viernes, 20 de marzo de 2015

Muestreando: Casmara y L'oreal

Hola!!!
Hoy os traigo otra tanda de muestras, las que tenía pendientes de Casmara y dos de L'oreal que si mal no recuerdo vinieron en una revista.
Empiezo por ejemplo por las de Casmara, voy a ser breve porque en general de todas me han gustado su textura, su olor y sobre todo sus resultados, a mi piel le van bien y me haré con algun producto en un futuro, eso seguro... y por supuesto os las recomiendo!!
- Crema antiedad matizante, con ácido hialurónico: especial para pieles grasas, mixtas y con brillos. Libre de aceites y con una accion rejuvenecedora... ya solo usando esta monodosis te ves mejor aspecto de la piel, luce lisita, suave y completamente mate en cuanto a brillos pero sin perder por ello su luminosidad/jugosidad, creo que me explico...
- Pure oxygen 01, hidratante para pieles de normales a mixtas: la anterior era una cremita fluida de color blanco, bueno pues esta textura es todavia mejor, más ligera y acuosa, mi piel la absorbe más rápidamente. La verdad es que me ha encantado, la sensación de suavidad te acompaña por muchas horas.
- Pure oxygen 03: serum oxigenante para todo tipo de pieles. Es un suero ligero, transparente con un increible y sutil aroma... mi piel se lo bebe, perooooooooooo me deja sensación pegajosa, no es como otros serums que parece que no necesitas ponerte despues ni hidratante. En cuanto a los resultados no están mal, me lo pusieron tambien cuando me hicieron el tratamiento en Línea y salud y la verdad es que deja la piel con mejor tono, luminosa, con los poros y arruguitas atenuados... mejor cara en general, vaya.
- GAMA OCEAN MIRACLE: he podido probar el serum antiedad y la crema hidratante-reafirmante ambas para todo tipo de piel. El serum contiene un innovador concentrado de agua de mar y la crema un extracto de alga wakame, ambos con certificado ECOCERT. Están libres de parabenos y siliconas, huelen de maravilla como a naturaleza, a frescor... y de hecho al extenderlos sientes eso un gran frescor/relajación. Me han gustado muuuuuchoooo!!!!!
Con este serum no me ha pasado como con el anterior: deja la piel perfecta e increiblemente suave. Desde luego si tuviera que recomendaros algo de todo lo que he probado sería este suero y si ya despues te pones la crema ¡¡¡guauuuu!!! ambos tienen un ligero efecto lifting y te ves toda imperfeccion difuminada, pero sobre todo destaco la sensacion de suavidad y el buen tono que te dejan, te ves "como mas joven y lozana" en serio.
Muy recomendable toda esta línea, si podeis haceros con muestras, adelante, ni os lo penseis...

- Aceite extraordinario Elvive de L'oreal: es un tratamiento para el cabello que combina 6 tipos de aceites de flores, que sirve para darle luminosidad y vitalidad además de dejarlo sedoso y brillante.
Se puede aplicar de tres maneras como toque final al peinado, al ir a secarlo (como hago siempre con el Moroccanoil o el Oro fluido) o antes de lavarlo para nutrir el cabello de forma intensa, que es como lo he hecho por primera vez.
Mi experiencia: he puesto el aceite de medios a puntas y he envuelto el pelo un buen rato en el turbante del mercadona. Despues lo he lavado. Me ha gustado el resultado y sobre todo su olor.
- Mascarilla: pastosilla y de color amarillento este olor no me ha entusiasmado del todo y encima perdura!!! pero bueno, es pasable, jajaja. Es de esas mascarillas que segun las aclaras notas que va dejando el pelo suave y se desenreda con facilidad hasta con los dedos. Tras el secado el pelo queda sueltecito, con volumen, brillo... pero no puede con el encrespado!!!!
En resumen: no están mal estos productos, me han dejado bien el pelo pero tampoco es que los considere extraordinarios, prodigiosos o sublimes... como dicen en el envase, pasables, recomendables y ya. Pero qué manía tienen de exagerar las cosas algunas marcas!!!!

Bueno, contadme vosotras si habeis probado algunas de estas cosas y nos vemos mañana mismo.
Muchos besines para todas!!!!

20 comentarios:

  1. De Casmara no he probado nada porque ni la conocía.Pero si quería probar el aceite de Loreal aunque no me termina de convencer del todo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casmara ha sido todo un descubrimiento para mi, de momento me está gustando todo lo que he probado...
      El aceite está bastante bien, no es tanto tanto como lo pintan pero bueno... jajaja

      Eliminar
  2. el aceote de loreal lo tengo y me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, es que no está nada mal, aunque tambien te digo que los he usado mejores...

      Eliminar
  3. Hola guapa!!. Tengo el aceite de L'oreal y al tener el pelo seco, lo noto mucho mas hidratado, pero tienes razón, no es milagroso.
    La crema hidratante para pieles mixtas/grasas me llama mucho la atención, pero el serum oxigenante es una pena. La sensación pegajosa es lo que me tira hacia atrás.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nutre bien y te deja el pelo sueltecito... pasable verdad???
      He probado algunos serums que me dejan esa sensacion, con algunos pasa al poco tiempo cuando termina de asentarse y absorberse del todo pero con otros es una sensacion que dura bastante y eso no me gusta nada...

      Eliminar
  4. El aceite extraordinario de loréal es magnífico, a mi me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya tan bien, si te soy sincera a mi me funciona mucho mejor el aceite Moroccanoil y adoro el Oro fluido tambien... pero este no lo veo para nada mal producto...

      Eliminar
  5. Yo me los llevare de vacaciones para cuidarme las puntas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado tus muestras de Casmara, sobre todo porque las pieles grasas también necesitan cuidado antiarrugas y pocas marcas lo tienen en cuenta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan estas marcas profesionales porque piensan en todos los tipos de piel y sus necesidades particulares... tienes razon

      Eliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención la muestra de la "GAMA OCEAN MIRACLE" tiene muy buena pinta sobretodo por lo que cuentas de la sensación de relajación/frescor y por los resultados que te ha dado :D (es algo que siempre busco en un producto)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa gama, de momento es la que mejor le va a mi piel debe ser por su textura ligera y ese efecto lifting tan suave... y si, deja la piel super-relajada con un aroma como a fresco riquisimoooooo

      Eliminar
  8. Sólo he probado el aceite de L'oreal que a mi me va muy bien. La marca Casmara no la conocía pero a raíz de leer tus impresiones me ha quedado claro que no debo perderla de vista.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que pesada me pongo con las marcas que me van bien, no??? es que me gusta recomendaros las cosas que tanto me gustan por si a vosotras tambien lo hacen... pero vamos que de lo que "me sale rana" tambien os hablo... jajaja

      Eliminar
  9. Me llama mucho la atención Casmara, no he probado nada de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va siendo hora, si puedes hacerte con alguna marca es que ni lo dudes...

      Eliminar
  10. Yo probé una muestrita de Casmara y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar