viernes, 1 de mayo de 2015

Poniendo a prueba... W7 y Milani

Hola preciosas!!
En el post de hoy vamos a poner a prueba dos cositas de maquillaje, un pincel duo de W7 y el lapiz delineador de Milani que os enseñaba el otro dia.
Empiezo por el pincel duo:
En el envase ya tenía muy buena pinta pero cuando lo saqué me pareció algo rígido, uffff, lo mismo pinchaba... pero no, la verdad es que me ha sorprendido su calidad, extiende muy muy bien una base líquida sin dejar surcos o raspar... y por el otro lado el pincelito sirve para extender el corrector, en este caso el Borrador de Maybelline, de forma rápida y efectiva, tambien me ha gustado mucho.
La base que he utilizado con el pincel ha sido la HD de Make up forever, me dieron una muestra en un evento... me gusta su textura pero en cuanto el color la considero demasiado amarillenta para mi. Aunque fotografía genial, se ve super-natural, para muestra un boton:
Como colorete usé el mosaico de Milani y para los labios un brillo de Claire's, el de coca-cola cherry que da un poquito de color quedando muy bonito y natural. Y pasamos a los ojos:

Aquí me he llevado una decepcion tremenda con el lapiz de Milani, en todos los sentidos... al hacer el chuache me pareció que era de color negro pero cuando lo he puesto en el ojo el resultado es una especie de gris oscuro pero con multitud de purpurina plateada!!!!
No sé si vais a poder verlo en las fotos pero aunque la punta es cremosa luego no pinta en el ojo del todo bien, os puedo asegurar que cada ojo lleva varias pasadas y aun así hay huecos entre las pestañas y eso que tambien pasé el lapiz por la línea de agua.
Ahhh por cierto NO VALE PARA LAS LÍNEAS DE AGUA, pinta poco en ellas y dura un suspiro, queda mejor a ras de las pestañas y mas si luego difuminamos con un pincelito, yo he usado el biselado de Etnia Cosmetics.
En cuanto a su duracion si que es buena, queda bastante fijo, luego se desmaquilla bien.
Como máscara de pestañas llevo la False Lash Mariposa de L'oreal que como veis deja pestañones pero a la hora de desmaquillarla cuesta un montón.
Así que ya veis menuda decepcion me he llevado...
Bueno, os dejo con el look terminado y me despido hasta el lunes supongo porque este fin de semana tenemos la primera comunión de la temporada, ya os enseñaré fotos del evento!!!!
 
Muchos besines para todas, chaoooooooooo
Por cierto, aquí podeis ver cómo me ha quedado el color del pelo, va perdiendo ese negro azulado poco a poco pero todavia no coge el color castaño, no hay manera
¿¿Qué me recomendais?? ¿¿mechas tal vez??
Gracias, y ahora si que me marchoooooo

24 comentarios:

  1. La base te queda preciosa.
    El lápiz de Milani no sé si será el mismo que el mío, porque el mío es negro, pero no tiene purpurinas. Ahora, negro, negro, tampoco es. Lo estoy gastando porque me da coraje tirar las cosas sin usar, pero lo repaso con sombra negra para que aguante mejor y oscurecerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotografia muy bien aunque al natural yo la veo pelin amarillenta... favorecedora si que es las cosas como son pero con un puntito rosado mucho mejor...
      No creo que el lapiz sea el mismo, yo lo cogí porque me pareció negro y en el chuache tambien lo parecía pero cuando pinté mas... zas!!! purpurina plateada por todas partes!!!

      Eliminar
  2. Tengo esa base de maquillaje y me gusta bastante, aunque para el precio que tiene prefiero otras. Una pena lo del lápiz de Milani, yo no he probado nada de esta marca.
    El tema de los pinceles dúo es que no me parecen prácticos para guardar, ya que yo los tengo puestos en un botecito y me da pena la punta que va hacia abajo porque acaba chafada.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Milani tengo varias cosas y todas me encantan, es el primer chasco que me llevo...
      Tienes toda la razon, este tipo de pinceles no sé cómo guardarlo bien.
      Por cierto, ya has visto cómo me ha quedado el color del tinte, aunque al natural, al sol se ve algo mas clarito... no hay manera, el castaño no me coge...

      Eliminar
  3. Jo, que pena lo del lápiz, si no vale para la waterline no creo que me gustara.. Pero el look que has hecho me gusta mucho, y la base tengo que probarla, la piel te queda perfecta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale no, al rato ya lo tienes a cachos, pintar de primeras si, pero se va rapido, si le pones sombra negra encima no, pero claro si vas con prisas y tal...
      si,deja la piel superlisita, la verdad es que es de los maquillajes que tengo que mejor cubren todo...

      Eliminar
  4. ¡Me ha gustado mucho el look!, referente al lápiz es una pena que no aguante mucho y eso que me encanta la marca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ras de pestañas tanto arriba como abajo si que aguanta, lo trabajas rapidito y luego queda fijo pero para las waterlines no vale.

      Eliminar
  5. Me gusta el doble pincel y como te ha quedado el look.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy guapa! ¡Qué pena lo del lápiz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!!
      Y lo del lapiz aunque sea así pienso usarlo, me recuerda mucho a un jumbo de Eyeko que me compré igual creyendo que era negro y no...

      Eliminar
  7. A mi me ha gustado el doble pincel.El otro día me tropecé con el bálsamo de coca cola y casi que pico pero al final no lo hice.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué????? pero si está riquisimooooooooo!!!! jajaja, a la proxima...

      Eliminar
  8. pues desde luego vaya chasco con el lapiz, si que queda super gris y con mucha purpurina! pero bueno, aun así algun apaño le podrás dar jejeje
    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  9. El look muy chulo! el lápiz no me ha gustado jaja mejor para mi bolsillo :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo tambien me lo podia haber ahorrado la verdad...
      Seguro que lo uso, me da mucha rabia!!!!

      Eliminar
  10. Que piel mas perfecta!!. Que desilusión con el lápiz de Milani; El pincel me has puesto los dientes largos. Estaba esperando hacer una compra en iherb para comprar uno muy parecido de EcoTools.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este desde luego me ha salido mas bueno de lo que pensaba... si al final lo compras ya me diras que tal te sale a ti...
      Lo de la piel es el maquillaje... de perfecta nada, tendrias que verla sin base, hay de tó!!!! jajaja

      Eliminar
  11. El color de Milani habrá sido una decepción, pero por lo que dices, la textura no tiene que trabajarse mal. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facilisimo de trabajar la verdad, ya te digo que me ayudé de un pincelito biselado (que por el precio que tiene bien podria llevar uno al otro extremo... señores de Milani tomen nota please...) de Etnia Cosmetics y sin problemas.

      Eliminar
  12. Estás muy natural y guapísima...yo de milani sólo tengo coloretes, sombras y labiales. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. yo de esta marca no tengo nada y no suelo maquillarme con brocha pero es verdad que queda muy natural , en cuanto al cabello yo te lo veo muy bonito y esta muy guapa

    ResponderEliminar
  14. El color de eyeliner me gusta, no es típico negro. Pero si cuesta tanto delinear no creo que es un buen lápiz. Un beso.

    ResponderEliminar