martes, 5 de mayo de 2015

Locas por Santoro!!!

Holaaaaaa
Como ha empezado la semana??? yo algo estresada pero bueno... qué mejor manera de relajarse que haciendo manualidades, no??? si recordais hace como dos meses os dije que había abierto un bazar chino en mi barrio de esos que son hipermegasuperenormes, hay de todo cuadros, estanterías, velas, cojines... para decorar la casa, productos de belleza, de papelería, para fiestas y cumpleaños, de manualidades, para costura... si te descuidas te pierdes por sus pasillos.
Bien, pues mi hija y yo que somos unas locas de las manualidades tenemos nuestro pasillo favorito que es el de manualidades y papelería, allí es que puedes encontrar de todo!!!! pero hay algo que nos tiene bastante enganchadas y es fabricar accesorios, sobre todo de Santoro aunque tambien podemos encontrar paisajes de Paris, de Londres, buhos, mariposas...
Hemos tenido que controlarnos porque la verdad es que puedes hacer miles de cosas: pendientes, pulseras, colgantes, marca-páginas, pasadores del pelo... y encima de varios tamaños y formas: ovalados, redondos, cuadrados... tambien se pueden hacer en dorado, en plateado, en oro viejo... lo que os he dicho, es para volverse locaaaaa!!!!! jajaja
Os voy a enseñar algunas cositas que hemos hecho:
Como veis cada pieza viene dentro de un plástico, la unidad sale por 0,75 cent. con lo cual si le añades el cordon para colgar y las dos piezas que se necesitan por ejemplo para hacerte un colgante apenas te va a salir cada uno por menos de tres euros, no me digais que no merece la pena!!!!
Aquí podeis ver los carretes que os decía con cordon, los hay de varios colores y grosores, más manejables y más rígidos, tambien tienes variedad en cadenas que ademas te las pueden cortar a medida, desde luego estos chinos están en todo.
 Mi colgante es el negro, el de mi hija el rosa. Ahhh y para pegar las piezas solo necesitareis ponerle en el centro una gotita de Loctite. Eso si, cuando vayais a elegir las piezas tomaros vuestro tiempo y comprobad que encajan perfectamente.
Tambien venden quemadores para las tarts, de varias formas y colores, como veis mi hija eligió el rosa... y en la foto ya veis cómo funciona, en este caso puse un trocito de Yankee Candle de jazmín que te deja un olor riquísimo, muy sutil por todo el comedor. Ahhh las velitas que se ponen debajo las venden en cajas de 10, 20 y 30 unidades, estas en concreto no tienen olor... una caja de 10 salen por 1,20 creo.
Últimamente nos ha dado por los buhos, jajaja. El que está medio dormido es el de mi hija y el rosa el mío. Tambien podeis ver en la foto cómo queda un colgante de los de cadenita... es que no puede ser más fácil!!!!! nos fabricamos varias piezas por muy poco dinero.
Si os fijais en la pieza que lleva el lazo ¡¡¡es un broche!!! que por cierto ya he estrenado, me lo puse en una americana azul marino y no veais lo bien que queda, ha sido todo un acierto!!!!

Y nada más, ahora contadme vosotras si tambien os fabricais vuestros accesorios o si en general os gustan este tipo de manualidades. Nos vemos pronto, besines para todas y gracias por pasaros a compartir conmigo. Chaooooo


36 comentarios:

  1. Yo no hago nada, porque como lo quiero todo YA no tengo paciencia.
    Monísimos los colgantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la paciencia tambien lo llevo muy mal porque quiero hacer de todo y he terminado una pulsera y ya estoy pensando en otro broche y termino el broche y pienso en un marca-páginas... jajaja, sip, es un vicio malo malo...

      Eliminar
  2. Ahora en los chinos puedes encontrar infinidad de material para las manualidades. Antes yo elaboraba los accesorios, pero hace tiempo que no hago. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes sacar tiempo y ganas... adelante, nos ahorramos un dinerillo y nos queda justo como queremos, todo son ventajas...

      Eliminar
  3. Me encantan los búhos y las muñequitas estas Gojuss ni te cuento. Yo de manualidades soy más de hacer punto. Así me fabrico muchas cosas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pues a mi nunca me ha dado por el punto, aprendí a hacer algunas cosillas pero se quedó ahí la cosa...

      Eliminar
  4. Mira que nos enseñas cosas bonitas hoy, a mis niñas y a mi nos gustan mucho este tipo de detallitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa un rato muy divertido haciendo cositas así con las nenas ¿verdad?

      Eliminar
  5. Yo soy muy de manualidades también, todo el día estoy ideando cosas :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro, yo no paro de idear cosas tambien... vaya dos!!!

      Eliminar
  6. Que bonito el colgante rosa!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho customizar los complementos o bolsos que tengo por casa, así que me acabas de dar una idea fantástica!!.
    Por cierto, el precio esta genial, ya que comprar estas cosas en tiendas especializadas suele ser bastante caro.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, recuerdo que compré un colgante de este tipo en la feria medieval por el que me llevaron unos 11 o 13 euros, que vale... lleva un trabajo de profesional y hay que pagar por el alquiler del puesto y el desplazamiento... pero es que yo me los fabrico no llega a los 3 euros... hay algo que no encaja ¿no?

      Eliminar
  8. Yo también adoro a esta muñequita! qué variedad y buen precio encontráis, yo ya hasta veo productos a la venta en mercadillos que antes sólo se veían en librerías muy caros, tipo Mr Wonderfull. Sólo tengo unos cuadernos que me compré hace 2 veranos en Croacia.

    Un saludo para tu nena y para tí, artístas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las tazas, calendarios y demas de Mr.Wonderful ya se venden hasta en Al-campo y si no eran muy muy parecidos...

      Eliminar
  9. Yo también soy muy aficionada a las manualidades jajaja me ha encantado ver las que haces con tu hija :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Algun dia espero que nos enseñes esas cositas por el blog ¿no?

      Eliminar
  10. ¡Que bonito!, me ha gustado mucho además siempre con estas cositas puedes diseñar una amplia variedad de complementos para todas las ocasiones :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que monadas...estáis hechas unas artistas y la complicidad que seguro hay entre tu hija y tú no tiene precio seguro. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a las dos os hayan gustado las cositas!!!!

      Eliminar
  12. Soy fanàtica de los bùhos y me ha encantado la idea. Me gustan las manualidades pero definitivamente no se me da tan bien jajajaja no tengo el don. Saludos desde Panamà.

    http://www.rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es faciliiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo mujer tu animate!!!!

      Eliminar
  13. Que bonitos son. Yo no suelo llevar accesorios pero me encanta verlos.

    ResponderEliminar
  14. WOOW que belleza me encantan los buhos aunque no suelo hacer manualidades. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tambien os haya gustado a vosotras dos!!!!

      Eliminar
  15. ¡Búhos! **
    El colgante de la cadenita también me ha gustado ^^
    Nada como fabricarse una misma las cositas, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Que te gustan los buhos??? jajaja, no me habia dado cuenta...

      Eliminar
  16. Suelo hacer muchas manualidades.Muy chulos los colgantes especialmente el de la cadenita
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Chulísimos esos colgantes!!
    Ahora, lod e que la yankee candle de jazmín es sutil, depende del tamaño de la estancia, que a mi como me la pongas en un cuarto pequeño, me acaba mareando (pero, para ambientar la casa completa, me gusta)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vuestros colgantes me parecen preciosos. ¡Qué buena idea!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan ese tipo de colgantes, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado a las cuatro!!!!
      La yankee de jazmin pues depende como tu dices Beatriz del tamaño de la sala... mi comedor no es ni grande ni pequeño pero es que yo quemo trocitos muy pequeños porque sino tanto olor a flores me cansa... lo mismo hago con los olores mas dulzones como el de vainilla... trocitos pequeñiiitoooos, jeje

      Eliminar
  20. Qué bonitos los colgantes y el broche!
    La verdad es que no hago muchas manualidades por falta de tiempo, pero me encantaría.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. yo soy una patosa para las manualidades, conque no hago nada jaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh! tendré que darme un paseo por los chinos para ver si también tienen, que me encanta : )

    ResponderEliminar