viernes, 29 de mayo de 2015

Disney: las atracciones del Studio

Holaaaaaa!!!!
Ains ya me queda poquito que contaros, hoy me centro en las atracciones del Studio, situado a la izquierda del Parque y con un horario distinto: abre mas tarde, a las 10 y cierra mas pronto, si mal no recuerdo sobre las 8, pero es que tambien es más pequeño y con menos atracciones.
Antes de ponerme al lio contesto a una chica que me ha dicho que no había hablado del idioma, si es o no un problema… pues si, lo olvidé… a ver, problemas no creo que tengáis aunque no habléis ni papa de francés porque por lo menos en nuestro hotel te atendían en distintos idiomas, si que me encontré en algún sitio donde no hablaban español (alguna tienda por el parque y sobre todo en Paris) pero yo es que hablo francés, no muy bien después de tantos años pero me defiendo, tened en cuenta que aprendí en el colegio y seguí en el insti como segundo idioma… desde entonces ha llovido… El caso es que ellos te dirán ¡¡bonjour!! Si tu les dices ¡¡bonjour!! Te hablarán en francés pero si les dices ¡¡hola!! O ¡¡buenos días!! Te hablarán en español, si saben claro. Como anécdota os contaré que en recepción el chico que me atendió era de Huelva, jajaja

Y voy a lo que iba… el Studio, ains el Studio!!!
A nosotros nos gusta muchísimo, mas si cabe que el propio parque… en comparación como ya os he dicho es mas pequeño pero tiene muchos espectáculos, uno de ellos de motor, con Rayo Mcqueen de protagonista que no te debes perder, es una pasadaaaa.
La entrada es chulísima, llena de restaurantes y tiendas cubiertas, además de vez en cuando se pone una banda a alegrarte el día, lo hacen realmente bien y enseguida la gente se pone a cantar y bailar a su ritmo.
 
 
Para orientarte es necesario que lleves un mapa y además puedes ir tachando las atracciones y espectáculos a medida que te subes o los ves. Como digo te lo recorres pronto pero está el problema de las enormes colas que hay que soportar en cada atracción. A la entrada de cada una de ellas tienes un cartel informativo con el tiempo de espera por si no te interesa montar en ese momento, pero vamos en las mas chulas enseguida se hacen 30 minutos de espera o mas. Lo bueno de cada atracción es que antes de llegar a subir suele tener escenarios bonitos donde hacerte fotos y demás… supongo que así piensan que se te hará más corto, jajaja.
Estan son las atracciones que considero imprescindibles, tomad nota las que vayais a ir:
La novedad de este año es la atracción de Remy (Ratatouille) donde de repente te haces pequeño cual ratoncillo y tienes que evitar que te cacen, está muy divertida. Ahhh y es en 3D!!!
Los paracaídas: en esta nos montamos como tres o cuatro veces, la primera juntos pero luego hay un sistema que se llama single… no sé qué… y puedes subir y sentarte en los huecos que vayan quedando, nos sentamos separados pero lo bueno es que evitas colas. No tiene mucha ciencia sube y baja como 4 veces pero da una sensación muy chula sobre todo al bajar, jeje.
La Hollywood tower: advertencia ¡¡¡no te montes aquí si no te gustan las emociones fuertes!!! Como atracción es alucinante… pero yo lo pasé realmente mal, en cambio a mi marido y a mi hija les encantó y eso que mi hija subia algo nerviosa… 
El caso es que es una especie de ascensor en el que vas sentado, que va subiendo poco a poco mientras te cuentan una historia de miedo pero que de repente tira super-deprisa para arriba y cuando estás a la altura de un quinto piso… ¡¡¡te tiran para abajo!!! Aleeee, a lo bestiaaaaa y eso te lo repiten como tres veces… si os digo que bajé como con una taquicardia lo mismo me llamais exagerada pero fue así, en serio.
Montaña rusa Aerosmith: te tienen que gustar las montañas rusas que te ponen alreves varias veces, si no… no montes. Ahhh y mientras te llevan de aquí para allá vas escuchando la música del grupo a todo trapo. Por cierto cuidadin con el arranque de la atracción que te pone de 0 a 100 en unos segundos… jajaja, inexplicablemente había gente que salía y volvía a ponerse a la cola… yo noooo.
Atracción sobre efectos especiales:
 
 
 
Esta es más calmadita, pero tiene un momento de tensión muy chulo en el que empieza a caerte agua por todas partes y parece que un camión se te va a echar encima. Hay otra de este tipo que se llama Armageddon, menos mal que ya la vimos la otra vez porque estaba cerrada al público, deben estarla mejorando la recuerdo pelín aburrida…
Buscando a Nemo: mi favoritisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa, una montaña rusa en la que vas a oscuras, de esas que no sabes si vas hacia delante o hacia atrás, si subes o bajas… increíble e imprescindible, no marea ¿eh?
(Imagen sacada de Google,
que yo no tenia ninguna que estuviera igual de bien...)
RC Racer: un coche de carreras que sube y baja a toda velocidad en una especie de carretera en forma de U, está divertido…
Y creo que ya está, como veis hay atracciones para todos los gustos, depende de tu grado de valentía, jajaja. Por mi parte recomiendo la de Nemo y para nada la Hollywood tower. Ahora contadme vosotras: 
¿¿os gustan las atracciones “fuertes”?? 
Besines y nos vemos pronto!!!!

23 comentarios:

  1. No soy muy de atracciones pero se ve todo muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...
      ¿ni siquiera de las mas normalitas? entiendo que a mucha gente no le guste que le den vueltas y vueltas pero hay algunas entretenidas sin llegar a marearte... jajaja

      Eliminar
  2. Estoy segura que el espectáculo de Rayo McQueen le encantaría a mi hijo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay niños que se ponen a llorar pero es por el sonido, tienen una costumbre tremenda en el parque de tener el volumen por las nubes y eso con los motores de los coches pues imaginate...

      Eliminar
  3. Yo la última vez que fui a París, el chico de la recepción del hotel, era de Madrid y encantado de ver españoles...se emocionó y todo el pobre...

    Geniales las fotos y las atracciones!!

    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Hay que montarse en todo, bueno a mi en esas atracciones que vas como en una taza y giras y giras...como que no.

      Eliminar
  4. Ay que guay y qué envidia!!! yo nunca he ido a ese parque, bueno ni a francia si quiera jajajaja, tengo muchas ganas porque me encantan los parques de atracciones.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tambien somos unos locos de los parques de atracciones, Port Aventura es nuestro favorito... adoro la estampida!!!

      Eliminar
  5. Apuntando las estoy q yo soy muy cageta además q el pequeño no se si le dejaran montar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de su estatura, hay atracciones que si no tiene 1,40 no pasará.
      Te aconsejaría que no suba a las de miedo, total para que pasen un rato horrible llorando de la impresion mejor que no...

      Eliminar
  6. Antes me gustaba tanto, que subía tantas veces hasta marearme. Pero con la edad ya no tengo tanto entusiasmo de atracciones fuertes con muchas vueltas y caídas libres. He ido hace mucho tiempo en Disneyland, pero me gustaría volver una vez más. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en cuanto sales de allí ya estás pensando en volver... jajaja

      Eliminar
  7. Genial, creo que me he perdido de mucho en tu blog, voy a buscar las demás entradas. Que espectacular sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las ultimas entradas tienen que ver con el viaje, te vas a cansar... jajaja, ya estoy terminando...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sip, que maravilla!!!! aunque yo a la torre esa no la echo nada de menos, jajaja

      Eliminar
  9. Que guay me encantan las atracciones!! Aunque lo malo son las colas pero bueno por una vez en la vida no pasa nada y al final vale la pena la espera. Me ha encantado la de Aerosmith
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el reafirmante corporal!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay, nena! Y qué vértigo esos paracaídas jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  12. Esta fue la parte que más me gustó, hay ganas de repetir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me iría ahora mismo, que chulada, saludos!

    ResponderEliminar
  14. No se yo si disfrutaría mucho en las atracciones, yo es que soy muy miedica para estas cosas y no me atrevo, así que tendría que ver yo como va antes de subirme. Soy de las que lo ve todo desde abajo :D

    Besos

    ResponderEliminar