martes, 3 de marzo de 2015

Feliz día del padre con Alqvimia!!!

Holaaaa!!!
Dentro de poco será "el día del padre" eso no significa que tengamos que comprar algo para ese día, pero lo mismo que sucede con el día de la madre o con el de los enamorados y demas... pues un detallito siempre se agradece y hace ilusión ¿¿no??
Si no sabeis qué comprar al papi o al maridin hoy os traigo tres propuestas de la mano de Alqvimia, además hay para todos los gustos, son aceites de masaje 100% naturales para desportistas, antiestrés y para hombres "seductores a rabiar"
Empezamos???
A un deportista le viene de perlas un masajito tras el ejercicio físico, le servirá para tonificar, para activar la microcirculación, para suavizar la piel y para tener una agradable sensación de frescura y alivio de forma inmediata.
Para ello Alqvimia ha sacado al mercado: Natural fitness body oil
Por ejemplo mi marido practica mucho paddel o sale con la bicicleta, es normal que vuelva con los gemelos bien cargados... un masaje con este aceite combate la inflamación, calma la sensacion de cansancio y previene las agujetas.
Trae 150 ml. (que cunden muchisimo) y su precio es de 44 euros.
Perooooooooooooo puede ser que tu marido (o padre) trabaje un montón y llegue a casa bastante estresado... pues para él Alqvimia ha creado: Aceite corporal Anti-stress. Hidrata, regenera y nutre la piel a la vez que ayuda al cuerpo (y a la mente) a relajarse, a descansar. Combate tensiones y hasta el insomnio.
Tiene un olor increible, muy relajante que hará del masaje una experiencia liberadora, te olvidarás del mundo ruidoso y estresante que te rodea... al menos por unos minutos, jajaja. Su precio es de 47 euros.
Y por último tenemos Seductive man, un aceite pensado para potenciar la masculinidad, la energia y el magnetismo del hombre. Su precio es de 198 euros, pero es que estamos hablando de un elixir único que tiene muchos beneficios, no solo para el hombre sino para su pareja...

Bueno, qué os han parecido estas tres propuestas??? Os convence alguna??? Ya teneis pensados vuestros regalos??? contadme...
Yo me despido hasta mañana, como siempre con muchos besines para todas!!!

20 comentarios:

  1. Aún no he pensado ningún regalo, pero esta marca me encanta. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca.
    Saludos.
    reflexionesdeunareina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bunos productos y buen regalo!!besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a las cinco os gusten las propuestas... sip, es una marca estupenda!!!

      Eliminar
  5. Conozco la marca pero tampoco he probado nada, ese aceite tiene que ser estupendo..ya me estoy imaginando el masaje ;) un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero no por falta de ganas...no sabía que tenían gama para hombres, me ha encantado!. Un besote linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... y dentro de poco os presentaré la gama para lucir perfectas este verano... no te lo pierdas...

      Eliminar
  7. No creo que mi padre le diera mucho uso, pero las ideas son geniales. El Seductive man tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a buscar otras propuestas... anda que no hay donde elegir...

      Eliminar
  8. El mío no ha sido mucho de este tipo de productos pero igualmente tienen muy buena pinta :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mi padre estas cosas como que no.....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus, Raquelita... os digo lo mismo, no tiene que ser solo al papi, podeis hacer como yo y si teneis marido aprovechar el que tus hijos le hagan algo en el cole y aportar un detallito, que seguro le hace mucha ilusión...

      Eliminar
  10. Me encanta Alqvimia, todos sus productos son una maravilla y siempre piensan en todos los miembros de una familia como es el caso de los productos que nos presentas hoy.
    Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes toda la razon, coincidimos!!!
      Besines guapa!!!

      Eliminar
  11. Lo tendré en cuenta. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. No regalo normalmente en esa fecha, soy más de el día que veo algo que creo que le gustaría se lo compro : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues como decía al principio... no tiene que ser en este día en concreto que hay otros 364 en el año ¿¿no?? cualquier dia es bueno para tener un detalle... yo es que aprovecho que mi hija le dará al papi algo hecho por ella y lo junto con un detallin de mi parte... a mi padre tambien le caerá algo...

      Eliminar