martes, 8 de septiembre de 2015

Cabello: el boom de los productos "shine" (Montibello, Douglas hair, Kerastase...)

Holaaa!!!
Si hace unos días os hablaba de un boom en cosmética hoy le toca el turno al cabello, si notas el pelo apagado como "sin vida" y quieres darle luminosidad sigue leyendo...
Es muy fácil que el cabello se vuelva áspero, pierda su suavidad natural así como su flexibilidad y brillo, son muchos los factores que lo provocan: la edad, el estres, la polución... por eso parece que las marcas de cuidado capilar se han empeñado en sus nuevas líneas en que nuestro cabello recupere el brillo perdido.
La mayoría de estos tratamientos incorporan keratina en su formulación, eso es debido a que este activo repara el cabello no solo externamente sino que lo reestructura y refuerza por dentro. Todo ello hace que el pelo luzca más sano y con un extra de brillo.
Los cabellos secos son los que más acusan este problema, se ven dañados, sin vitalidad, suelen tener las puntas abiertas y en general un aspecto quebradizo y apagado. Pero tambien un cabello teñido puede haber perdido ya gran parte de su brillo natural. Especialmente tras el verano por culpa de la sal, la exposición al sol, el cloro de la piscina... nuestro cabello suele tener peor aspecto asi que es el momento de ponerse manos a la obra, a continuación os voy a enseñar varios productos que os ayudarán a tener un pelo sano y brillante, vamos que os van a tener que mirar con gafas de sol, jajaja.
Especial para cabellos coloreados: Elixir Ultime de Kerastase con té imperial como ingrediente principal sirve para aportar un brillo espectacular al cabello a la vez que lo protege y suaviza.
Tambien el Elixir Ultime Oleo-complex o la mascarilla de la misma gama aportan un brillo instantáneo gracias a su exclusiva combinación de aceites esenciales: argán, camelia, germen de maiz...
 
Shine on de John Masters organics fortalece el cabello y aporta muchisimo brillo al instante, lo notarás más sano, más suelto y más bonito. Contiene algas marinas, caléndula, aceite de zanahoria... sirve para cabellos teñidos y segun parece tambien para encrespados (a mi me tienta pero bien).
Crema HD soft efecto brillo de Montibello proporciona textura, fijación y sobre todo brillo y flexibilidad. Contiene pantenol, vitamina B3... este producto es de los que se aplica con el cabello ya seco.
 
Y he dejado para el final un par de gamas que podeis encontrar en Perfumerías Douglas: Ultimate shine tiene como ingredientes mango, vitamina B5 y keratina, para un pelo lleno de brillo y vida.
Style&shine cuenta con aceite de argán y de jojoba entre otros ingredientes que se aplica tras el peinado consiguiendo un acabado ultra-brillante.

Bueno, qué os parecen estos productos??? los conocíais o habeis probado alguno??? vuestro pelo conserva su brillo natural, prestais atención a este aspecto o estais mas preocupados por otros como el volumen, el encrespado, la suavidad??? contadme, contadme... que yo me despido hasta mañana, muchos besines para todas, chaoooooooo

24 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de probar alguno aún, pero la verdad nos traes muy buenas opciones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! qué bien que te hayan gustado las propuestas!!

      Eliminar
  2. Hola Nikky, pues no he probado ninguno, aunque son buenas marcas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno, pero me ha tentado con Shine on de John, porencima sirve para cabello teñidos mejor que mejor, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Adoro todo lo que dé brillo, mi pelo es seco aunque últimamente va cogiendo brillo ^^ No sé si gracias a un champú en concreto que estoy usando o al serum o por las dos cosas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te has puesto en serio con algun tratamiento los resultados se ven, tienes que decirme lo del serum...

      Eliminar
  5. No me llaman mucho la atención los productos para dar brillo, me centro más en intentar evitar el encrespamiento jajaja Además, hay muchos otros que sin ser exclusivos, dan brillo de la misma forma.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si, es que el encrespamiento nos trae de cabeza ¿¿verdad?? jajaja, chiste malo...

      Eliminar
  6. Yo necesito echar mano de ellos, mi pelo es muy rizado y encrespado y apenas tiene brillo, aunque prefiero los aceites, también aportan brillo y son más nutritivos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien están saliendo bastantes aceites especificos para dar brillo... ya te digo que va a ser todo un boom

      Eliminar
  7. No he probado ninguno pero especialmente Kerastase es una marca que me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, todo lo que he probado le ha ido bien a mi pelo!!!

      Eliminar
  8. Pues justo hablaba en mi blog de uno con keratina que he descubierto ahora y que me va muy bien. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví, es que hoy en día se usa muchisimo la keratina o por lo menos yo la veo en muchos productos...

      Eliminar
  9. No he probado ninguuno pero algunos tienen una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el aceite capilar de Douglas de esa línea y me gusta mucho. Deja el pelo brillante y sin engrasarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Ya decia yo que me parecia haber visto un producto de estos por algun blog...

      Eliminar
  11. me atraen muchísimo además son unas líneas muy completas pero de momento sigo siendo fiel al de aromacologia de lócctiane BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien le echaré un vistazo, gracias por la recomendacion!!

      Eliminar
  12. No he probado ninguno, aunque tengo un spray de "brillo diamante" del Mercadona que sirve para eso y no lo uso nunca... Eso si, huele de maravilla
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues a ese no le he echado el ojo, lo haré... gracias a ti tambien por tu recomendacion y a todas por pasaros a comentar, os i love you!!!!!

      Eliminar
  13. La verdad es que un cabello con brillo luce muchísimo más. Los sprays son super cómodos para dar brillo por eso, porque una vez seco el pelo, le da ese toque "especial".

    ResponderEliminar