lunes, 11 de mayo de 2015

Recomendaciones para protegernos del sol (1ª parte: Ladival y Avène)

Holaaaa!!!!
Tenemos el veranito encima, no sé por donde vivís vosotras pero por aquí llevamos tres días con mas de 30 grados, apetece piscina o mejor playita pero hasta que podamos irnos (todavia queda taaaantooo) de momento lo que hago es protegerme del sol, vale que eso tenemos que hacerlo todo el año (lo hago) pero ahora es cuando le pongo "medidas extra" sobre todo para no quemarme. Salgo por las mañanas a andar y aunque a esas horas parece que el sol "no aprieta" creedme... os podeis quemar igualmente, asi que a protegerse todo el mundo!!!!!
Desde hace unos años tambien me cuido "por dentro" tomando algun activador de la melanina como unos dos meses o tres antes de ir a la playa y así consigo no quemarme, si os enseñara alguna foto de mi espalda o de los hombros de hace unos años hariais algo así, jajaja
Eso si, el que usemos este tipo de complementos no quita que tomemos otras medidas como cuidar el tiempo y la hora de exposición al sol, el usar una proteccion alta... de verdad que antes lo pasaba fatal, pero si seguimos estas pautas tan sencillas lo lograremos.
Y tambien desde hace unos años vengo confiando en las mismas marcas, algunas veces que me ha dado por probar otras nuevas me han salido "rana" así que he terminado volviendo a las mismas de siempre, hoy os voy a mencionar un par y dentro de poco os haré una segunda parte, oK???

Ladival es una marca que tiene una amplia gama de protectores, podemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. En sus fórmulas no incorporan parabenes, ni colorantes, ni conservantes ni perfume. Aparte de protegernos durante la exposición al sol sus productos previenen del envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza/elasticidad de la piel y la aparición de manchas, cosas que considero muy importantes.
Tienen productos para pieles atópicas, sensibles, para niños, para deportistas, para pieles con tendencia al acné o las que tienen tatuajes... no me digais que no merece la pena confiar en esta marca!!!!
Este año he confiado en sus cápsulas (otras veces he usado las de Arkosol y tambien me han ido bien, ahhhh y las Oenobiol tambien son muy recomendables)
Un complemento con extracto de té verde, de melón selenio, vitamina C y vid roja especialmente indicado para personas con fotosensibilidad solar, además con su uso se consigue un bronceado más homogeneo y duradero. Su precio aprox. es de 20 euros y vienen 60 capsulas.
Y le tengo echado el ojo a esta polvera:
Oil free, de acabado mate... sirve para ocultar imperfecciones con un efecto maquillaje natural a la vez que vamos protegidas ¡¡¡esto tengo que probarlo yo!!!
Avène: para nuestro próximo viaje he confiado en su emulsión resistente al agua con FPS 50 para pieles de normales a mixtas. Sus fórmulas tampoco contienen parabenes, siliconas ni alcohol y en cambio contienen agua termal de propiedades anti-inflamatorias y calmantes.
Su textura hace que sea fácil de extender, se absorba rápido y no deje sensación pegajosa ni color blanquecino.
Promete aportar máxima seguridad incluso en las pieles más claras e hipersensibles, justo lo que busco. Cuando vuelva del viaje prometo hacer una review completa de él.
Por cierto tambien encontramos una polvera con caracteristicas parecidas a la anterior, si alguna de vosotras la tiene o la ha probado otros años que me cuente qué tal funciona, vale???
Y nada mas de momento, me despido con una foto de las florecillas que hay por mi jardin que como siga así el tiempo se me van a cocer las pobres... nos vemos mañana preciosas!!!! besines!!!!

29 comentarios:

  1. Hola guapa...
    Siempre viene bien un post con recomendaciones de protectores solares. Yo si me protejo del sol todo el año y en verano ya ni te cuento!
    Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si, hay que protegerse todo el año sobre todo si eres prima de Casper como yo y te quemas con facilidad...
      Besines

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de hacerme con una base de maquillaje con SPF de Avene !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la de Heliocare y estoy encantada, ya me queda un poquitin pero la pienso reponer en nada...

      Eliminar
  3. Una abanico muy completito el que nos dejas hoy. Yo ya tengo mis todoterreno de Clarins y Bioderma y dudo que pique con mas.
    Me parto con el gif, ya sabes que me encanta cuando añades esos giros a los posts!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha gracia, me lo imagino mirandome la espalda quemada... y jajaja
      Clarins tambien me gusta mucho, pero no he probado (de momento) ninguno de sus productos solares
      Besines

      Eliminar
  4. No conocía la marca Ladival, me lo apunto.
    Tampco he probado ese tipo de polveras, es que tengo la piel de la cara bastante blanca y estas dan un acabado bronceado que no se si me quedará un poco artificial.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conoces Ladival? tampoco ves a Calleja? porque le patrocina (o lo hacía) jajaja
      Eso mismo me pasa a mi con las polveras que creo me van a dejar un color demasiado oscuro o anaranjado, vamos nada natural

      Eliminar
  5. No conocia esta marca, pero hay tanto donde elegir que da gusto!!. Además, con muchos protectores solares, noto como la piel esta con mas grasa al cabo de las horas.
    Avène me gusta mucho, pero la crema facial SPF50 me deja el rostro blanco y solo la puedo utilizar para ir a la playa o a la piscina. Nunca antes de la base de maquillaje.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon en que hay productos que aportan grasa a una piel ya de por si grasa, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirlo.
      Ya te contaré que tal me va a mi, cuando vuelva del viaje...

      Eliminar
  6. Yo me protejo todo el año, aunque ahora subo a SPF 50. También ando detrás de unos polvos como esos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el 50 lo utilizo practicamente todo el año... lo de la polvera todavia no termino de decidirme...

      Eliminar
  7. De Ladival he probado varios de sus productos, aunque el compacto nunca. De Avène si estoy utilizando ahora su compacto, me gusta, además es ideal para llevar en el bolso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a ver si me animo con él... pero me echa para atras que me dé grasilla por ejemplo o no me quede lo natural que quiero...

      Eliminar
  8. ¡Que interesante!, sobretodo la de Ladival me entra curiosidad por la amplia gama de productos que tiene y por tener productos para el tema de los tatuajes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, es de las marcas con mayor variedad de productos, para necesidades que otros no cubren y sobre todo para deportistas... mi marido hace largos recorridos con la bici y nunca se ha quemado con sus protectores y tambien usa el stick de los labios para que no se le corten...

      Eliminar
  9. Avéne me encanta, casi todos los veranos tengo productos de esta marca por casa. Las polveras las he usado en varias ocasiones, te sacan de un apuro para retoques, aunque es de los maquillajes que manchan si rozas la cara con la ropa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff a mi eso no me gusta, tampoco en cuestion de maquillajes, que se transfieran me cabrea...

      Eliminar
  10. La marca Ladival no me sonaba de nada ...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer!!!! bueno, espero que te haya gustado lo que conté de ella...

      Eliminar
  11. No he probado ninguna de las dos marcas pero suelo usar factor 50 todo el año así que esta vez me ha llamado más la atención Ladival
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas ese tipo de proteccion las dos marcas que he recomendado son muy buenas, pero esperate que me queda otro par por comentar...

      Eliminar
  12. Bueno ya he empezado a ir a la playa y lo tengo bastante claro!!!!! Avene si que la he usado y Ladival no, aunque llevo varias veranos usando el aceite seco acelerador del bronceado con FPS30 y con eso tengo bastante, empiezo a ir muy pronto, a horas en las que sol no tiene toda su fuerza, con mi sombrillita... y bueno ya le tengo cogido el truquito muy bien, como broncearme sin quemarme.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has dicho la marca de ese acelerador...
      Tu es que tienes suerte... ains si yo tuviera la playita tan a mano...

      Eliminar
  13. Lo oil free de acabado mate en polvera... miedo me da porque nunca he conseguido ese efecto al 100%. Si con solares faciales pero no con el formato polvera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ladival no la he probado pero dicen que es buenísima, de avéne me ha gustado todo lo que he probado...besos cielo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos marcas de confianza, por lo menos a mi estas dos y las que me quedan por enseñaros siempre me han dado buenos resultados... besines guapa

      Eliminar
  15. Ladival es una de las marcas que uso, sobre todo, el serum post solar,e s estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar