jueves, 28 de mayo de 2015

Disney: el clima y las cabalgatas

Hola de nuevo!!
Mi hija tiene examen final de geografía asi que nos hemos quedado toda la tarde en casa estudiando... como me aburro bastante me he dicho pues voy a seguir contandoles cositas sobre el viaje y he pensado que me quedaba por comentaros cosas del clima y por enseñaros cómo son las cabalgatas, vamos a ello...
Sobre el clima: tema peliagudo, para empezar estamos al norte en una zona con bastante viento y humedad, no te puedes fiar da igual el mes en el que vayas, lo mismo amanece un día encapotado y a las 12 de la mañana te estás cociendo de calor que amanece totalmente despejado pero a la tarde se cubre y te cae la tormenta del siglo (a nosotros una tarde nos granizó y todo). Así que ahí van mis dos recomendaciones:

     1. Lleva protector solar y after sun, como te los olvides estás perdida, tendrás que comprar y más si vas con niños.
     2. Lleva unos paraguas plegables y chubasqueros, no ocupan mucho y cuando veas que nubarrones negros se te echan encima en ná me lo vas a agradecer.
Así que en resumen: zona húmeda, con viento, chaparrones intermitentes… puedes pensar ¡¡ains que mal!! Pues no, creedme que es mejor pasear por el lugar con el cielo nublado que con sol que te cueces cual gamba, literalmente. Para que os hagáis una idea nosotros hemos tenido todos los días entre 14-19 grados. Mayo y la otra vez que fuimos en septiembre son por allí meses fríos en general, no te fíes y lleva algo de ropa de abrigo!!!

Aleeeee y voy a pasar al tema de las cabalgatas, que es mas potito. Este año en el parque hay dos (por la mañana la de la primavera y por la tarde la más grande) y en el Studio hay una por la mañana a eso de la una. Todas son muy chulas, salen muchos personajes que bailan al ritmo de la música que por cierto te la ponen por los altavoces a todo trapo… peroooooooooo si quieres ver algo en primera fila ya puedes estar atento porque se llena. Para la cabalgata de la tarde que empieza a las 5:30 había gente sentada por los bordillos como una hora antes!!!! Agobiante verdad????

No sé si os comenté que con la media pensión del hotel nos dieron unos vales para canjear por meriendas… bien, pues el día que decidimos ver la cabalgata mi marido y mi hija se fueron a sentar para coger sitio y yo me fui a pedirnos unos cafés, unos bollos y un helado, cuando volví ya había dos filas de gente esperando… tremendo!!!!
** Cabalgata de la primavera: Muy chula pero cortita. Os pongo algunas fotos:
 
 
** Cabalgata del Studio: También muy bonita, con personajes que no salen en las otras pero corta corta, también os dejo unas fotillos:
 
 
Y por último la cabalgata de la tarde, si la ves por primera vez sin duda impresiona pero como nosotros vimos la de otro año es inevitable compararla y… ha ido a menos!!! No sé si porque no estábamos en temporada alta pero había menos cantidad de carrozas y personajes, supongo que a partir del 1 de Junio la cosa mejorará, no sé, no sé… espero que estéis preparadas porque os pongo mas de 10 fotos, la mayoría hechas por mi hija que estaba alucinando en colores, claro como todos!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He dejado para el final el espectáculo nocturno, que si os digo que es impresionante me quedo corta… tengo varios videos hechos, la verdad es que fotos no daba tiempo o salían todas movidas o borrosas, pero bueno al menos os dejo dos de ellas para que os hagáis una idea:
 
Y nada mas de momento, ya va quedando menos... todavia me queda hablaros de las atracciones y de Paris, asi que si estais interesadas ¡¡¡no os lo perdais!!! muchos besines para todas, hasta mañanaaaa

13 comentarios:

  1. Cuando yo fui, me llevé todos los "porsis" que me recomendó mi amigo de allí, y luego nos hizo 35º todo el fin de semana que estuve. Me dijeron que no era habitual, y menos en esa fecha (creo que fue más o menos abril o mayo)
    Menos mal que el protector solar no lo suelto ni a tiros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    si que es raro si, a nosotros nos hizo buen tiempo para lo que podia haber sido... tres de sol y dos nubladillos sobre todo por la tarde, lo malo es cuando te cae un chaparron, si no tienes donde meterte acabas empapado...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué alegre esa cabalgata.Y el espectáculo nocturno se ve de miedo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ufff el espectaculo de la noche es eso espectacular, la primera vez que fuimos no pudimos verlo pero esta vez lo hemos disfrutado muchisimo
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que bonito q ganas tengo q llegue septiembre!!!

    ResponderEliminar
  6. Ains ya verás que maravilla el desfile y sobre todo el espectaculo de la noche...
    Estas tomando nota de todo??? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son muy bonitas. Estuve en DisneyTokyo Y EuroDisneylandParis pero hace tiempo y veo que ahora son mucho más divertidos que antes. También durante este tiempo han sacado muchas películas nuevas y el show es más amplio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip y no sé si has leido que en 2017 van a cambiar muchas cosas mas aprovechando que celebraran su 25 aniversario... besines

      Eliminar
  8. ¡Que bonito!, en persona tiene que ser todo precioso..., sobretodo el de noche tiene que ser espectacular la cabalgata :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo! A ver si lo veo algún día ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo recordar que en entrada anteriores te comenté que mi padre ha estado dos veces y claro tengo fotos de las cabalgatas de los personajes que habían en la época, si ya me parecen impresionantes en fotos mas aun tienen que ser en persona.
    Vaya tiempo loco no? Jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sigo teniendo el sueño de ir algún día >_< creo que fliparía igual que tu hija, jaja.

    ResponderEliminar