lunes, 23 de febrero de 2015

SOS: buscando el vestido perfecto ¿¿en la alfombra roja de los Oscars tal vez??

Holaaaaaa!!!
Comienzo la semana con un dilema, espero que vosotras me podais ayudar... resulta que mi hija hace la comunión en Mayo y no tengo ni idea de qué comprarme a estas alturas, es que se me plantean muchas dudas como: ¿vestido que es más tradicional o dos piezas por ejemplo de chaqueta y falda o con pantalon? ¿si decido que sea un vestido... mejor corto o largo? ¿De qué color? ¿hay que cogerse tambien por si acaso sale un mal día una chaqueta o algo similar? vamos, que estoy hecha un lío.
Bueno, parece que una cosa queda clara: mi preferencia es un vestido y luego cogerme una chaquetilla, torera o algo así por si ese día amanece "estropeao".
El otro día con mi familia estuvimos hablando de ello y dejé caer que había visto unos vestidos muy bonitos en ECI que eran largos y vaporosos... pero mi suegra dijo enseguida que a una comunión no se lleva vestido largo ¿¿?? ¿¿de verdad?? ¿¿vosotras pensais lo mismo??
De todos los que vi allí me llamó la atención especialmente uno de Tintoretto pero sinceramente no sé si es demasiado para ese tipo de evento, a ver qué os parece:
Se trata del de la derecha, creo que con unos zapatos negros y un clutch a juego quedaría muy bien, incluso admite otros colores para los complementos como el gris plateado... no sé, no sé...
En la nueva colección de Pronovias para fiesta tambien he encontrado cosas muy bonitas, pero la mayoría son recargados, no quiero ir con encajes, volantes, lentejuelas... creo que eso está descartado, a veces "menos es mas", prefiero ir sencilla y cómoda... pero claro, ese día se harán muchas fotos y tampoco quiero ir "demasiado sosa sencilla". Estos son algunos vestidos cortos que he encontrado pero ninguno me termina de convencer del todo, a ver qué opinais:
Puff no sé, me gusta el escote y que sea vaporoso, pero ese estampado... 
el color si me va y la manga podría quedar bien...
¿¿Tal vez demasiado elegante??
¿¿Tal vez demasiado ñoño?? aunque tiene un escote que permite un collar vistoso y se puede alegrar con complementos mas coloridos... tiene un pase...
Este me gustó mucho cuando lo vi, 
pero ahora que os lo pongo dudo de si encaja en este tipo de ceremonia 
o es más bien un vestido de noche, 
eso si, bonito es y este estilo va mucho conmigo
Y este es el último, me chifla el color y la falda, aunque la parte de arriba no sé qué tal me sentaría, cuestion de vérselo puesto ¿no? este tipo de vestido admite menos complementos, mejor, menos quebraderos de cabeza, solo se necesitan unos pendientes bonitos y tal vez una pulserita...

¡¡¡¡A partir de ahora están abiertas las votaciones, espero que me podais ayudar!!!!

Y ya que hablamos de vestidos no quiero irme sin repasar los de la gala de anoche de los Oscars, no sé vosotras pero o yo soy muy rara o casi no coincido con las valoraciones que estoy viendo por las revistas... debe ser que para mi el término elegancia significa "otra cosa".
Lo primero que tengo que decir es que me ha parecido una alfombra roja menos glamurosa que en otras ocasiones, se ha visto tantaaaaa sencillez y eso en muchos casos se traduce en "vestidos sin gracia alguna" otras actrices en cambio están guapisimas aunque se pongan vestidos sosos porque tienen unos cuerpazos de caerse de espaldas... esta es mi seleccion:

Independientemente de que sea la señorita Anastasia... creo que Dakota iba impresionante en rojo pasión con un vestido de YSL con el escote asimétrico... creo que tambien ha acertado de lleno con el maquillaje y la eleccion de los complementos, para mi de las mejor vestidas de la noche.
Por otro lado está Anna Faris que lleva pedazo de vestido de Zuhair Murad, ella no sale muy favorecida en la foto, tal vez sea por culpa del color del pelo o que lo lleva demasiado "lamío" pero eso no le quita protagonismo al vestido, de los más bonitos que he visto de la gala...
Guapiiiiisiiiimaaaa Emma Stone con su Elie Saab, con un peinado ladeado y unos labios carnosos en rojo (buena eleccion) iba elegante pero no recargada. Fijaros en las sandalias Louboutin!!!! es que va perfecta la hodía!!!!

En cuarto lugar he puesto a Cate Blanchett un claro ejemplo de que se puede ir espectacular con un vestido sencillo en negro y un maxicollar colorido de Tifanny que costaría una pasta gansa, no lleva más y es que no se necesita...
Seguimos por Gwyneth: el summum de la sencillez pero va elegante a rabiar. De los mejores ejemplos de la noche de que con poco se puede ir perfecta.
Y he metido en último lugar a Scarlett por el tono del vestido y por el espectacular collar que lo acompañaba... por cierto de Swaroski (a saber lo que cuesta tambien...) y porque eso es marcar curvas y lo demás tonterias, seguro que le costaba andar con él pero está espectacular de todos modos.

Bueno, contadme ¿¿coincidimos o no?? ¿¿Qué actriz es la que más os gustó??
No paran de alabar los vestidos de Julianne Moore, Sienna Miller, Rosamund Pike o Reese Witherspoon... (podeis verlos todos AQUI ) pero a mi no me dicen mucho la verdad.
Y ya lo que no comprendo es que pueda gustar tanto el de Jennifer López, a mi me parece que está muy mal elegido, parece que va a una boda gitana y no a una entrega de premios, recargado y con los pechos medio al aire... como decía Antonio Ozores ¡¡¡noooo hijaaa noooo!!!

Ale y ya paro por hoy... venga a comentar que hay mucho qué decir, o eso espero... besines para todas y nos vemos mañanaaaaaaaa!!!!

34 comentarios:

  1. Hola guapa,
    a mí me gusta el de Tintoretto y el último. Aunque como dices, el último hay que verlo puesto, porque la parte de arriba es complicada...

    En los Oscar, sí, mucha sencillez, para ser la súper gala no? Y también coincido contigo en lo de Jennifer López...no me gustó y menos tanto como dicen. Es más, me pareció bastante "choni".

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que el de Tintoretto me enamoró en cuanto lo ví, pero luego pensé que a lo mejor era demasiado para ese dia, tal vez para una boda por la tarde-noche...
      si, el vestido de JL muy choni, en ella digo, porque a lo mejor lo lleva otra y queda elegante y todo...

      Eliminar
  2. Es complicado... yo te diría que busques algo a lo que después puedas sacar partido y con lo que te sientas cómoda. En realidad hay pocas normas más, y si a la chaqueta, una nunca sabe que giro dará el tiempo en esos días.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos vestidos por lo general luego te los pones poco, son para ocasiones concretas.
      Si, la chaqueta es imprescindible creo, a ver si sale un día malo... espero que no, cruzo los dedos

      Eliminar
  3. yo buscaria algo de gasa
    caido yo compre un vestido de naf naf el año pasado para una boda con una tela que parecia que no llevaba nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gasa pero por encima ¿eh? que no quiero que se me transparente nada... jajaja

      Eliminar
  4. A mi de las propuestas que has comentado me encanta el del Tintoretto (el que es de color vino tinto) sin duda un vestido así de vaporoso es muy elegante y bonito :D (y si hace mal tiempo con una chaqueta "torera" no queda nada mal).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es preciosisimo???
      La chaqueta asi cortita y demas es imprescindible si, que ademas yo soy muy friolera...

      Eliminar
  5. Mi preferencia para ese día también sería un vestido...un traje lo veo demasiado formal. De los Oscars me ha encantado Gwyneth, iba preciosa...un besote corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el traje depende, hay tres piezas con falda por ejemplo o con pantalon ancho que quedan chulos, ya veré... qué lío ¿¿no??

      Eliminar
  6. Hola, qué buen blog.
    Me encanta Cate Blanchett, no se puede ser más elegante. Y los escotes de vértigo NO me gustan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Cate suele ir siempre muy sencilla pero es tan esbelta y tan guapa que todo le sienta bien y le queda super-elegante

      Eliminar
  7. En cuanto al evento que se te aproxima y buscaría un vestidito corto y cómodo y que pueda combinar con una chaqueta o similar ya que en esos días es mejor no arriesgar que aún el buen tiempo no está instalado del todo.No optaría por un tono demasiado oscuro ya que es un día alegre y de mañana.
    En cuanto a los Oscar mi favorita es Gwyneth porque en su conjunto va muy elegante que es de lo que se trata
    Besos y ya nos dirás por cual te has decantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo del color, pero es que se me van los ojos a los mas oscuros, azulones y morados sobre todo mucho mas que a los rosas o colores pastel en general...

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Bueno, yo no entiendo mucho de protocolo, pero supongo que tu suegra te habrá dicho lo del vestido largo más que nada porque las comuniones son de día y se supone que de día no se lleva traje largo (o eso tengo entendido xD). De todas formas pienso que cada cual puede ir como quiera que para eso es la comu de tu nena. Independientemente, el vestido que más me gusta es el primero de los cortitos, el vaporoso que a ti no te convence el estampado, pero vamos, que es cuestión de gusto. Y de las actrices coincido contigo, para mí Dakota iba estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no si pienso que ella tiene toda la razon...
      El primer vestido tiene un estampado bonito lo que no sé es si me veré yo con él puesto, pero me encanta la manga es super-original y que sea vaporoso, ademas hay muchos colores de chaqueta que encajarían con él...

      Eliminar
  9. La quq mas me ha gustado ha sido Gwyneth. Y ,efectivamente, al ser la comunión un evento de día , se supone que se debe ir de corto...pero vamos, que cada uno debe de ir como le de la gana, que bastante condicionados estamos ya...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues tienes toda la razon... para qué estan los protocolos??? para saltarselos, jajaja

      Eliminar
  10. Yo creo que para una comunión deberías ir con un vestido corto porque es un evento de día, de los que nos enseñas me quedo con el segundo, el color ese frambuela-berenjena que no sé como definirlo, me parece precioso, elegante y favorecedor para cualquiera, a su vez tienen una línea recta y sencilla que estiliza!!!, que es lo que buscamos casi todas, a no ser que seamos un palo, así que pienso que menos es más, ese vestido con una bonita chaquetita en un tono que le vaya y unos bonitos complementos de clutch y zapatos, y poco más y yo lo veo perfecto. Y de las actrices pues a mi me encanta el negro!!! lo veo elegante y precioso como ningún otro color para un vestido de noche, me quedo con el de Cate, eso sí con el peinado de Margot!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegí ese vestido que tira a berenjena porque me parece lo que a ti: elegante, de lineas limpias y si encima es un color alegre, vistoso... pues mejor que ese dia es todo felicidad ¿no?
      Jajaja, yo un palo precisamente no soy, tengo curvas pa aburrir y sip unos complementos bonitos le quedarian genial pero tampoco muy llamativos que ya el vestido es lo suficientemente chulo tal cual

      Eliminar
  11. Me gusta el ultimo porque los colores tan vivos favorecen mucho y el vestido tan elegante con unos stilettos estarías muy guapa.
    A veces lo que menos nos llama la atención es lo que mejor nos sienta. Es cuestión de probar y lo mas importante, estar cómoda.
    Me encanta el vestido de Anna Faris, pero como dices tu, con otro peinado.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está comprobado por lo menos para mi que lo mas sencillito luego es lo que mas gusta.
      Tengo que probarme varios a ver si no lo dejo mas que luego se me echa la fecha encima...
      Y si, ese peinado no dice nada con un vestido tan preciosisisimo

      Eliminar
  12. Personalmente, para una comunión me gusta más corto pero no recto porque lo veo muy serio (a menos que sea de un color muy alegre)...sea lo que sea, ¡cuéntanos cuando encuentres tu vestidazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff de momento no creo que os cuente mucho porque estoy hecha un lío...

      Eliminar
  13. Yo te aconsejaría que fueras cómoda y de corto, al ser ceremonia y celebración de mañana. El azul es bonito aunque no me acaba de convencer la parte de arriba. Eso es recorrerte tiendas y probarte mucho, seguro que das con el vestido perfecto.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que todas coincidís, os haré caso, descartaré de momento los vestidos largos y me probaré cortos a ver qué tal...

      Eliminar
  14. ¡Hola! A Dakota me la olvidé pues el vestido es muy bonito eso sí, creo que a una mujer con más pecho le hubiera sentado mejor, pero que duda cabe de que va guapísima, el detalle en el hombro una preciosidad. Coincidimos en Paltrow que para mi iba guapísima, en Emma Stone también aunque quizá me hubiera gustado otro tono de vestido porque ella es muy pálida. Scarlett no me gustó nada porque para mi va muy recargada pero el vestido no me gusta. Otra vez coincidimos en Jennifer López, el vestido me gusta y además, estoy casi segura que lo vi en una modelo y no tenía este efecto, ella es muy voluptuosa y ese pecho con ese escote queda fatal.
    Comunión, yo creo que es de corto al ser de día y lo preferiría para mi pero tu tienes que hacer lo que mejor te convenga pero estoy segura de que encontraras algo incluso de corto que es lo que menos te convence. A mi me gusta mucho elegir algún vestido que pueda luego usarlo y tiendo a hacerlo más de vestir con complementos, chaquetas,etc.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dakota no es que me entusiasme pero hay que reconocer que esa noche estaba especialemente guapa y que el rojo le sienta de vicio...
      Corto, sip, me ha quedado claro...jajaja y si, como dices intentaré cogerme algo que luego pueda usar para alguna que otra ocasion y sacarle algo de provecho...
      Besines

      Eliminar
  15. pues a mi el vestido morado-vaporoso me ha encantado ! super romantico y ademas pienso que ese tipo de telas visten mucho ^^
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso, yo me quedé prendada de él... que pena no tener alguna boda este año, me lo habria comprado... pero parece que todas coinciden en que mejor uno corto y yo os voy a hacer caso... besines guapa y gracias por tu comentario
      Bueno, gracias en general a todas por vuestros consejos!!!! sois estupendas y no me canso de deciroslo!!!!

      Eliminar
  16. Nena, haz caso y no te pongas uno largo, que vas a ser la comidilla de toda la iglesia! Que sí, que cada una va como quiere y no creo que a nadie le guste más un vestido largo que a mi (qué rabia que me da que algunas bodas sean de mañana jajajaja), pero cantaría mucho para una comunión...
    Un conjunto dos piezas puede ser que quede muy formal ¿no? A ver si encuentras un vestidito mono y nos lo enseñas que a mi me toca escoger el año que viene, así tomo ideas...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Las comuniones no son como las bodas, no hay que ir tan arregladísima. El largo lo veo excesivo.
    Busca algo mono, cómodo, y que puedas reutilizar in demasiados cambios, y arreando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta "el ñoño" jajaja y de los oscars coincido contigo en que dakota acertó totalmente con el look
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. lo de las comuniones de largo me imagino que no se llevan porque suelen ser de mañana,no?
    Yo a la de mi sobrina iré con el mono verde que llevé a la boda de mi amiga en septiembre. Me siento mejor en pantalón y me da mucha rabia el tema delas medias y eso, creo que me estpy volviendo hombre jajaja
    El segundo vestido corto es mi favorito, con una chaqueta corta puede quedar precioso.
    Y respecto a los oscars me encantó Meryl Streep, en general me parecieron todas muy predecibles.
    besotes!

    ResponderEliminar