi no me ha ido muy allá pero a ti quien sabe...

      Eliminar
  2. Me encanta el título de tu entrada, jajaja...,
    Coincido en las colonia Caravan que desde mi punto de vista están bastante bien y en salon hits que para mi, ni fu ni fa.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, pero desde luego el Salon Hits lo quito de mi mente jajajaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo, por???? tendrás que probarlo para ver si te gusta... a mi no me ha gustado pero porque tengo otros productos que le van mejor a mi pelo como el aceite de Morocannoil, o el Uniq One... tu veras...

      Eliminar
  4. Creo que no he probado nada de lo que muestras, pero me gusta estas entradas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la colonia de vainilla, no sabía que tenían en Carrefour, a mí me encanta este olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... y ademas habia otros muchos olores, creo recordar que a mora y a canela...
      Besines guapa

      Eliminar
  6. yo tuve una muestra del producto de salon hits y me gustaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que digo funciona de forma distinta dependiendo del tipo de pelo, al mio no le ha hecho nada especial...

      Eliminar
  7. Preciosa!!. Me ha llamado mucho la atención el serum y si lo recomiendas 100% allá que voy.
    Una pena lo de Salon Hits. Lo venden como si fuese una maravilla y ya ves... Olvidado!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo muchisimo, ahhh y creo que no he mencionado su riquisimo olor como a plantas recien cortadas.
      Por experiencia cuanto mas maravilloso te venden un producto... vale, a lo mejor lo es pero la mayoria de las veces te das el patinazo porque no hace ni la mitad...
      Besines

      Eliminar
  8. A mi tampoco ha gustado linea Salon hits, no volveré a comprar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he probado nada de lo que muestras. Me interesa el tónico de Garnier, tengo su agua micelar y me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!!
    No he probado nada aunque soy muy amiga de las colonias con olores afrutados^^ y sí, la vainilla es uno de mis aromas favoritos jajaja he visto esa gama de colonias pero no he probado ninguna...aunque de las de Deliplus no se me ha escapado ninguna jajaja
    Qué frío tenéis que estar pasando por allí xikiii!!! Yo me doy con un canto en los dientes porque hoy, aunque nos ha llovido, no hemos tenido aire y parecía que el frío era menor xDDD pero vaya días estamos pasando!!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira la de vainilla del Deliplus no me gusta nada de nada
      Frio??? eso ya pasó, ahora estamos congelados... jajaja

      Eliminar
  11. hola guapa, quede cosas has terminado :D no sabes lo bien que me ha venido la informacion que nos has dado, porque a la cc cream de lancaster le tenia echado el ojo pero con lo que nos comentas prefiero no comprarlo :D asi que a seguir buscando jejeje, besos enormes preciosa :D y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es gran cosa esa cc cream, a mi me ha decepcionado bastante...

      Eliminar
  12. Coincido contigo en Salon Hits 11 Benefits, la primera vez que lo probé me gustó mucho, pero después probé Uniq one y no hay comparación, dejó de atraerme 11 Benefits. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien prefiero el Uniq One, menuda diferencia!!!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Pues con el 11 benefits me has chafao pk tengo en uso el unique one y no termina de convencerme y mi proxima opcion era este. Pero gracias por la info,asi me ahorro tirar el dinero. Jiji.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el 11 Benefits porque parece que tenemos gustos distintos, yo tengo el Uniq One y me va muy bien, me gusta mucho mas cómo me deja el pelo de sueltecito y desenredado...

      Eliminar
  15. a mi me encanta SalonHits, llevo usándolo hace tiempo y siempre repito porque en seco y mojado me va muy bien, suaviza, desenreda y me protege el pelo cuando uso la plancha, lastima que a ti no te "funcione" supongo que como todo, depende del pelo de cada una y sus necesidades, lo que a unas nos va genial a otras no tanto y viceversa ¡menos mal que hay donde elegir! BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya tan bien.
      Tienes razon, por eso a las chicas que han leido mi opinion y dicen de no comprarselo... les digo que mejor probarlo: para descartar o lo mismo te encanta, vete tu a saber...
      Besines

      Eliminar
  16. Solo he probado lo de Salon Hits y no me gustó nada!!! tengo claro que cuanto menos cosas le pongo al pelo mejor se me queda!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos!!! y si, cuanto menos te pones mejor... estos productos estan llenos de ingredientes que nos hacen polvo el cuero cabelludo a la larga...

      Eliminar
  17. Coincidimos en el 11 Benefits. A mí me ha dado buenos resultados pero siempre lo he usado sobre el cabello mojado, no sé si en seco me pasaría lo mismo que a ti. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff en seco qué mal me fue!!!! lo he gastado en mojado, pero por eso... por gastarlo porque ni fu ni fa

      Eliminar
  18. No coincidimos en nada.Yo en lugar del Salón Hit he probado Uniq One y me encanta
    Además tengo ganas de probar algo de Jeanne en Provence sea jabón,colonia o algo
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. He probado el jabón líquido de Jeanne en Provence y el 11 Benefits. El jabón líquido no está mal, pero el 11 Benefits no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Descarto el tónico ese por el alcohol... aunque tengo la piel grasa prefiero evitarlo en ese tipo de productos porque noto mejor la piel sin. Gracias por el aviso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar