jueves, 28 de mayo de 2015

Hoteles en Disney, el Village y Main Street

Holaaaa!!!
Hoy quiero hablaros en general de los hoteles en Disney y del nuestro en concreto: Sequoia Lodge. Bueno, para empezar tu pagas el hotel no solo a razón de que sea bueno o malo, es decir tenga mas o menos estrellas… también lo estás pagando dependiendo de lo cerca que esté de la entrada al parque, cuanto más cerca más caro. Los hoteles más cercanos son: New York, Sequoia y Newport ¡¡¡pero cuidadin con elegir este último que está en obras, está lleno de andamios y parece que va para largo!!!

Por lo general son hoteles enormes, decorados con mucho gusto, con las habitaciones amplias, comedores también grandes, muy muy limpios, con tienda de souvenirs… por la noche el nuestro era además super-tranquilo (de todos modos llegábamos tan cansados que a los dos minutos estábamos dormidisiiiiiiimos)
Algo que ha cambiado a peor es que antes venían los muñecos al hotel, por la mañana, bajabas a desayunar y allí te esperaba Pluto o Tiger… venían a un escenario donde te firmaban y te podias hacer una foto con ellos, este año sólo estaban en puntos concretos de parque, con colas kilométricas de niños impacientes y padres resignados o en el llamado “Café Mickey” que casualmente es el más caro del lugar. Mal muy mal.
Nuestro hotel era precioso, se comía genial aunque también hay que decir que variaban poco o nada sobre todo en el desayuno y como he dicho tranquilo, silencioso, frente a un estanque lleno de peces y patos (a los que echábamos pan cada mañana)… y a tan solo 10 minutos andando de la entrada, vamos ¡¡¡una maravilla!!!
De las primeras cosas que ves al salir es el globo aerostático, subir un ratillo costaba la friolera de 12 euros y la mayoría de las veces no funcionaba por culpa del viento.

Después de pasar las mochilas por el detector llegabas al llamado Village: un lugar con multitud de tiendas para quedarse embobado horas y horas y con varios restaurantes. 
Las tiendas eran todas grandísimas, muchas cosas se iban repitiendo pero también cada una vendía cosas exclusivas ¡¡¡Así que hay que verlas todas!!! Os recomiendo que no os dejéis llevar y esperéis al último día para hacer las compritas y ya a la que sales, no es plan ir todo el día cargado ¿no? Por cierto le hubiera hecho fotos a cada uno de los escaparates porque creedme que eran todos espectaculares.
Y de entre todas las tiendas destaco una que os gustó especialmente ¡¡¡LA DE LEGO!!! Uichs allí te puedes pasar todo el día construyendo cosas, además los precios estaban muy bien (curiosamente) y luego había una particularidad: venden piezas sueltas y cubos grandes o pequeños que puedes llenar con ellas, el pequeño vale 10, el grande 20 y la cantidad de piezas que cojan dentro dependerán de tu habilidad a la hora de colocarlas, eso si hay una norma que debes cumplir: cuando llegues a la caja el cubo tiene que poder cerrarse.
El Village se mantiene abierto hasta la madrugada, hay algún que otro pub y terracita con muy buen ambiente una vez que ha cerrado el parque, las tiendas si mal no recuerdo cierran a las 11.
Allí también hay un cine, un Planet Hollywood…  y puedes asistir al Wild West Show, nosotros ya lo hicimos la anterior vez así que nos lo hemos saltado… pero está genial, con vaqueros, indios y ¡¡¡hasta búfalos!!! Por cierto la cena va incluida con la entrada y recuerdo que estaba todo buenísimo.
 
Pasado el Village se llega a una zona realmente bonita que encima esta vez tenían decorada para darle la bienvenida a la primavera… parecía que llegabas a una ¡¡¡fiesta flower power!!! Jajaja. Allí está el hotel más caro de todo Disney justo a las puertas de entrada, de hecho hay habitaciones cuyas vistas dan al parque, deben ser cariiiisiiiimaaaas. También en esta zona llamada Main Street puedes coger un tren que tiene cuatro paradas: Fantasyland, Adventureland, Frontierland y Discoveryland, dependiendo de la atracción o el espectáculo al que vayas.
 
 
Seguimos en Main Street: alrededor de la placita con kiosco es donde se ponen los personajes para hacerte fotos, cada una vale unos 12 euros, aunque también te las puedes hacer tu mismo con tu cámara que está permitido.
Main Street es otra zona con multitud de tiendas y restaurantes, además allí se celebra la cabalgata de la tarde, es a las 5:30. Es la mejor manera de ver a todos los personajes, princesas y príncipes incluidos. Pero la cabalgata también ha ido a peor: las carrozas no son tan espectaculares, hay menos cantidad, salen menos personajes en ellas y bailando abajo… una pena, no sé si la cosa mejorará en temporada alta… ya os enseñaré algunas fotos otro dia.

Y al final de esta calle tan larga y bonita nos espera el castillo de Disney, majestuoso, en rosa, azul y dorado, rodeado de cascadas, fuentes, jardines… es algo que sin duda te sacará un ohhhhh bien grande. Por la noche a eso de las 10:30 se celebra un espectáculo con láser, música y fuegos artificiales que no te puedes perder, ese si que te deja con la boca abierta.
 
Bien y de momento nada mas. Mañana mismo seguimos con otras cositas interesantes que seguro os ha picado la curiosidad de cómo es la cabalgata o el espectáculo de luces ¿¿no?? Pues ale, no os lo perdáis…
Besineeeeeeeeees!!!!

22 comentarios:

  1. Yo fui hace muchos años, y me gustó, pero no me alojaba allí.
    Me costaba menos el transporte desde el centro de París, que el hotel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, te doy la razon, los hoteles en Disney son caritos, pero claro estás cerca de la entrada, tienes las comidas y te ahorras en bus... tiene sus cosas buenas...
    Nosotros pensamos en cogernos hotel dos noches en Paris pero al final vimos mas rentable el dormir todos los dias en Disney porque luego a Paris vas en las excursiones y llevas el transporte incluido...

    ResponderEliminar
  3. A mi hijo le encantaría ir allí (y a mí también ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este año conoceré Disneyland París por fin :D
    Aunque la verdad es que no me voy a uno de sus hoteles, cogeremos uno baratito en París :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que bien, espero que estés tomando nota de todo lo que cuento... estoy segura de que te lo vas a pasar genial, es un lugar mágico... no vas a querer volver, ya veras...
      Uichs a ver si encuentras uno barato en Paris, si es así me lo dices ¿¿eh??

      Eliminar
  5. Cuando vaya...ya te puedes imaginar, el primer sitio en pisar será Disney! (jajaja) así que tendré que ver si me compensa como has hecho tú, cogiendo los hoteles allí. Una vez más, por tanto, toda información bienvenida sea!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las nenas ya verás como te sale mas rentable cogerte hotel en Disney y luego ir haciendo las diferentes excursiones... eso si, es cansadisimo y como ya he dicho bastante carito pero creo que merece la pena que no estar yendo al parque desde Paris todos los días,ademas es como 1 hora de viaje...

      Eliminar
    2. Ahhhh y suele haber atascos bien gordos y mas en fin de semana...

      Eliminar
  6. Es todo precioso, que maravilla..!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegra que os guste a las tres!!! gracias por pasaros a comentar...

      Eliminar
  8. Qué buenos recuerdos me traen estas imágenes! Yo me alojé en un hotel que está pegado a los hoteles de Disney, de hecho nos recogía el mismo autobús, nuestro hotel era la primera parada, y era muchísimo más barato, con excelentes prestaciones, una piscina tematizada con toboganes enormes y cubierta. No he visitado el resto de hoteles, pero Explorers Hotel me pareció una buena opción. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues ese hotel a mi ni me suena...
      En el nuestro tambien había piscina climatizada con toboganes, supongo que los habrá en todos... mi marido y mi hija bajaron una tarde, yo estaba tan tan cansada que cuando subieron me habia dormido... jajaja

      Eliminar
  9. ¡Que bonito!, me ha encantado mucho ver tus fotos, sin duda es una experiencia preciosa que hay que vivirla :D. No descarto en un futuro ir a visitarlo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir sip, no te lo pienses y vete ahorrando...

      Eliminar
  10. Ahii yo voy al hotel mas alejado jaja la economía el de cars . Y media pensión a ver como nos apañamos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tienda de Lego, ya me he imaginado con el cubo de 20 euros... haciendo tetris y llevándolo a caja a rebosar... me parece una idea genial!

    Las fotos muy chulas, el post de la cabalgata de luces también me lo he leido y sólo te puedo decir que es un viaje muy chulo , merece la pena un montón!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito todo! Yo cuando estuve en París no fui, pero no descarto una visita cuando regrese. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que bien explicado todo, me he quedado embobada mirando todas las fotos, se ve realmente bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. México es, sin lugar a dudas, un sitio maravilloso, donde podrán encontrar diferentes lugares para recorrer durante sus vacaciones. En este país, que se encuentra ubicado en Centro América, puede hallar muchas áreas naturales, donde podrá observar la flora y fauna típica de cada zona del país; cuenta con extensas y bellas playas ideales para recostarse y tomar sol; y además cuenta con un gran patrimonio histórico cultural donde se pueden visitar áreas arqueológicas, museos, edificios históricos, entre otros lugares.
    Fuente: best last minute cruise deals

    ResponderEliminar