sábado, 28 de marzo de 2015

Productos terminados

Holaaa!!!
Segun Brasero se nos presenta un fin de semana estupendo, jajaja ¡¡habrá que aprovecharlo!! ya teneis planes???
Antes de salir un rato con la bici os voy a enseñar los últimos productos que he terminado, así tiro ya los botes... hoy creo que son muy interesantes, quedaros a verlos...
1. Desmaquillante suave de ojos y labios, Kueshi:
Lo podeis encontrar en Primor, cuesta aprox. 5 euros y trae 125 ml. que cunden bastante. Está indicado hasta para los ojos sensibles o que lleven lentillas.
Se trata de un desmaquillante bifásico con camomila y aloe vera, sin parabenes que se lleva suavemente la suciedad, hasta el maquillaje waterproof, pero de forma efectiva y sin irritar esta zona tan delicada. Lo he probado con distintos tipos de maquillaje y practicamente se lleva todo de forma facil y rápida, aunque ya sabeis que algunos son mas dificiles de retirar que otros... en general me ha parecido efectivo. No deja mucha sensacion grasienta, al principio un poco y como os decía no irrita, no te pone los ojos enrojecidos pero si que he notado la vista algo borrosa en algunas ocasiones (durante un rato, luego se pasa).
Al final notas la zona limpia, fresca, para nada tirante, asi que lo recomendaría.
2. Champú alisador con keratina de Richard Ward (250 ml.) en El corte inglés:
No me salió barato, no recuerdo exactamente cuanto pero decidí comprarlo igualmente ya que mi cabello estaba pasando por un mal momento, presentaba sequedad, falta de brillo, encrespamiento... pensé que me iba a solucionar todo por lo que leí en el envase...
Promete hidratación, brillo, suavidad... ya que contiene lichi y extracto de semilla de avena entre otros componentes, es decir un acabado profesional y duradero. Lo ha conseguido en mi pelo??? pues digamos que si y no, tambien depende de con qué otros productos lo use... si se usa solo me gusta su textura, su olor, que hace la espuma justa y que se aclara rápido, pero noto que necesito algo mas porque no puedo por ejemplo desenredar fácilmente.
En cuanto a lo que proporciona al cabello? brillo si y algo de suavidad pero con el encrespado no hace nada, ni tampoco noto con su uso prolongado que aporte un extra de hidratacion... lo veo un champú normalito, de estos hay muchos y mas baratos, asi que no lo recomiendo especialmente.
3. Gel de ducha flor de naranjo de Jeanne en Provence (250 ml.):
Es una maravilla de gel, este producto si que os lo recomiendo muy mucho, huele a fresco, a cítrico, a natural... que es una pasada, hace bien de espuma y te deja la piel suaveeee y ligeramente perfumada. Me encanta y repetiré con él sin duda. Ahhh y de esta gama tambien teneis el body milk, el jabon para las manos o el perfume ¡¡¡teneis que probarlos!!!
4. Aceite de ducha "Tradition de Hamman" de Yves Rocher (200 ml.):
Tampoco es que salga barato a no ser que pilleis una oferta de esas que sacan de vez en cuando pero merece la pena, le ha encantado a todas las amigas a las que se lo he recomendado... y ahora lo hago a vosotras... su aroma es una delicia y perdura en la piel sutilmente, además la deja muy muy suave.
Contiene aceite de argan de Marruecos.
Me declaro adicta a este olor tan rico y oriental por eso repito y repito... y repetiré.
5. Contorno de ojos de Biocura (en Aldi):
Me ha gustado usarlo por las mañanas, antes de maquillarme porque es un fluido blanquito superligero y que se absorbe rápido, ademas tiene un olor muy agradable, debe ser porque su ingrediente principal es rosa silvestre.
Contiene 15 ml. y aunque no recuerdo bien su precio si que recuerdo que me resultó barato. Cunde mucho, con una gotita tenemos para masajear suavemente la zona, se extiende genial.
Por supuesto para la noche vi enseguida que se me quedaba corto, pero es una buena opcion para usar por las mañanas a diario, deja la zona hidratada con una buena sensacion de confort, pero si vais buscando que sea fresco, descongestionante y demas... no es vuestro contorno.
6. Gel de ducha flor de vainilla de The body shop:
Para empezar me encanta que saquen estos tamaños tan apañados para viajes, son 60ml. pero que cunden bastante. El olor si os digo que es increible me quedo corta, tambien me declaro totalmente adicta a él, siempre que voy a la tienda me traigo un botecito y por supuesto os lo recomiendo, sobre todo si sois amantes de estos aromas dulcecitos y golosones (que no empalagosos, para nadaaaa).

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada... coincidimos en algo???
Muchos besines y que disfruteis a tope del finde!!!

39 comentarios:

  1. el aceite de argan de yves rocher no lo he probado pero he usado muchas veces el exfoliante y es verdad que tiene un olor maravilloso, además el producto deja la piel muy suave :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip,son dos cosas muy importantes, siempre las tengo en cuenta...

      Eliminar
  2. Coincidimos en el aceite de argán de YR, que deja la piel muy suavecita. Un besote, guapa. Disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado utilizando el desmaquillante de Kueshi y aunque al principio no me gustaba porque también notaba la vista algo borrosa solo con el contacto con las pestañas.
    Me apunto el gel de ducha de Vainilla!!. Me encanta ese olor.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general no está mal pero por el precio que tiene pensaba que seria aun mejor... yo no creo que repita con el la verdad.

      Eliminar
  4. Solo he probado el gel de ducha de Jeanne en Provence y también me gusta mucho. El desmaquillante de ojos de Kueshi me ha llamado mucho la atención y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuuchas ganas de usar algo con buen olor de jeanne in provence pero no lo encuentro en tienda física. Yo usé el contorno no se qué silvestre y muy bien.
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tendras que ir a un Carrefour Planet, si, es dificilillo de encontrar...

      Eliminar
  6. Me apunto ese desmaquillante de Kuashi.
    Si dices que va bien, habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bastante bien incluso cuando te haces looks intensos, pero recuerda que puede dejarte la vista algo borrosa, es el único pero que le encuentro...

      Eliminar
  7. A ver si me paso por Carrefour y consigo el Gel de ducha flor de naranjo de Jeanne en Provence, seguro que me va bien, me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrefour Planet, creo que no se puede encontrar en todos...

      Eliminar
  8. Me ha llamado la atención el desmaquillante bifásico y el gel... ¡Que buena pinta tienen!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto el desmaquillante, me ha llamado mucho la atención, eso de que se lleva fácilmente todo el maquillaje, me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si que es efectivo, se lleva de maravilla los restos, con otros desmaquillantes hay que frotar y frotar...

      Eliminar
  10. No he probado nada,pero el desmaquillante me ha llamado la atencion,,a ver si me acuerdo cuando compre en primor de probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay otros muchos productos de esta marca que seguro te van a tentar...

      Eliminar
  11. me gustaría probar el gel de flor de naranjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla y mas ahora para primavera-verano que nos apetecen estos olores tan ligeritos...

      Eliminar
  12. Me llama la atención el champú, grs x tu información 😊😊

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el gel de ducha de flor de naranjo que me encantan los olores frescos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os gusten las cositas a las dos y que esteis apuntando para probarlas...

      Eliminar
  14. Que ganas tengo de probar algún producto de Jeanne en Provence, que a día de hoy todavía no he probado ninguno de sus productos .... y ya les tengo ganas ;-) !! Y que decir que los geles de TBS ... son una auténtica maravilla y éste de vainilla es una pasada ... Riquísimo ^_^ !! Gracias por todas tus opiniones !! Un besazo, preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de los mejores olores que he probado junto con el de moringa, adoro ambos!!!

      Eliminar
  15. Me interesa sobre todo el desmauquillante bifásico aunque quiero probar otros más económicos antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falla el precio, sip, tienes el de garnier y el de l'oreal que estamos mas o menos en el mismo precio pero que salen buenisimos... por si quieres probarlos...

      Eliminar
  16. Hola guapa,
    no he probado ninguno de estos productos, pero ahora quiero el aceite de Yves R y el gel de baño TBS...me voy a arruinar si sigo leyéndote!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota del contorno de ojos, slaudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que buscas es hidratacion creo que te podria ir muy bien...

      Eliminar
  18. Hola Nikky, no coincidimos en nada jejeje pero anoto cositas, feliz Semana Santa, besos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el contorno de Biocura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!!
      Ametsak te digo lo que a Mariflo es muy apañado en cuanto a hidratacion pero si lo quieres para tu rutina nocturna y quieres que sea antiarrugas, antibolsas y demas... se queda corto corto

      Eliminar
  20. Me encanta el olor de la línea flor de naranjo de Jeanne en Provence. Lástima que mi marido no opine lo mismo, ¡no lo soporta! jajajaj Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya fastidio... a mi marido le encanta, en cambio el usa de la linea de vainilla del mercadona y a mi ese olor no me va nada...

      Eliminar
  21. Lo único que me llama la atención es el desmaquillante... no descartaría probarlo aunque antes me quiero quitar la espinita con el de Garnier.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar